Seat Exeo | 283
Bien bien, va a ser una buena Kdd!!!
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Esta va a ser una Kdd. "oficial"
Opino como OLIVIN
Admi bienvenido seras tu y tu acompañante, te debo una cerveza sin alcohol que hay que conducir
Seat exeo tsi | 2.510
claro que si!!!! admi tu ven a la quedada
Seat exeo | 514
Pues yo creo que un 308 no pinta nada en la KDD 😀😀😀 jajajajaja es coña. Lo del coche es una "excusa" como quien dice para reunirnos, hombre cuantos mas mejor asi quedan mas wapas las fotos y que cojones que nunca esta de mas conocer a gente y mas con la que "hablas" por aqui. Por mi otro mas que te dice que bienvenido seas. Saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
Venga ese admin,genial de que vengas.Añado el sitio para comer,y al admi a la lista.Venga chicos que esto se acerca
LUGAR DE KDD: BURGOS FECHA: HORA:
CENTRO COMERCIAL CARREFOUR 5 DE FEBRERO 10:30
Asistentes nº comensales precio max a pagar
1.- jgexeo 1 100€
2.- Furken 2 40x2
3.- Acas 2 +/- 20€
4.- Taes 2 ?
5.- Olivin 1 20
6.- Charli69 1 20-100
7.- Liteon 1 20€
8.- Koldo 1
9.- Monum 1 20-25€
10- Bittor 1 ?
11- Administrador 2 ?
12- Josecant 2.5 ?
13- Chule2839 no a contestado
14- Polete no a contestado
-Saludos y presentaciones varias
-Modificaciones con vag-com
-Charla distendida hasta la hora de comer
-Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,Restaurante Fuentes Blancas (https://www.buscorestaurantes.com/restaurante/Fuente-del-Prior-107163-0.html ,aqui podeis ver alguna opinion),
el menu,seria:
-- Entrantes
- Morcilla
- Chorizo
- Calamares
- No me acuerdo lo otro que me a dicho
-- Paella,tiene mucha fama de paellas el sitio
-- Postre
16,5€ por cabeza,creo que es buen precio,no tenia ticket restaurante,lo siento Bittor
el cafe no entra en el precio,pero se puede tomar sin problema es 1€ mas me a dicho,comentar haber que os parece
-Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa
-Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato
https://www.kartingindoorburgos.com/
-Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.
1saludo
Seat Exeo | 283
Perfecto Liteon! Aunque no acepten Ticket Restaurant, no pasa nada, el precio es bueno. Yo me imagino, que después de los Karts, sobre las 20:30h o 21h, marcharía para Madrid, porque el Domingo 6 tengo partido de fútbol.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Se me complica estar el sábado 5 en Burgos... pero ire-mos y estare-mos; el programa esta bien y el menú ídem; (nosotros café nunca tomamos). Nosotros quizás al karting no podamos quedarnos. Liteon ir poniendo la calefacción en Burgos que este sábado estuvo mi Sra. y dijo que hacia un frió del carajo...
Seat exeo | Murcia | 751
Bien!! el admin viene!! oye, el menu está cojonudo, estoy deseando montarme en esos karts para daros una paliza.
Seat exeo st | 212
Liteon estas poniendo el listón muy alto para las próximas Kedadas!!! Lo más importante: GRACIAS por el tiempo que le estás dedicando a organizar todo, fijo que sale todo de lujo. Ya hay ganas.....
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto. Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)
Seat Exeo | 283
Liteon, se puede hablar con los de los Karts, para que nos lo dejen para nosotros, en plan, aunque sea pagar un poco más, y tener una ronda de clasificación, y una salida en parrilla, parados todos, en plan carrera? Yo lo he hecho así un par de veces, con otros clubs, y es la leche!
Seat exeo tsi | 2.510
gracias liteon por todo lo que estas haciendo,el menu por mi perfecto estoy deseando que llegue el dia para poder reunirnos todos y pasar un dia agradable espero que no haga mucho frio
Seat exeo | 514
Liteon, se puede hablar con los de los Karts, para que nos lo dejen para nosotros, en plan, aunque sea pagar un poco más, y tener una ronda de clasificación, y una salida en parrilla, parados todos, en plan carrera?
