Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 December 2010 a las 19:21

    La gente que falta de votar que porfavor vote el dia que prefiera!! faltan 5 de votar xcierto lo de quedar todos los de bilbo y gasteiz para ir a burgos me parece bien.

    Seat exeo | 514

    Publicado 14 December 2010 a las 21:19

    En la anterior KDD quedamos en ugaldebieta para ir a torrelavega. Yo como no se ir hacia burgos, quedamos en un punto intermedio los de la zona de bilbo y luego lo que decis cogemos a los de gasteiz. A mi me viene de perlas por que soy un zote por la carretera, eso si antes de salir nos ponemos deacuerdo en el ritmo a llevar que luego por la carretera no se puede hablar jajajaja sino que se lo digan a charly que fuimos un poquillo alegres por que el me seguia para no perdernos y yo le daba un poquillo de brea por que le veia alegre pegado a mi jajajajaja.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 December 2010 a las 23:14

    hola monum! que va ningun problema el ritmo era bueno lo malo por los radares  yo iba pegado a ti para no perderme jeje....

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 December 2010 a las 13:09

    jajaja,vaya dos,si es que asi nose puede,la proxima vez,llevaros unos walkies o algo para ir comunicados,bueno voy a ir abriendo un poco el abanico de posibilidades https://www.kartingindoorburgos.com/index.php ,ya iremos concretando algo cuando pasen estas fechas 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 December 2010 a las 13:44

    jajaja,vaya dos,si es que asi nose puede,la proxima vez,llevaros unos walkies o algo para ir comunicados,bueno voy a ir abriendo un poco el abanico de posibilidades https://www.kartingindoorburgos.com/index.php ,ya iremos concretando algo cuando pasen estas fechas

    1saludo

    Cualquiera va contigo a este, entre los mejores tiempos aparece:

    Roberto 33,59s

    Si este eres tu cualqueira te planta cara en eso jajajaja.

    Yo si vamos a un karting, por favor que el asiento sea regulable para alante y atras que sino de pisar el acelerador a fondo me revienta las lumbares 😀😀😀

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 December 2010 a las 13:51

    jajaja,no te preocupes que ya no voy tanto y ademas han cambiado el trazado,y en estos los pedales no son como la otra vez,no tienes casi que hacer fuerza,van bien 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 15 December 2010 a las 13:57

    Al os Karts, me apunto de cabeza... Que este tiempo es batible.... que yo hasta los 17 competí en Karting, hasta que los gastos comenzaron a crecer... y no pude mantenerlo..

    Seat Exeo | 458

    Publicado 15 December 2010 a las 19:32

    yo chavales yo voto por el de el 5| 6 por que los demas trabaja mi mujer asi que si es ese puedo bueno cuando se acerque la fecha ya vemos por cierto monun preparate los lumbares ve haciendo flexiones jaja traete una faja jeejee un saludo :P

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 December 2010 a las 21:41

    yo chavales yo voto por el de el 5| 6 por que los demas trabaja mi mujer asi que si es ese puedo bueno cuando se acerque la fecha ya vemos por cierto monun preparate los lumbares ve haciendo flexiones jaja traete una faja jeejee un saludo :P

    Riete, pero en los de alli para que corriese como iba estirado no veas al dia siguiente como estuve...

    Sobre lo de que finde , a ver si se apunta la gente o se pronuncia, por que hay muchos que nos da igual y si tu no puedes mas que ese igual se puede organizar para ir todos ese finde.

    Saludos

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 15 December 2010 a las 23:08

    A mi en principio me da igual un dia que dos, pero no estaria mal organizar algo para el dia, como unos karts ruta o lo que sea que habeis dicho.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 15 December 2010 a las 23:35

    ja ja.. liteon para la proxima eso me comunico con monum por walkies, a ver al final la gente que va y hacemos algo ese dia seguro que nos lo pasamos muy bien.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 16 December 2010 a las 11:27

    Buenas!!! Yo tengo libre fijo el primer y último finde de febrero, pero si sale uno de los otros dos intentaré hacer un apaño para poder ir. De todas formas votaré por el 5-6. espero bajar de 50s. por vuelta en el karting jejejeje........saludos

  • Seat exeo | 514

    Publicado 16 December 2010 a las 14:32

    Buenas!!!

    Yo tengo libre fijo el primer y último finde de febrero, pero si sale uno de los otros dos intentaré hacer un apaño para poder ir. De todas formas votaré por el 5-6.

    espero bajar de 50s. por vuelta en el karting jejejeje........saludos

    jgexeo: prefiere 26/27

    Josecant 5/6

    Acas: 5/6 o 26/27 aunque prefiere el del 5/6

    Taes:  Le da igual

    Olivin:

    Charli69:

    Liteon:

    Koldo:

    Chule2839:

    Polete: Le da igual

    Bittor:

    Monum: Le da igual

    Ya se que hemos votado, pero igual hay gente que a votado uno que el prefiere aunque le de igual que finde quedar, entonces he recopilado los que se han pronunciado en el post(algunos parece que os da igual pero como no lo pone claramente no he querido envalentonarme) para ver como va la cosa.

