Seat EXEO | Álava | 1.062
Yo lo que tenia pensado era de 1 dia , no todo el finde. una comida estaria bien y lo de los karts pero mas ya como que no, yo por lo menos. ademas si es todo el finde seguro que va menos gente ya que hay gente que tiene crios y mas cosas que hacer. es mi opinion, no se! lo que diga la mayoria
Seat exeo | 514
Para mi tambien es mejor KDD de un dia.
Se queda por la mañana "pronto" si se quiere, se hace una rutilla o un karting. Luego se va a comer por hay una sobremesa y luego cada uno para su lugar de origen.
+1Yo lo que tenia pensado era de 1 dia , no todo el finde. una comida estaria bien y lo de los karts pero mas ya como que no, yo por lo menos. ademas si es todo el finde seguro que va menos gente ya que hay gente que tiene crios y mas cosas que hacer. es mi opinion, no se! lo que diga la mayoria
Saludos
+1Para mi tambien es mejor KDD de un dia.
Se queda por la mañana "pronto" si se quiere, se hace una rutilla o un karting. Luego se va a comer por hay una sobremesa y luego cada uno para su lugar de origen.
Saludos
Yo estoy contigo monum
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
si es de 1 dia mejor. a ver si esta vez no se pasa nada y puedo ir....
Seat exeo tsi | 2.510
yo pienso lo mismo que monum un dia esta bien , eso koldo a ver si esta vez puedes venir a la kdd y tu exeo tiene que estar muy chulo.
buenas!! koldo te e apuntado a ti tambien, demomento somos 8 no esta nada mal!!jeje hoy he ido al conce y resulta que me dicen que se a retrasado la fabricacion del coche que en vez de fabricarlo la semana 48 lo fabrican la 50 y yo pensado que llegaba hoy!! asi que me a dicho el comercial que para el dia 20,21 esta aqui sin falta! que pesadilla parece que nunca llega!!
yo pienso lo mismo que monum un dia esta bien , eso koldo a ver si esta vez puedes venir a la kdd y tu exeo tiene que estar muy chulo.
para cuando se propone la kdd seguramente vaya con unos cuantos upgrades......😀😀
Seat exeo st | 212
Buenas: Hacía tiempo que no entraba al foro y me he encontrado un privado de Liteon diciendo que se estaba organizando una liada por el norte..... Esta vez me apunto si el kurro lo permite........turnosssss........ saludos
Seat exeo | Burgos | 1.333
haber calma chicos,que no se a dicho nada todavia,jeje,la kdd se puede hacer de uno o dos dias,eso como quiera la gente,a mi me da igual,pero no os altereis,jeje.Los que quieran un dia pues uno,y si alguien quiere dos pues se prepara el 2º dia rapido no hay problema,ya se vera se vaya acercando el momento 1saludo
Seat Exeo | 458
hola chicos por aqui ando monum,no te vas a librar de mi tan facil jaja yo no se si podre ese fin aver como esta la mujer que es la que trabaja a turnos si puedo voy fijo asi que apuntarme y lode 2 dias lo veo mas complicado mirar que es jodido ponernos de acuerdo para 1 como para ser2 dias de todas maneras como querais un saludo y no os peneis que no os sigo que siempre estare aqui un saludo.
Seat exeo | Murcia | 751
Hombre josecant!! cuanto tiempo!! Yo no se si podré ir aunque se lo diré a la novia y a un amigo para que él se venga también con su novia, haber si quieren venir conmigo. Prefiero el 26-27. Si esto saliera pa' lante, me podrías decir un hotel que este bien (si puede ser de 3 estrellas para arriba). Gracias.
Seat Exeo | 458
hola jgexeo pues si escribo poco pero os sigo respecto al hotel eso que te lo mire liteon que es de alli esta vez le toca currarselo al el lo siento rober te ha tocado jaja el lo te lo buscara encantado seguro de todas maneras en esas fechas no creo que tengas problemas, te vas meter un buen viaje eres de murcia no? asi me gusta gente hechada pa lante bueno un saludo y buen viaje si te animas.
Seat exeo | Murcia | 751
si, soy d murcia pero un gran viajero... ahora mismo estoy en NUeva York!!
Seat exeo | Burgos | 1.333
si necesitas hotel,te busco algo sin problemas,hay muchos y de todos los tipos 1saludo
Seat exeo | Murcia | 751
vale pues si saliese ya lo hablamos y me dices precios , ok??
Seat exeo | 514
La gente que se esta animando o que si se hace se anima, que vote que fin de semana le gustaria, por que si votamos y coincidimos muchos el mismo finde es mas facil que la gente se decida o no haga planes para ese dia. Saludos. P.D: Vamos unos cuantos Vascos y varios bizkainos entre ellos si sale la KDD quedaremos por algun lado no? es que yo soy muy zote por las carreteras
Seat Exeo | 283
Bueno yo ya he votado, a ver si sale bien, y en horita y media me planto por Burgos..
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Pues yo no he votado porque en principio me da igual un día que otro... otra cosa es que llegado el momento por algún imprevisto no pueda acudir.
MoNuM buena idea eso de quedar para ir juntos a Burgos a kdd, y de camino recogemos a los de Vitoria.
Bittor hora y media M-BU es poco... ojo a los radares y a los puntos
a todo esto, viendo q somos unos cuantos de bilbo, como haciamos en el club leon, podemos kedar algun domingo en el artea, x ejem. pasar la mañana y listo, sin liarse.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
a todo esto, viendo q somos unos cuantos de bilbo, como haciamos en el club leon, podemos kedar algun domingo en el artea, x ejem. pasar la mañana y listo, sin liarse.
Buena idea Koldo, me apunto... cuenta conmigo, jejeje una sub-kdd. pero quizás seria mejor en Megapark o Max-Center subir a la Arboleda o ir a Zierbana unas rabas marianitos y pa´casa a comer...