Yo lo he hecho así un par de veces, con otros clubs, y es la leche!
En la quedada que hicimos en torrelavega, en el karting, aparte de nosotros 4 habia un grupo de 12 tios o asi y creo que hicieron clasificacion, salida y todo, es mas tengo el vago recuerdo que de Liteon me comento que en el kart que iba el lo habia hecho con los amigos, pagar un poco mas y hacer ronda de clasificacion, carrera y podio y todo, pero no se si lo he soñado o recuerdo de haberlo hablado con el.
Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto.
Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)
El precio creo que comento que eran 10€ la ronda, y en la otra hicimos un par de tiradas.
Saludos.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Gracias Liteon. 10000 gracias. Yo ya tengo el Hotelito cogido HUSA Arlanzon por que mi moza y yo pasaremos allí todo el finde y asi aprovechamos a ver Burgos que nunca hemos estado, mira que he viajado por CyL pero nunca he parado en Burgos. :-D Nos vemos allí el día D a la hora H
Seat exeo | Burgos | 1.333
En la quedada que hicimos en torrelavega, en el karting, aparte de nosotros 4 habia un grupo de 12 tios o asi y creo que hicieron clasificacion, salida y todo, es mas tengo el vago recuerdo que de Liteon me comento que en el kart que iba el lo habia hecho con los amigos, pagar un poco mas y hacer ronda de clasificacion, carrera y podio y todo, pero no se si lo he soñado o recuerdo de haberlo hablado con el.
Muy bien, pues entonces allí nos veremos, lo de los Karts tiene muy buena pinta, a ver si se apuntan unos cuantos y el menu perfecto, más a estas horas que no he comido aun y se me hace la boca agua y de precio muy bien también. A ver si tenemos buen tiempo, a mi con que no llueva me vale, pero ya si sale un poco el sol sería perfecto.
Por cierto, lo de los karts más o menos por cuanto sale? Solo he ido una vez y fue en Dinamarca así que mucho no creo que tenga que ver, es para hacerme una idea simplemente (para sumarlo a los 70€ Madrid-León León-Madrid y los 30€ León-Burgos Burgos-León en gasolina que eso de ahí no baja jeje)
El precio creo que comento que eran 10€ la ronda, y en la otra hicimos un par de tiradas.
Saludos.
jejeje,hay esta la contestacion,jejeje,gracias monum por tus recuerdos.Asi es el karting no habra problema en hacerlo tipo carrera,y el precio 10€ por ronda.Asi que preparados para perder,jejeje.
1saludo
Seat Exeo | 283
No te digo nada Liteon, pero yo he tenido muchos años un Rotax y he competido...
Majjajajajahahhahaha. Aquí hay pique, aquí hay pikeeeee jJajajja yo aré lo que pueda, vamos, estorbar por lo que veo ajajjajaja.
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Bueno bueno que va Furken! El promocionador del club en MotorPasion!! ejejej te veo muchas veces en los comentarios tio, y cuando empece a ver que defendias al Exeo y hasta ponias enlaces al foro ya vi que eras tu. Esta quedada promete, tiene muy buena pinta!
Bueno bueno que va Furken! El promocionador del club en MotorPasion!! ejejej te veo muchas veces en los comentarios tio, y cuando empece a ver que defendias al Exeo y hasta ponias enlaces al foro ya vi que eras tu.
Esta quedada promete, tiene muy buena pinta!
JjajajJaja. Que yo soy como la Belén Esteban. Yo por mi Exeo, MA TO, Maaaa toooo jajajjj
No, en el fondo no doy ningún miedo, jajaja, soy muy bajito apenas 1,65 :-D aunque así mejor, cuando me caigo me hago menos daño :-P y en el Karting corro mas que los demás por que la fricción aerodinámica es menor :-P ajjajanajajaj
Seat exeo | Murcia | 751
Enga q tengo muchas ganas d veros!! xD