Seat exeo | 514
si es el finde del 5-6 igual tenemos que ir al motor show festival de zaragoza a hacer alli la kdd,seria un buen plan
1saludo
Yo prefiero hacer una KDD como la otra vez, karts, comida y sobremesa relajada. Por que lo del motor show es mas para ver los coches que hay por alli y creo que no seria tanto para conocernos y sacar fotos a los vehiculos.
Saludos
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo si es el fin de del motorshow no creo q pueda ir.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Febreroooooooooooo!! En Febrero tengo un fin de semana comprometido desde el año pasado, -no se cual es todavía-, espero que no coincida con este
Seat EXEO | Álava | 1.062
Bueno primero feliz año a todos!!! habra que empezar a mover el tema porque si la queremos hacer el finde del 5/6 no nos va a dar tiempo a prepararlo en condiciones, ya que falta elegir en que sitio de burgos se va hacer, si va a ser el sabado o el domingo...... un saludo
Seat exeo | 514
Yo voto por sabado y en burgos ya nos dira liteon Saludos
Seat exeo tsi | 2.510
feliz año a todos!!!! al final se va hacer el dia 5/6 de febrero? a mi me da igual eh como he visto la votacion y sale otro dia pero a mi me da igual no problema, yo prefiero que se haga el sabado.
Seat exeo | Burgos | 1.333
hola chicos,haber,cuando menos complicaciones tenia la gente sino recuerdo mal era el dia 5,asi que dejo la lista y voy mirando sitios para comer,y os voy comentando,dejo la lista que habia,aunque creo que koldo dijo que si era el Motor show festival Zaragoza,no podria acercarse,asi que nose. jgexeo Josecant Acas Taes Olivin Charli69 Liteon Koldo Chule2839 Polete Bittor Monum 1saludo
hola chicos,haber,cuando menos complicaciones tenia la gente sino recuerdo mal era el dia 5,asi que dejo la lista y voy mirando sitios para comer,y os voy comentando,dejo la lista que habia,aunque creo que koldo dijo que si era el Motor show festival Zaragoza,no podria acercarse,asi que nose.
jgexeo
Josecant
Acas
Taes
Olivin
Charli69
Liteon
Koldo
Chule2839
Polete
Bittor
Monum
1saludo
Umm en sábado quizás no pueda acudir a Burgos , en domingo sin problema , (al final que va a ser 1 día solo, ¿no?)
Seat exeo | 514
Bueno pues a ver como queda esto al final jajajaja, por que la lista pintaba cojonuda 12 coches y de momento si se hace el finde del 5/6 y es el 5 ya se nos caen 2 Me veo otra vez una KDD numerosa de 5 o 6 jajaja, que al final da lo mismo por que conoces gente y hechas unos piques y comilona pero ya se sabe cuanta mas gente mejor. Saludos y a ver nos juntamos unos cuantos!!!!!!!!
Seat exeo | Murcia | 751
Yo sigo adelante, pero a mí me gustaría quedarme todo el finde, así que lo del hotel ya lo hablamos, o si alguien quiere acogerme a mí y un amigo en su casa nosotros estaríamos dispuestos
Seat Exeo | 283
Venga, decid fechas definitivas!! Que para allá que me llevo a mi golinero a consumir a base de bien..
Seat exeo | 514
Sobre fechas definitivas, yo creo que el finde que mas gente podia era el del 5/6. Y como he dicho anteiormente yo soy de sabado y luego cada uno para su casa el que quiera se va de finde o tiene el domingo para descansar. Y los que quereis todo el finde, creo que liteon dijo que no tendria ningun problema en preparar un mini KDD para los que se queden el domingo tambien. Saludos. P.D: es un gilipollez pero cada vez que veo que escribe Bittor pienso otro vasco y miro y es de madrid
Seat exeo | Burgos | 1.333
bueno haber si esta 3ª vez me deja ponerlo,lo que pasa que ya no pongo tanto como antes,si hay alguna duda preguntar sin problema.
Voy a poner un poco como iria el dia o el fin de semana si alguien se quiere quedar
Lo suyo es que sea el dia 5 de Febrero,y el plan seria mas o menos para hacernos una idea el siguiente
-Quedar 10.30 - 11.00 en centro comercial Carrefour,depende de la temperatura se quedara en el parking superior o inferior,que esta cubierto
https://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/burgos.html
https://maps.google.es/maps?hl=es&q=carrefour%20burgos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl (es la letra C)
-Saludos y presentaciones varias
-Charla distendida hasta la hora de comer
-Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,(hay que ir confirmando cuanta gente para buscar sitio y poner mas o menos lo que os gustaria gastar en comer)
Asistentes nº comensales precio max a pagar
jgexeo
Josecant
Acas
Taes
Olivin
Charli69
Liteon 1 20€
Koldo
Chule2839
Polete
Bittor
Monum
-Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa
-Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato
https://www.kartingindoorburgos.com/
-Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.
1saludo y ya direis
Seat exeo | Murcia | 751
Yo voy y en un principio me quedo a dormir, el precio máximo de comida serían unos 100€. Cuando se acerque más la fecha me comentáis lo del hotel.
Si al final puedo acudir el sábado iría con mis sra. , el Exeo es en régimen de gananciales y ambos lo conducimos
Si la gente se anima a quedarse el domingo hay si que acudiría sin problemas... en cualquier caso haré lo posible por acudir, aunque quizás tenga que regresar nada mas comer ,por cierto, donde as pensado..? por mi el precio de +/- 20 € ok.
Llegada un poco mas cerca de la fecha confirmaría todo; siento No poder hacerlo ahora
El programa esta bien si añadimos (para el que NO conozca la city) un recorrido por el Centro (Catedral, Museo, etc) hay que valorar si andando porque en coche...
También hay que añadir tiempo para el Vag-com ese, que para eso eres un Crack Liteón, yo me pido la cita 1ª!
Seat EXEO | Álava | 1.062
me parece bien todo lo que has puesto, y lo de 20 + o - la comida tambien. la unica putada es que esa semana estoy de noche y termino la jornada el sabado a las 6 de la mañana , osea que iria sin dormir casi pero bueno merece la pena seguro!!
Seat exeo | 514
me parece bien todo lo que has puesto, y lo de 20 + o - la comida tambien.
la unica putada es que esa semana estoy de noche y termino la jornada el sabado a las 6 de la mañana , osea que iria sin dormir casi pero bueno merece la pena seguro!!
Creo que en la segunda quedada liteon hizo esa locura 😀😀
Asistentes nº comensales precio max a pagar
jgexeo
Josecant
Acas
Taes
Olivin
Charli69
Liteon 1 20€
Koldo
Chule2839
Polete
Bittor
Monum 1 20-25€
Hay que pensar que si luego se hace karting tambien, al final si hay gente que encima se queda a dormir sale el fin de semana por un pico, creo yo eh???.
Saludos y que bien ver movimiento en el hilo
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo de momento no confirmo nada. ya q es el mismo finde q el motor show de zgz, q aun no tengo intencion de ir, si se esta planeando alguna kdd paralela al evento... asiq de momento......
Seat exeo st | 212
Buenas!! Yo en principio confirmado....tanto si es el sábado como el domingo. En cuanto a lo de la comida seríamos dos y el precio el que diga la mayoría....
Seat Exeo | 283
P.D: es un gilipollez pero cada vez que veo que escribe Bittor pienso otro vasco y miro y es de madrid
Y no vas mal encaminado... Yo estoy en Madrid sí, pero soy Navarro, en concreto de Villava...