Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 January 2011 a las 17:56

    Bueno de momento la cosa va asi:       Asistentes        nº comensales        precio max a pagar           jgexeo                      1                            100€-jajaja,mucho sera no?           Josecant                  Acas                        2                            +/- 20€           Taes                        ? haz todo lo que puedas,y vente,jeje         Olivin                    Charli69                Liteon                        1                              20€         Koldo                        ?creo que van a aplazar el m s zgz por la kdd del club exeo,jeje,asi que igual te vemos         Chule2839         Polete              Bittor                        supuestamente todo le gusta,eso esta bien,jeje,venga navarro,cuantos venis de madrid?         Monum                      1                          20-25€ enga que pasa un mes volando 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 07 January 2011 a las 19:46

    Bueno de momento la cosa va asi:

          Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

              jgexeo                      1                            100€-jajaja,mucho sera no?

             

    No hombre no!!  ;D Es para poner un límite :P así la gente no se pasa de esa cifra... jejejejj!!

    Lo que la gente diga, pero a mi me gustaría comer cosas típicas (si puede ser)...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 08 January 2011 a las 1:05

    Bueno de momento la cosa va asi:       Asistentes        nº comensales        precio max a pagar           jgexeo                      1                            100€-jajaja,mucho sera no?           Josecant                  Acas                        2                            +/- 20€           Taes                        ? haz todo lo que puedas,y vente,jeje         Olivin                        1                              20         Charli69                Liteon                        1                              20€         Koldo                        ?creo que van a aplazar el m s zgz por la kdd del club exeo,jeje,asi que igual te vemos         Chule2839         Polete              Bittor                        supuestamente todo le gusta,eso esta bien,jeje,venga navarro,cuantos venis de madrid?         Monum                      1                          20-25€

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 08 January 2011 a las 1:24

    Asistentes        nº comensales        precio max a pagar           jgexeo                      1                            100€-jajaja,mucho sera no?           Josecant                Acas                        2                            +/- 20€           Taes                        ? haz todo lo que puedas,y vente,jeje         Olivin                        1                              20         Charli69                    1                            20-100         Liteon                        1                              20€         Koldo                        ?creo que van a aplazar el m s zgz por la kdd del club exeo,jeje,asi que igual te vemos         Chule2839         Polete            Bittor                        supuestamente todo le gusta,eso esta bien,jeje,venga navarro,cuantos venis de madrid?         Monum                      1                          20-25€ el plan me parece bien y liteon yo te invito a unas cervezas y me mejoras algunas cosas vag-com  ;D  liteon el carrefur ese no es el que esta  enfrente al hospital? no me acuerdo el nombre del hospital se que si seguia recto iba direccion santander siento por el tocho.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 January 2011 a las 16:06

    charli69 parece que Liteon no anda por el foro, te contesto yo a lo de que preguntas del Carrefour...>>>

    Si es el que tu dices el de la Carretera de Santander hay una rotonda, a la dcha. vas al Hospital, de frente dirección Santander y a la izda. dirección Cementerio; pasas la rotonda y ya mismo te encuentras el desvio a dcha. para el Centro Comercial -que esta a la izda.-

    Liteon mas abajo nos puso estos Link´s  a>>> https://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/burgos.html

    https://maps.google.es/maps?hl=es&q=carrefour%20burgos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

    ¡Ojo aviso que hay otro Centro Comercial y Carrefour NO CONFUNDIR... (bueno este esta justo en dirección contraria dirección Madrid).

    PD. Hablo de memoria pero creo que no me equivoco sino ya aparecerá Liteon por aqui y supervisara

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 189

    Publicado 09 January 2011 a las 15:26

    Mirando el plan es muy bueno y me quedo con unas ganas que no veais, yo para la proxima quedada voy a intentar ir como sea, en esta me pillan la temporada de sidrerias por medio, vamos que espero que os lo paseis de fabula y os leo a ver que tal.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2011 a las 16:25

