Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 12 January 2011 a las 16:57

    Cómoooooooo?? :o Quedada en Burgos o he leido mal?? :o No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios asique por eso pregunto.... Día 5 o 6 de Febrero? En Burgos? Pufff si puedo a ver si engaño a alguna churry y voy ejejeje. Por cierto los que vais desde la zona de Madrid por la A1 parad en mi pueblo a visitarloooo!! jajajaja esta justo pegado a la nacional! Buitrago del Lozoya! Y si veis un exeo sport negro es el mío jajajaja soy el único que tiene un exeo negro por la zona! jojojo. Saludos, y si veo que puedo me apuntaré a la KDD ehh 😃

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 January 2011 a las 18:09

    Cómoooooooo?? :o Quedada en Burgos o he leido mal?? :o

    No me ha dado tiempo a leer todos los comentarios asique por eso pregunto....

    Día 5 o 6 de Febrero? En Burgos? Pufff si puedo a ver si engaño a alguna churry y voy ejejeje.

    Por cierto los que vais desde la zona de Madrid por la A1 parad en mi pueblo a visitarloooo!! jajajaja esta justo pegado a la nacional! Buitrago del Lozoya! Y si veis un exeo sport negro es el mío jajajaja soy el único que tiene un exeo negro por la zona! jojojo.

    Saludos, y si veo que puedo me apuntaré a la KDD ehh 😃

    :😃  Va a ser que SI...

    Que hay Kdd a la vista  8)

    Si en Burgos  😃

    Desde tu pueblo en hora y pico llegas  😉

    Avisa a Liteon para que cuente contigo y te apunte  ;D

    _______________________________________________

    MoNuM, el ritmo preguntas? Fácil el que nos marque la señalización de la carretera y las circunstancias del trafico... vamos a una kdd no a una carrera y/o a competir... eso si quereis en los karts (NO conmigo).

    Peajes tienen la opción 1 y la 2; la 3 NO: pasar por Vitoria a recojer a compañeros es un pelin complicado lo digo mas que nada por "sincronizar" los relojes, escoger un lugar muy concreto (fuera de la Ciudad) para NO perder tiempo sino llegaremos tarde a Bu!... pero por mi sin problema (de hecho lo sugerí yo dias atrás KDD norte III) lo que se decida

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 12 January 2011 a las 20:49

    MoNuM, el ritmo preguntas? Fácil el que nos marque la señalización de la carretera y las circunstancias del trafico... vamos a una kdd no a una carrera y/o a competir... eso si quereis en los karts (NO conmigo).

    Peajes tienen la opción 1 y la 2; la 3 NO: pasar por Vitoria a recojer a compañeros es un pelin complicado lo digo mas que nada por "sincronizar" los relojes, escoger un lugar muy concreto (fuera de la Ciudad) para NO perder tiempo sino llegaremos tarde a Bu!... pero por mi sin problema (de hecho lo sugerí yo dias atrás KDD norte III) lo que se decida

    No me malinterpretes que yo no quiero ir de carreras ni de calentada. Lo digo por que en la anterior KDD con charly veia que me seguia y pensaba que queria ir mas rapido y no era asi sino que no queria perderse. Pero para nada fuimos de carreras ni velocidades desorbitadas.

    Y luego cuando fuimos los 4 coches vi consumos en mi Exeo que pensaba que no existian 😀😀😀😀

    Saludos 

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 12 January 2011 a las 20:58

    Todavia faltan de dar señales de vida JOSECANT, CHULE2839 Y POLETE que no sabemos si al final vienen o no, haber si se pasan por aqui y nos dicen algo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 13 January 2011 a las 0:13

    gracias monum!! yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos, taes en la ultima kkdda no llevamos una velocidad excesiva simplemente como comenta monum para no perderle ni se metiera nigun coche entre medias el aceleraba algo pero nada mas sin problema .

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 1:02

    gracias monum!! yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos, taes en la ultima kkdda no llevamos una velocidad excesiva simplemente como comenta monum para no perderle ni se metiera nigun coche entre medias el aceleraba algo pero nada mas sin problema .

    Imagino que habláis de la kdd Navideña de Diciembre... algo leí del "ritmo"; en cualquier caso perderse a Burgos es difícil  ???  y meterse coches por medio imajino y supongo que sera mas o menos difícil... :😃  dependiendo de que alternativa de las 3 escojamos, si es la 3 hay poca circulación... otra cosa distinta es la N I; MoNuM tranqui no te mal interpreto ni mucho menos... solo contesto a la pregunta y ya digo que leí lo que planteas. 8)

    Estoy con OLIVIN haber si se apunta alguien mas  ;D  hay que superar a los 6 Exeos de la kdd Navideña  😉  😃 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 13 January 2011 a las 9:26

    Bueno los que vayáis desde la zona de Madrid la carretera A1 hacia Burgos es todo reeeecto y te hartas, además no hay apenas rádares la putada es ya pasando el puerto de Somosierra que hay un radar a 80 km/h cuesta abajo que es uno de los más multados de la comundiad de Madrid!!!! y despues en Castilla y León también hay unos pocos.

