Seat Exeo | Madrid | 339
Cómoooooooo?? Quedada en Burgos o he leido mal?? No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios asique por eso pregunto.... Día 5 o 6 de Febrero? En Burgos? Pufff si puedo a ver si engaño a alguna churry y voy ejejeje. Por cierto los que vais desde la zona de Madrid por la A1 parad en mi pueblo a visitarloooo!! jajajaja esta justo pegado a la nacional! Buitrago del Lozoya! Y si veis un exeo sport negro es el mío jajajaja soy el único que tiene un exeo negro por la zona! jojojo. Saludos, y si veo que puedo me apuntaré a la KDD ehh
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Cómoooooooo?? Quedada en Burgos o he leido mal??
No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios asique por eso pregunto....
Día 5 o 6 de Febrero? En Burgos? Pufff si puedo a ver si engaño a alguna churry y voy ejejeje.
Por cierto los que vais desde la zona de Madrid por la A1 parad en mi pueblo a visitarloooo!! jajajaja esta justo pegado a la nacional! Buitrago del Lozoya! Y si veis un exeo sport negro es el mío jajajaja soy el único que tiene un exeo negro por la zona! jojojo.
Saludos, y si veo que puedo me apuntaré a la KDD ehh
Va a ser que SI...
Que hay Kdd a la vista
Si en Burgos
Desde tu pueblo en hora y pico llegas
Avisa a Liteon para que cuente contigo y te apunte
MoNuM, el ritmo preguntas? Fácil el que nos marque la señalización de la carretera y las circunstancias del trafico... vamos a una kdd no a una carrera y/o a competir... eso si quereis en los karts (NO conmigo).
Peajes tienen la opción 1 y la 2; la 3 NO: pasar por Vitoria a recojer a compañeros es un pelin complicado lo digo mas que nada por "sincronizar" los relojes, escoger un lugar muy concreto (fuera de la Ciudad) para NO perder tiempo sino llegaremos tarde a Bu!... pero por mi sin problema (de hecho lo sugerí yo dias atrás KDD norte III) lo que se decida
Seat exeo | 514
MoNuM, el ritmo preguntas? Fácil el que nos marque la señalización de la carretera y las circunstancias del trafico... vamos a una kdd no a una carrera y/o a competir... eso si quereis en los karts (NO conmigo).
Peajes tienen la opción 1 y la 2; la 3 NO: pasar por Vitoria a recojer a compañeros es un pelin complicado lo digo mas que nada por "sincronizar" los relojes, escoger un lugar muy concreto (fuera de la Ciudad) para NO perder tiempo sino llegaremos tarde a Bu!... pero por mi sin problema (de hecho lo sugerí yo dias atrás KDD norte III) lo que se decida
No me malinterpretes que yo no quiero ir de carreras ni de calentada. Lo digo por que en la anterior KDD con charly veia que me seguia y pensaba que queria ir mas rapido y no era asi sino que no queria perderse. Pero para nada fuimos de carreras ni velocidades desorbitadas.
Y luego cuando fuimos los 4 coches vi consumos en mi Exeo que pensaba que no existian 😀😀😀
Saludos
Seat EXEO | Álava | 1.062
Todavia faltan de dar señales de vida JOSECANT, CHULE2839 Y POLETE que no sabemos si al final vienen o no, haber si se pasan por aqui y nos dicen algo.
Seat exeo tsi | 2.510
gracias monum!! yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos, taes en la ultima kkdda no llevamos una velocidad excesiva simplemente como comenta monum para no perderle ni se metiera nigun coche entre medias el aceleraba algo pero nada mas sin problema .
gracias monum!! yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos, taes en la ultima kkdda no llevamos una velocidad excesiva simplemente como comenta monum para no perderle ni se metiera nigun coche entre medias el aceleraba algo pero nada mas sin problema .
Imagino que habláis de la kdd Navideña de Diciembre... algo leí del "ritmo"; en cualquier caso perderse a Burgos es difícil y meterse coches por medio imajino y supongo que sera mas o menos difícil... dependiendo de que alternativa de las 3 escojamos, si es la 3 hay poca circulación... otra cosa distinta es la N I; MoNuM tranqui no te mal interpreto ni mucho menos... solo contesto a la pregunta y ya digo que leí lo que planteas.