    Vais a libraros de aguantarme por que llevo casi dos meses de baja, y creo que me queda otro tanto(y el exeo cogiendo polvo en el garaje desde hace dos meses), sino ya me habria apuntado, en estos eventos socio-culturales siempre se conoce muy buena gente con la que compartir muchas mas cosas que nustros coches.. Ya me mantendre informado por el foro de como va el tema.. Por cierto Taes el centro comercial al que haces referencia creo que es un hipercor, al tiempo creo que si fue un carrefour, de todas formas como dices ya lo confirmara Liteon cuando se pase por aqui... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2011 a las 16:37

    Vais a libraros de aguantarme por que llevo casi dos meses de baja, y creo que me queda otro tanto(y el exeo cogiendo polvo en el garaje desde hace dos meses), sino ya me habria apuntado, en estos eventos socio-culturales siempre se conoce muy buena gente con la que compartir muchas mas cosas que nustros coches.. Ya me mantendre informado por el foro de como va el tema.. Por cierto Taes el centro comercial al que haces referencia creo que es un hipercor, al tiempo creo que si fue un carrefour, de todas formas como dices ya lo confirmara Liteon cuando se pase por aqui... Salu2

    Pudiera ser...Si cierto es que cerca de la Salida de Landa hay un Hipercor, si... bueno ya confirmara Liteon, pero lo que si esta claro es que ese Centro Comercial NO es.

    Llebas 2 meses de baja y te queda otro tanto!?

    uff... pues nada paciencia, tranquilidad y buenos alimentos que se dice...

    En cualquier caso te deseo una pronta recuperación, si puedes salir de casa (a pesar de estar de baja) mira a ver si el Dr. te autoriza y te vienes con alguno de nosotros.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 January 2011 a las 16:37

    Si es el que tu dices el de la Carretera de Santander hay una rotonda, a la dcha. vas al Hospital, de frente dirección Santander y a la izda. dirección Cementerio; pasas la rotonda y ya mismo te encuentras el desvio a dcha. para el Centro Comercial -que esta a la izda.-

    Liteon mas abajo nos puso estos Link´s  a>>> https://www.carrefour.es/hipermercados/guia_hipermercados/burgos.html

    https://maps.google.es/maps?hl=es&q=carrefour%20burgos&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wl

    ¡Ojo aviso que hay otro Centro Comercial y Carrefour NO CONFUNDIR... (bueno este esta justo en dirección contraria dirección Madrid).

    PD. Hablo de memoria pero creo que no me equivoco sino ya aparecerá Liteon por aqui y supervisara

    el Carrefour es el que decis,esta al lado del hospital Divino Valles,el otro centro comercial es Hipercor,os dejo un plano general,ya os lo pondre mas exacto

    Posted Image

    jemsus,dejate de sidreria por un dia y animate,y jhebo recuperate y tranqui,que ya habra mas kdd

    charly69,el vag haber si me lo deja el suegro,espero que si,es lo que tiene que sea suyo el portatil,jeje

    taes,gracias por aclarar el tema en mi ausencia

    olivin,haber si puedes ir poniendo la informacion del plan,asistentes,etc el la 1ª pagina

    1saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por liteon a la web TinyPic.com hace más de 13 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 January 2011 a las 16:49

    liteon apareciste unos segundos después de mi ultima contestación  😀 Dime si el portatil tiene que tener algun programa para que funcione con el vag... lo digo porque si es por pc ya nos ponemos de acuerdo y lo llevamos alguien... Mas vale que te portes bien y lleves TODO (cable + pc) y vete repartiendo números para hacer "arreglos" me pido el nº 1,  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 09 January 2011 a las 16:52

    ya me fijado que por poco,jeje,el portatil tiene que tener el vag-com instalado,yo es que como no tengo portatil,pues se lo instale en el suyo,jeje,espero que me lo deje,tranquilos que el vag,nose tarda nada,pero porque nose hacer casi na,jeje 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 09 January 2011 a las 16:55

    ok liteon yo tengo portatil si quieres lo llevo si traes el cable

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 09 January 2011 a las 17:55