    Yo tengo que mirar fechas si puedo me apunto a la KDD 😀

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 January 2011 a las 12:25

    yo voy x autovia. nos kitamos de problemas con camiones y demas.

    Autovía + Autopista de peaje? o SOLO autovía?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | 514

    Publicado 13 January 2011 a las 13:39

    yo voy x autovia. nos kitamos de problemas con camiones y demas.

    A ver lo que dice la gente, pero si el peaje no es mucha pasta, yo tambien prefiero ir mas de tranqui en cuanto a circulacion asi seguro que se tarda menos.

    Y por otra parte, koldo vas con las llantas nuevas o con las Mercedes??

    Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 January 2011 a las 15:49

    yo salgo directo desde vitoria si acaso quiere podemos ir juntos olivin direccion burgos.

    eso esta echo, podemos quedar en vitoria por donde el hotel lakua!! o en el gorbeia para no entrar en vitoria

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 January 2011 a las 15:53

    A ver lo que dice la gente, pero si el peaje no es mucha pasta, yo tambien prefiero ir mas de tranqui en cuanto a circulacion asi seguro que se tarda menos.

    Y por otra parte, koldo vas con las llantas nuevas o con las Mercedes??

    Saludos

    el peaje son unos 14.50 euros y eso desde ziorraga, desde llodio que es donde empieza la autopista  sera algo mas

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 13 January 2011 a las 18:31

    De Madrid va a alguien más aparte de mí?

    Seat exeo st | 212

    Publicado 13 January 2011 a las 22:28

    a mi me da igual ir por carretera o autopista....desde Bilbo son unos 18 euros más o menos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2011 a las 11:47

    por mi perfecto olivin si eso quedamos en el gorbeia  en el lavacoches que al fondo esta norauto solo falta concretar la hora y listo.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 January 2011 a las 21:33

    Bueno los que vayáis desde la zona de Madrid la carretera A1 hacia Burgos es todo reeeecto y te hartas, además no hay apenas rádares la putada es ya pasando el puerto de Somosierra que hay un radar a 80 km/h cuesta abajo que es uno de los más multados de la comundiad de Madrid!!!! y despues en Castilla y León también hay unos pocos.

    Yo tengo que mirar fechas si puedo me apunto a la KDD 😀

    De Madrid va a alguien más aparte de mí?

    venga haber si se anima alex y os subis juntos,o que?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 January 2011 a las 21:34

                            LUGAR DE KDD:    BURGOS                                FECHA:                          HORA:

                        CENTRO COMERCIAL CARREFOUR                      5 DE FEBRERO                    10:30

                                                                     

    Asistentes        nº comensales        precio max a pagar

              jgexeo                      1                            100€

              Josecant                                                  no a contestado

              Acas                        2                            +/- 20€

              Taes                        2                                ????

            Olivin                        1                              20

            Charli69                    1                            20-100

            Liteon                        1                              20€

            Koldo                        1                              ???

            Chule2839                                                no a contestado

            Polete                                                        no a contestado

              Bittor                        1                              ?

            Monum                      1                          20-25€

              Alex870809                        ?                              ??

    -Saludos y presentaciones varias

    -Charla distendida hasta la hora de comer

    -Ruta hacia el sitio dispuesto para comer

    -Ruta hacia el mirador del castillo desde donde se ve casi toda la ciudad,donde se puede tomar un cafe u otra cosa

    -Ruta hasta el karting donde poder soltar adrenalina y tomar algo charlando un rato

            https://www.kartingindoorburgos.com/

    -Luego se puede pensar en cenar,cada uno para su casa,o lo que sea,si alguien se queda aacompañarlo hasta el hotel y luego ya se quedaria para salir a tomar unas copas,eso ya se ira viendo segun valla llegando un poco el momento.

    haber si acaba de pronunciarse la gente para saber los que venimos y comemos asi vamos mirando menu,que se acerca poco a poco

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2011 a las 23:52

    Me apuntooooooo. que llego tarde por que no me he enterado ( gracias liteon por el privado ;-D ) en principio me molaria mas para el finde del 19 y 20 de Febrero que resulta que es el que mas votos tiene :P asi que si es ese finde contar conmigo, por pasta para comer unos 40€ x 2 por que vamos mi moza y yo y asi vemos Burgos que nunca hemos estado y queda cerquita 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 17 January 2011 a las 18:27

    Bien!! Furken viene!! yujuuuuuuu!! ;D

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 January 2011 a las 20:58

    Me apuntooooooo. que llego tarde por que no me he enterado ( gracias liteon por el privado ;-D ) en principio me molaria mas para el finde del 19 y 20 de Febrero que resulta que es el que mas votos tiene :P asi que si es ese finde contar conmigo, por pasta para comer unos 40€ x 2 por que vamos mi moza y yo y asi vemos Burgos que nunca hemos estado y queda cerquita 😀

    entonces vienes siendo el 5-6 de Febrero o solo si es el 19?es que no me queda claro,jeje,la kdd es el dia 5

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.