Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat Exeo | 283

    Publicado 24 January 2011 a las 23:51

    Bien bien, va a ser una buena Kdd!!!  😀

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 January 2011 a las 0:46

      Esta va a ser una Kdd. "oficial;D 

      Opino como OLIVIN  😃

      Admi bienvenido seras tu y tu acompañante, te debo una cerveza  :P  sin alcohol que hay que conducir  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 25 January 2011 a las 13:41

    Pues yo creo que un 308 no pinta nada en la KDD 😀😀😀😀 jajajajaja es coña. Lo del coche es una "excusa" como quien dice para reunirnos, hombre cuantos mas mejor asi quedan mas wapas las fotos y que cojones que nunca esta de mas conocer a gente y mas con la que "hablas" por aqui. Por mi otro mas que te dice que bienvenido seas. Saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 January 2011 a las 15:51

    Venga ese admin,genial de que vengas.Añado el sitio para comer,y al admi a la lista.Venga chicos que esto se acerca

                          LUGAR DE KDD:    BURGOS                                FECHA:                          HORA:

                        CENTRO COMERCIAL CARREFOUR                      5 DE FEBRERO                    10:30

                                                                     

    Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

    1.- jgexeo                      1                            100€

    2.- Furken                      2                            40x2

    3.- Acas                        2                            +/- 20€

    4.- Taes                        2                              ????

    5.- Olivin                        1                              20

    6.- Charli69                    1                          20-100

    7.- Liteon                      1                              20€

    8.- Koldo                        1                              ???

    9.- Monum                      1                          20-25€

    10- Bittor                        1                              ?

    11- Administrador          2                              ?

    12- Josecant                  2.5                            ?

    13- Chule2839                                      no a contestado

    14- Polete                                            no a contestado

    -Saludos y presentaciones varias

    -Modificaciones con vag-com

    -Charla distendida hasta la hora de comer

    -Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,Restaurante Fuentes Blancas (https://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Fuente-del-Prior-107163-0.html ,aqui podeis ver alguna opinion),

    el menu,seria:

      -- Entrantes

                - Morcilla

                - Chorizo

                - Calamares

                - No me acuerdo lo otro que me a dicho

        -- Paella,tiene mucha fama de paellas el sitio

        -- Postre

        16,5€ por cabeza,creo que es buen precio,no tenia ticket restaurante,lo siento Bittor

    el cafe no entra en el precio,pero se puede tomar sin problema es 1€ mas me a dicho,comentar haber que os parece

    -Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa

    -Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato

            https://www.kartingindoorburgos.com/

    -Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 283

    Publicado 25 January 2011 a las 16:07

    Perfecto Liteon! Aunque no acepten Ticket Restaurant, no pasa nada, el precio es bueno. Yo me imagino, que después de los Karts, sobre las 20:30h o 21h, marcharía para Madrid, porque el Domingo 6 tengo partido de fútbol.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 January 2011 a las 17:16

    Se me complica estar el sábado 5 en Burgos... pero ire-mos y estare-mos; el programa esta bien y el menú ídem; (nosotros café nunca tomamos). Nosotros quizás al karting no podamos quedarnos. Liteon ir poniendo la calefacción en Burgos que este sábado estuvo mi Sra. y dijo que hacia un frió del carajo...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 January 2011 a las 18:33

    Bien!! el admin viene!! oye, el menu está cojonudo, estoy deseando montarme en esos karts para daros una paliza.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 25 January 2011 a las 23:28

    Liteon estas poniendo el listón muy alto para las próximas Kedadas!!! 😀 Lo más importante: GRACIAS por el tiempo que le estás dedicando a organizar todo, fijo que sale todo de lujo. Ya hay ganas.....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 January 2011 a las 12:36

    Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto. Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)