Estoy con OLIVIN haber si se apunta alguien mas hay que superar a los 6 Exeos de la kdd Navideña
Seat Exeo | Madrid | 339
Bueno los que vayáis desde la zona de Madrid la carretera A1 hacia Burgos es todo reeeecto y te hartas, además no hay apenas rádares la putada es ya pasando el puerto de Somosierra que hay un radar a 80 km/h cuesta abajo que es uno de los más multados de la comundiad de Madrid!!!! y despues en Castilla y León también hay unos pocos.
Yo tengo que mirar fechas si puedo me apunto a la KDD
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
yo voy x autovia. nos kitamos de problemas con camiones y demas.
Autovía + Autopista de peaje? o SOLO autovía?
Seat exeo | 514
A ver lo que dice la gente, pero si el peaje no es mucha pasta, yo tambien prefiero ir mas de tranqui en cuanto a circulacion asi seguro que se tarda menos.
Y por otra parte, koldo vas con las llantas nuevas o con las Mercedes??
Saludos
yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos.
eso esta echo, podemos quedar en vitoria por donde el hotel lakua!! o en el gorbeia para no entrar en vitoria
A ver lo que dice la gente, pero si el peaje no es mucha pasta, yo tambien prefiero ir mas de tranqui en cuanto a circulacion asi seguro que se tarda menos.
Y por otra parte, koldo vas con las llantas nuevas o con las Mercedes??
Saludos
el peaje son unos 14.50 euros y eso desde ziorraga, desde llodio que es donde empieza la autopista sera algo mas
Seat Exeo | 283
De Madrid va a alguien más aparte de mí?
Seat exeo st | 212
a mi me da igual ir por carretera o autopista....desde Bilbo son unos 18 euros más o menos.
Seat exeo tsi | 2.510
por mi perfecto olivin si eso quedamos en el gorbeia en el lavacoches que al fondo esta norauto solo falta concretar la hora y listo.
Seat exeo | Burgos | 1.333
Bueno los que vayáis desde la zona de Madrid la carretera A1 hacia Burgos es todo reeeecto y te hartas, además no hay apenas rádares la putada es ya pasando el puerto de Somosierra que hay un radar a 80 km/h cuesta abajo que es uno de los más multados de la comundiad de Madrid!!!! y despues en Castilla y León también hay unos pocos.
Yo tengo que mirar fechas si puedo me apunto a la KDD
De Madrid va a alguien más aparte de mí?
venga haber si se anima alex y os subis juntos,o que?
1saludo
LUGAR DE KDD: BURGOS FECHA: HORA:
CENTRO COMERCIAL CARREFOUR 5 DE FEBRERO 10:30
Asistentes nº comensales precio max a pagar
jgexeo 1 100€
Josecant no a contestado
Acas 2 +/- 20€
Taes 2 ?
Olivin 1 20
Charli69 1 20-100
Liteon 1 20€
Koldo 1
Chule2839 no a contestado
Polete no a contestado
Bittor 1 ?
Monum 1 20-25€
Alex870809 ? ??
-Saludos y presentaciones varias
-Charla distendida hasta la hora de comer
-Ruta hacia el sitio dispuesto para comer
-Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa
-Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato
https://www.kartingindoorburgos.com/
-Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.
haber si acaba de pronunciarse la gente para saber los que venimos y comemos asi vamos mirando menu,que se acerca poco a poco
1saludo
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Me apuntooooooo. que llego tarde por que no me he enterado ( gracias liteon por el privado ;-D ) en principio me molaria mas para el finde del 19 y 20 de Febrero que resulta que es el que mas votos tiene asi que si es ese finde contar conmigo, por pasta para comer unos 40€ x 2 por que vamos mi moza y yo y asi vemos Burgos que nunca hemos estado y queda cerquita
Seat exeo | Murcia | 751
Bien!! Furken viene!! yujuuuuuuu!!
Me apuntooooooo. que llego tarde por que no me he enterado ( gracias liteon por el privado ;-D ) en principio me molaria mas para el finde del 19 y 20 de Febrero que resulta que es el que mas votos tiene asi que si es ese finde contar conmigo, por pasta para comer unos 40€ x 2 por que vamos mi moza y yo y asi vemos Burgos que nunca hemos estado y queda cerquita
entonces vienes siendo el 5-6 de Febrero o solo si es el 19?es que no me queda claro,jeje,la kdd es el dia 5
1saludo