Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 December 2010 a las 21:02

    Yo lo que tenia pensado era de 1 dia , no todo el finde. una comida estaria bien y lo de los karts pero mas ya como que no, yo por lo menos. ademas si es todo el finde seguro que va menos gente ya que hay gente que tiene crios y mas cosas que hacer. es mi opinion, no se! lo que diga la mayoria

    Seat exeo | 514

    Publicado 09 December 2010 a las 22:06

    Para mi tambien es mejor KDD de un dia.

    Se queda por la mañana "pronto" si se quiere, se hace una rutilla o un karting. Luego se va a comer por hay una sobremesa y luego cada uno para su lugar de origen.

    Yo lo que tenia pensado era de 1 dia , no todo el finde. una comida estaria bien y lo de los karts pero mas ya como que no, yo por lo menos. ademas si es todo el finde seguro que va menos gente ya que hay gente que tiene crios y mas cosas que hacer. es mi opinion, no se! lo que diga la mayoria

    +1

    Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 09 December 2010 a las 23:09

    Para mi tambien es mejor KDD de un dia.

    Se queda por la mañana "pronto" si se quiere, se hace una rutilla o un karting. Luego se va a comer por hay una sobremesa y luego cada uno para su lugar de origen.

    +1

    Saludos

    Yo estoy contigo monum

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 December 2010 a las 7:03

    si es de 1 dia mejor. a ver si esta vez no se pasa nada y puedo ir....

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 10 December 2010 a las 13:40

    yo pienso lo mismo que monum un dia esta bien , eso koldo a ver si esta vez puedes venir a la kdd y tu exeo tiene que estar muy chulo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 December 2010 a las 23:25

    buenas!! koldo te e apuntado a ti tambien, demomento somos 8 no esta nada mal!!jeje hoy he ido al conce y resulta que me dicen que se a retrasado la fabricacion del coche que en vez de fabricarlo la semana 48 lo fabrican la 50 y yo pensado que llegaba hoy!! asi que me a dicho el comercial que para el dia 20,21 esta aqui sin falta! que pesadilla parece que nunca llega!!

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 11 December 2010 a las 0:06

    yo pienso lo mismo que monum un dia esta bien , eso koldo a ver si esta vez puedes venir a la kdd y tu exeo tiene que estar muy chulo.

    para cuando se propone la kdd seguramente vaya con unos cuantos upgrades......😀😀😀

    Seat exeo st | 212

    Publicado 11 December 2010 a las 0:44

    Buenas: Hacía tiempo que no entraba al foro y me he encontrado un privado de Liteon diciendo que se estaba organizando una liada por el norte..... Esta vez me apunto si el kurro lo permite........turnosssss........ saludos

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 December 2010 a las 13:31

    haber calma chicos,que no se a dicho nada todavia,jeje,la kdd se puede hacer de uno o dos dias,eso como quiera la gente,a mi me da igual,pero no os altereis,jeje.Los que quieran un dia pues uno,y si alguien quiere dos pues se prepara el 2º dia rapido no hay problema,ya se vera se vaya acercando el momento 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 December 2010 a las 21:52

    hola chicos por aqui ando monum,no te vas a librar de mi tan facil jaja yo no se si podre ese fin aver como esta la mujer que es la que trabaja a turnos si puedo voy fijo asi que apuntarme y lode 2 dias lo veo mas complicado mirar que es jodido ponernos de acuerdo para 1 como para ser2 dias de todas maneras como querais un saludo y no os peneis que no os sigo que siempre estare aqui un saludo.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 21:59

    Hombre josecant!! cuanto tiempo!! Yo no se si podré ir aunque se lo diré a la novia y a un amigo para que él  se venga también con su novia, haber si quieren venir conmigo. Prefiero el 26-27. Si esto saliera pa' lante, me podrías decir un hotel que este bien (si puede ser de 3 estrellas para arriba). Gracias. ;D

    Seat Exeo | 458

    Publicado 11 December 2010 a las 22:34

    hola jgexeo pues si escribo poco pero os sigo respecto al hotel eso que te lo mire liteon que es de alli esta vez le toca currarselo al el lo siento rober te ha tocado jaja el lo te lo buscara encantado seguro de todas maneras en esas fechas no creo que tengas problemas, te vas meter un buen viaje eres de murcia no? asi me gusta gente hechada pa lante bueno un saludo y buen viaje si te animas.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 December 2010 a las 14:15

    si, soy d murcia pero un gran viajero... ahora mismo estoy en NUeva York!!

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 13 December 2010 a las 15:57

    si necesitas hotel,te busco algo sin problemas,hay muchos y de todos los tipos 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 13 December 2010 a las 23:00

    vale pues si saliese ya lo hablamos y me dices precios , ok??

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 December 2010 a las 23:12

    La gente que se esta animando o que si se hace se anima, que vote que fin de semana le gustaria, por que si votamos y coincidimos muchos el mismo finde es mas facil que la gente se decida o no haga planes para ese dia. Saludos. P.D: Vamos unos cuantos Vascos y varios bizkainos entre ellos si sale la KDD quedaremos por algun lado no? es que yo soy muy zote por las carreteras 😀

    Seat Exeo | 283

    Publicado 14 December 2010 a las 11:31

    Bueno yo ya he votado, a ver si sale bien, y en horita y media me planto por Burgos..

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 11:56

    Pues yo no he votado porque en principio me da igual un día que otro... otra cosa es que llegado el momento por algún imprevisto no pueda acudir.

    MoNuM buena idea eso de quedar para ir juntos a Burgos a kdd, y de camino recogemos a los de Vitoria.

    Bittor hora y media M-BU es poco... ojo a los radares y a los puntos

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 14 December 2010 a las 17:12

    a todo esto, viendo q somos unos cuantos de bilbo, como haciamos en el club leon,  podemos kedar algun domingo en el artea, x ejem. pasar la mañana y listo, sin liarse.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 December 2010 a las 18:04

    a todo esto, viendo q somos unos cuantos de bilbo, como haciamos en el club leon,  podemos kedar algun domingo en el artea, x ejem. pasar la mañana y listo, sin liarse.

    Buena idea Koldo, me apunto... cuenta conmigo, jejeje una sub-kdd. pero quizás seria mejor en Megapark o Max-Center subir a la Arboleda o ir a Zierbana unas rabas marianitos y pa´casa a comer...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.