    Taes pues de momento, conducir no me deja el medico y solo salgo para ir a rehabilitacion.. No me vais a peder de vista, que no es nada grave, a sido una operacion de muñeca, y de momento tengo que seguir asi, despues de un calvario de año y medio operarme a sido lo mejor que me a pasado.. Asi que paciencia.. Liteon desde luego que habra mas kdd, aunque igual nos conocemos antes.. Mi hermana vive en burgos y cuando pueda salir de "esta carcel" me dejare caer por ahi. Ya podeis perdonar por el tocho... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 January 2011 a las 16:26

    charly69,espero que no tengais que traer el portatil y me lo deje el suegro,jeje por otro lado os dejo algun link de hotel,si quereis otra cosa lo decis sin problema,o si os da igual pension tampoco hay problema https://www.abbaburgoshotel.com/ - a mi este es el que mas me gusta https://www.ac-hotels.com/177-AC_BURGOS.html https://www.hotelfernangonzalez.com/ 1pension  https://maps.google.es/maps/place?hl=es&um=1&ie=UTF-8&q=pensiones+burgos&fb=1&gl=es&hq=pensiones&hnear=Burgos&cid=2685616700739919004 haber si se anima mas gente,que esta la lista muy parada 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 January 2011 a las 16:33

    Yo he estado hace poco en un hostal en Burgos bastante chulo, (hostal acuarela).Aunque las habitaciones son algo pequeñas, pero esta muy bien.Por si os sirve.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 10 January 2011 a las 17:19
    https://www.hostalacuarela.com/index.php aqui le tienes,y otro nuevo que dicen esta bien https://www.hoteles-silken.com/ 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 January 2011 a las 18:40

    Muchas gracias, voy a verlos con un amigo y reservamos. ¡¡Venga que ya falta poco para vernos :P;D!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 January 2011 a las 19:34

    Yo en Burgos conozco al menos uno que es moderno, centrico y muy barato, pero... tiene "un pero" !!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2011 a las 12:59

    Hablando con el compañero Acas para hacer una "quedada" previa los de la zona de Bilbao (Leioa, Santurtzi, Baracaldo, etc.)  "invitamos" a  jalmera, Koldo, MoNuM y quien mas quiera a unirse a nosotros; para salir TODOS juntos hacia Burgos a la KDD norte III.

    Decir de paso que ambos iremos acompañados de nuestras respectivas sras. asi que los demás podéis hacer lo mismo que 2 ya fijo que van.

    Hablando sobre la ruta ó camino a Burgos se plantean 3 diferentes alternativas :

    1) Autopista Bilbao - Burgos AP-68

    2) Subir Altube por carretera y enlazar con autovía Vitoria y N I hasta Burgos.

    3) BI-Balmaseda-Alto de Bocos (636)-Vilarcayo (629)-Las Mazorras-Sotopalacios-Burgos.

    Esperamos vuestras opiniones sobre cual ruta escoger (yo voto por la 3ª) asi como lugar y hora para salir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 January 2011 a las 13:59

    Hablando con el compañero Acas para hacer una "quedada" previa los de la zona de Bilbao (Leioa, Santurtzi, Baracaldo, etc.)  "invitamos" a  jalmera, Koldo, MoNuM y quien mas quiera a unirse a nosotros; para salir TODOS juntos hacia Burgos a la KDD norte III.

    Decir de paso que ambos iremos acompañados de nuestras respectivas sras. asi que los demás podéis hacer lo mismo que 2 ya fijo que van.

    Hablando sobre la ruta ó camino a Burgos se plantean 3 diferentes alternativas :

    1) Autopista Bilbao - Burgos AP-68

    2) Subir Altube por carretera y enlazar con autovía Vitoria y N I hasta Burgos.

    3) BI-Balmaseda-Alto de Bocos (636)-Vilarcayo (629)-Las Mazorras-Sotopalacios-Burgos.

    Esperamos vuestras opiniones sobre cual ruta escoger (yo voto por la 3ª) asi como lugar y hora para salir

    A mi me da igual la ruta a seguir y cualquiera de las 3 opciones me parece correcta. Yo no se si hay peajes en alguno ni nada pero vamos que a mi me da igual el camino.

    Y sobre lo de quedar por mi perfecto, pero como he dicho anteriormente, en donde quedemos por favor decir el ritmo a llevar 😀😀😀 para que no haya malentendidos.

    aunque ahora pensando el camino para ir a burgos si pasamos por vitoria nos podemos juntar tambien con charly69.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.