Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat exeo | 514

    Publicado 20 December 2010 a las 13:46

    si es el finde del 5-6 igual tenemos que ir al motor show festival de zaragoza a hacer alli la kdd,seria un buen plan

    1saludo

    Yo prefiero hacer una KDD como la otra vez, karts, comida y sobremesa relajada. Por que lo del motor show es mas para ver los coches que hay por alli y creo que no seria tanto para conocernos y sacar fotos a los vehiculos.

    Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 20 December 2010 a las 17:34

    Febreroooooooooooo!! En Febrero tengo un fin de semana comprometido desde el año pasado,  :o  -no se cual es todavía-,  :😃  espero que no coincida con este  😞

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 January 2011 a las 21:52

    Bueno primero feliz año a todos!!! habra que empezar a mover el tema porque si la queremos hacer el finde del 5/6 no nos va a dar tiempo a prepararlo en condiciones, ya que falta elegir en que sitio de burgos se va hacer, si va a ser el sabado o el domingo...... un saludo

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 January 2011 a las 22:34

    Yo voto por sabado y en burgos ya nos dira liteon :P Saludos

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 04 January 2011 a las 13:14

    feliz año a todos!!!! al final  se va hacer el dia 5/6 de febrero? a mi me da igual eh como he visto la votacion y sale otro dia pero a mi me da igual no problema, yo prefiero que se haga el sabado.

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 January 2011 a las 13:35

    hola chicos,haber,cuando menos complicaciones tenia la gente sino recuerdo mal era el dia 5,asi que dejo la lista y voy mirando sitios para comer,y os voy comentando,dejo la lista que habia,aunque creo que koldo dijo que si era el Motor show festival Zaragoza,no podria acercarse,asi que nose. jgexeo Josecant        Acas          Taes            Olivin            Charli69        Liteon        Koldo Chule2839 Polete    Bittor Monum        1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 January 2011 a las 19:05

    hola chicos,haber,cuando menos complicaciones tenia la gente sino recuerdo mal era el dia 5,asi que dejo la lista y voy mirando sitios para comer,y os voy comentando,dejo la lista que habia,aunque creo que koldo dijo que si era el Motor show festival Zaragoza,no podria acercarse,asi que nose.

    jgexeo

    Josecant       

    Acas         

    Taes           

    Olivin           

    Charli69       

    Liteon       

    Koldo

    Chule2839

    Polete   

    Bittor

    Monum       

    1saludo

    Umm en sábado quizás no pueda acudir a Burgos  :😃  , en domingo sin problema  😃  , (al final que va a ser 1 día solo, ¿no?)  😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 January 2011 a las 22:53

    Bueno pues a ver como queda esto al final jajajaja, por que la lista pintaba cojonuda 12 coches y de momento si se hace el finde del 5/6 y es el 5 ya se nos caen 2 😀 Me veo otra vez una KDD numerosa de 5 o 6 jajaja, que al final da lo mismo por que conoces gente y hechas unos piques y comilona pero ya se sabe cuanta mas gente mejor. Saludos y a ver nos juntamos unos cuantos!!!!!!!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 January 2011 a las 11:23

    Yo sigo adelante, pero a mí me gustaría quedarme todo el finde, así que lo del hotel ya lo hablamos, o si alguien quiere acogerme a mí y un amigo en su casa nosotros estaríamos dispuestos :P

    Seat Exeo | 283

    Publicado 05 January 2011 a las 12:17

    Venga, decid fechas definitivas!! Que para allá que me llevo a mi golinero a consumir a base de bien..

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 January 2011 a las 14:15

    Sobre fechas definitivas, yo creo que el finde que mas gente podia era el del 5/6. Y como he dicho anteiormente yo soy de sabado y luego cada uno para su casa el que quiera se va de finde o tiene el domingo para descansar. Y los que quereis todo el finde, creo que liteon dijo que no tendria ningun problema en preparar un mini KDD para los que se queden el domingo tambien. Saludos. P.D: es un gilipollez pero cada vez que veo que escribe Bittor pienso otro vasco y miro y es de madrid 😀

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 05 January 2011 a las 16:12

    bueno haber si esta 3ª vez me deja ponerlo,lo que pasa que ya no pongo tanto como antes,si hay alguna duda preguntar sin problema.