    Yo creo que es mejor asi para organizar el finde que mas gente pueda venir, de momento gana el del 5/6 por que joscant esta limitado a ese y acas que solo puede 2 coincide tambien. Jgexeo dice que prefiere el del 26/27 que tambien coincidiria con lo que puede acas, pero he dicho el primer fin de semana por que jgexeo pone que lo prefiere entonces como no se si es por curro o por "gusto" he puesto el primer finde.

    Si los que no e puesto se van pronunciando, OLIVIN te propongo que copies pegues la lista en la primera respuesta par que no se pierda si seguimos respondiendo, o sino ya lo modifico yo en este post.

    Siento el tochazo y saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 16 December 2010 a las 15:33

    Nombre        Finde posible

    jgexeo:        prefiere 26/27

    Josecant              5/6

    Acas:            5/6 o 26/27 aunque prefiere el del 5/6

    Taes:            Le da igual

    Olivin:

    Charli69:

    Liteon:          Le da igual

    Koldo:

    Chule2839:

    Polete:          Le da igual

    Bittor:

    Monum:          Le da igual

    bueno chicos,a mi me da igual el finde que sea,asi que adelante con lo que sea

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 16 December 2010 a las 18:10

    Hay que cambiarlo, porque tengo una comida familiar y a esa no puedo faltar se juntan los 9 hermanos de mi padre y nos vemos los primos y tios y sobrinos y todo el mundo, parecemos de la mafia con todos los que somos ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 December 2010 a las 19:28

    Nombre        Finde posible jgexeo:        prefiere 26/27 Josecant              5/6 Acas:            5/6 o 26/27 aunque prefiere el del 5/6 Taes:            Le da igual Olivin:            Le da igual Charli69: Liteon:          Le da igual Koldo: Chule2839: Polete:          Le da igual Bittor: Monum:          Le da igual por mi el finde que querais, me da lo mismo!!

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 December 2010 a las 23:40

    Nombre        Finde posible jgexeo:        prefiere 26/27 Josecant              5/6 Acas:            5/6 o 26/27 aunque prefiere el del 5/6 Taes:            Le da igual Olivin:            Le da igual Charli69:        le da igual Liteon:          Le da igual Koldo: Chule2839: Polete:          Le da igual Bittor: Monum:        le da igual ya sabeis a mi tambien me da igual

    Seat exeo | 514

    Publicado 17 December 2010 a las 13:31

    Hay que cambiarlo, porque tengo una comida familiar y a esa no puedo faltar se juntan los 9 hermanos de mi padre y nos vemos los primos y tios y sobrinos y todo el mundo, parecemos de la mafia con todos los que somos ;D

    No entiendo muy bien tu respuesta, que es, que cambiemos la fecha que prefieres tu en la lista????

    Bueno de momento somos 12, a ver si koldo y chule nos dicen algo, pero de omento yo creo que podriamos ir concretando en el finde del 5/6. Seria una KDD cojonuda el triple de gente que en la anterior 😀😀😀 como entre alguno de otro foro o con otro modelo que se junta 50 y asi diran menudos estos se conforman con poco 😀😀😀😀

    Un saludo.

    Saludos

    Seat Exeo | 280

    Publicado 17 December 2010 a las 14:18

    Hola!!! Perdón, que no acostumbro a leer los privados. Como no avisa de que ha llegado uno (o no sé donde lo indica...) pues miro de ciento a viento Muchas gracias por la invitación a la KDD norte III. Mis fines de semana son un poco "jorobados" ya que suelo hacer "guardias", y no puedo estar muy alejado de ZGZ, si lo estoy. También me da un poco de apuro ir hasta Burgos con el frío y nieve si toca, porque no suelo conducir en esas circunstancias y pilla algo lejos, pero tengo pendiente conocer Burgos con la mujer, eso sí. Me han dicho que es precioso. León lo conocí este verano y me encantó (junto a Asturias). Lo veo dificil, pero me gustaría conoceros, que se conozcan nuestros exeos y ¡¡¡¡ganaros a los KARTSSSSSS!!! :P :P Todavía no sé mis guardias de Febrero, así que me acoplaré (o no) a la fecha que sea y os digo en que se decida la fecha. ¿OK?

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 18 December 2010 a las 16:21

    si es el finde del 5-6 igual tenemos que ir al motor show festival de zaragoza a hacer alli la kdd,seria un buen plan 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.