    Seat Exeo | 283

    Publicado 26 January 2011 a las 12:50

    Liteon, se puede hablar con los de los Karts, para que nos lo dejen para nosotros, en plan, aunque sea pagar un poco más, y tener una ronda de clasificación, y una salida en parrilla, parados todos, en plan carrera? Yo lo he hecho así un par de veces, con otros clubs, y es la leche!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 January 2011 a las 13:05

    gracias liteon por todo lo que estas haciendo,el menu por mi perfecto estoy deseando que llegue el dia para poder reunirnos todos y pasar un dia agradable espero que no haga mucho frio

  • Seat exeo | 514

    Publicado 26 January 2011 a las 14:22

    Liteon, se puede hablar con los de los Karts, para que nos lo dejen para nosotros, en plan, aunque sea pagar un poco más, y tener una ronda de clasificación, y una salida en parrilla, parados todos, en plan carrera?

    Yo lo he hecho así un par de veces, con otros clubs, y es la leche!

    En la quedada que hicimos en torrelavega, en el karting, aparte de nosotros 4 habia un grupo de 12 tios o asi y creo que hicieron clasificacion, salida y todo, es mas tengo el vago recuerdo que de Liteon me comento que en el kart que iba el lo habia hecho con los amigos, pagar un poco mas y hacer ronda de clasificacion, carrera y podio y todo, pero no se si lo he soñado o recuerdo de haberlo hablado con el.

    Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto.

    Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)

    El precio creo que comento que eran 10€ la ronda, y en la otra hicimos un par de tiradas.

    Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 January 2011 a las 14:24

    Gracias Liteon. 10000 gracias. Yo ya tengo el Hotelito cogido HUSA Arlanzon por que mi moza y yo pasaremos allí todo el finde y asi aprovechamos a ver Burgos que nunca hemos estado, mira que he viajado por CyL pero nunca he parado en Burgos. :-D Nos vemos allí el día D a la hora H

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 27 January 2011 a las 13:40

    En la quedada que hicimos en torrelavega, en el karting, aparte de nosotros 4 habia un grupo de 12 tios o asi y creo que hicieron clasificacion, salida y todo, es mas tengo el vago recuerdo que de Liteon me comento que en el kart que iba el lo habia hecho con los amigos, pagar un poco mas y hacer ronda de clasificacion, carrera y podio y todo, pero no se si lo he soñado o recuerdo de haberlo hablado con el.

    Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto.

    Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)

    El precio creo que comento que eran 10€ la ronda, y en la otra hicimos un par de tiradas.

    Saludos.

    jejeje,hay esta la contestacion,jejeje,gracias monum por tus recuerdos.Asi es el karting no habra problema en hacerlo tipo carrera,y el precio 10€ por ronda.Asi que preparados para perder,jejeje.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 283

    Publicado 27 January 2011 a las 15:29

    No te digo nada Liteon, pero yo he tenido muchos años un Rotax y he competido...  😀

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2011 a las 17:58

    Majjajajajahahhahaha. Aquí hay pique, aquí hay pikeeeee jJajajja yo aré lo que pueda, vamos, estorbar por lo que veo ajajjajaja.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 January 2011 a las 19:28

    Bueno bueno que va Furken! El promocionador del club en MotorPasion!! ejejej te veo muchas veces en los comentarios tio, y cuando empece a ver que defendias al Exeo y hasta ponias enlaces al foro ya vi que eras tu. Esta quedada promete, tiene muy buena pinta!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 27 January 2011 a las 21:08

    Bueno bueno que va Furken! El promocionador del club en MotorPasion!! ejejej te veo muchas veces en los comentarios tio, y cuando empece a ver que defendias al Exeo y hasta ponias enlaces al foro ya vi que eras tu.

    Esta quedada promete, tiene muy buena pinta!

    JjajajJaja. Que yo soy como la Belén Esteban. Yo por mi Exeo, MA TO, Maaaa toooo jajajjj

    No, en el fondo no doy ningún miedo, jajaja, soy muy bajito apenas 1,65 :-D aunque así mejor, cuando me caigo me hago menos daño :-P y en el Karting corro mas que los demás por que la fricción aerodinámica es menor :-P ajjajanajajaj

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 January 2011 a las 22:08

    Enga q tengo muchas ganas d veros!! xD

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.