    Voy a poner un poco como iria el dia o el fin de semana si alguien se quiere quedar

    Lo suyo es que sea el dia 5 de Febrero,y el plan seria mas o menos para hacernos una idea el siguiente

    -Quedar 10.30 - 11.00 en centro comercial Carrefour,depende de la temperatura se quedara en el parking superior o inferior,que esta cubierto

                https://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/burgos.html

                https://maps.google.es/maps?hl=es&q=carrefour%20burgos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl  (es la letra C)

    -Saludos y presentaciones varias

    -Charla distendida hasta la hora de comer

    -Ruta hacia el sitio dispuesto para comer,(hay que ir confirmando cuanta gente para buscar sitio y poner mas o menos lo que os gustaria gastar en comer)

            Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

              jgexeo                       

              Josecant       

              Acas         

              Taes           

            Olivin           

            Charli69       

            Liteon                    1                20€

            Koldo

            Chule2839

            Polete   

              Bittor

            Monum

    -Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa

    -Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato

            https://www.kartingindoorburgos.com/

    -Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.

    1saludo y ya direis

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 05 January 2011 a las 16:39

    Yo voy y en un principio me quedo a dormir, el precio máximo de comida serían unos 100€. Cuando se acerque más la fecha me comentáis lo del hotel.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 January 2011 a las 16:54

    Si al final puedo acudir el sábado iría con mis sra.  😉  , el Exeo es en régimen de gananciales    ;D  y ambos lo conducimos  😀

    Si la gente se anima a quedarse el domingo hay si que acudiría sin problemas... en cualquier caso haré lo posible por acudir, aunque quizás tenga que regresar nada mas comer  ???  ,por cierto, donde as pensado..? por mi el precio de +/- 20 € ok.

    Llegada un poco mas cerca de la fecha confirmaría todo; siento No poder hacerlo ahora  😞

    El programa esta bien si añadimos (para el que NO conozca la city) un recorrido por el Centro (Catedral, Museo, etc) hay que valorar si andando porque en coche... :o

    También hay que añadir tiempo para el Vag-com ese, que para eso eres un Crack  😃  Liteón, yo me pido la cita 1ª!  😉 

     

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 05 January 2011 a las 22:37

    me parece bien todo lo que has puesto, y lo de 20 + o -  la comida tambien. la unica putada es que esa semana estoy de noche y termino la jornada el sabado a las 6 de la mañana , osea que iria sin dormir casi pero bueno merece la pena seguro!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 06 January 2011 a las 1:59

    me parece bien todo lo que has puesto, y lo de 20 + o -  la comida tambien.

    la unica putada es que esa semana estoy de noche y termino la jornada el sabado a las 6 de la mañana , osea que iria sin dormir casi pero bueno merece la pena seguro!!

    Creo que en la segunda quedada liteon hizo esa locura 😀😀😀

            Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

              jgexeo                       

              Josecant       

              Acas         

              Taes           

            Olivin           

            Charli69       

            Liteon                    1                20€

            Koldo

            Chule2839

            Polete   

              Bittor

            Monum                  1                  20-25€

    Hay que pensar que si luego se hace karting tambien, al final si hay gente que encima se queda a dormir sale el fin de semana por un pico, creo yo eh???.

    Saludos y que bien ver movimiento en el hilo 😀

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 January 2011 a las 3:31

    yo de momento no confirmo nada. ya q es el mismo finde q el motor show de zgz, q aun no tengo intencion de ir, si se esta planeando alguna kdd paralela al evento... asiq de momento......

    Seat exeo st | 212

    Publicado 07 January 2011 a las 10:42

    Buenas!! Yo en principio confirmado....tanto si es el sábado como el domingo. En cuanto a lo de la comida seríamos dos y el precio el que diga la mayoría....

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 January 2011 a las 11:49

    P.D: es un gilipollez pero cada vez que veo que escribe Bittor pienso otro vasco y miro y es de madrid 😀

    Y no vas mal encaminado... Yo estoy en Madrid sí, pero soy Navarro, en concreto de Villava...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.