Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD norte III

Iniciado por OLIVIN, 06 December 2010 a las 23:38

242 post en este tema
  • Seat Exeo | 458

    Publicado 03 February 2011 a las 11:54

    venga que te llevo a probar los 200cv jaja no puedes decir que no porque sino nos calentamos entre todos y vamos a buscarte a leon total una hora mas nos da igual a que si chicos A POR EL jajaaaa no tienes escusa.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 03 February 2011 a las 11:57

    venga que te llevo a probar los 200cv jaja no puedes decir que no porque sino nos calentamos entre todos y vamos a buscarte a leon total una hora mas nos da igual a que si chicos A POR EL jajaaaa no tienes escusa.

    jajaja,si hay que ir se va,asi hacemos unos buenos videos por la autovia.

    admi!!!! venga animate que no nieva el sabado y lo pasaremos muy bien liteon mandame tu numero por privado, mira que en la ultima kkda te iba a pedir  el numero tlfn. y se me paso  ya queda menossssss!!!!!!

    os mande un mensaje ayer con el(menos a jose,que ya le tenia),no te a llegado?te mando otro ahora

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 February 2011 a las 11:58

    estoy contigo josecant una vez puestos me da igual ir hasta leon a buscar al admi no hay excusa!!!

    Seat Exeo | 458

    Publicado 03 February 2011 a las 12:17

    charly dale unos buenos acelerones antes de llegar para escuchar otra vez aquellos tiros que te pegaste en la gasolinera joder parecia un EVO, el otro dia dio el mio uno parecido tenian que sonar mas amenudo ehh? jeje parecen las fiestas del pueblo.

    Seat exeo | 514

    Publicado 03 February 2011 a las 14:20

    Taes y acas, ya se cual es esa rotonda, pero ahora viendola no sera mejor quedar en la de amezola que te digo yo? o en termibus, por que en esa si alguno llega antes o lo que sea para parar es un poco bastante jodido, en cambio en la de amezola de al lado de la plaza de toros que esta al lado de la de gordoniz hay mucho menos trafico y mas sitio para poderlo dejar en doble fila, pero como veais. Saludos

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 February 2011 a las 18:14

    Taes y acas, ya se cual es esa rotonda, pero ahora viendola no sera mejor quedar en la de amezola que te digo yo? o en termibus, por que en esa si alguno llega antes o lo que sea para parar es un poco bastante jodido, en cambio en la de amezola de al lado de la plaza de toros que esta al lado de la de gordoniz hay mucho menos trafico y mas sitio para poderlo dejar en doble fila, pero como veais.

    Saludos

    A mi me da igual... como decidáis... pero en esa hacemos la rotonda y cojemos otra vez la autopista por S. Arana o por Irala, aparcar un domingo a las 8:15 no hay problema en ningún sitio.

    (Yo justo vivo hay en el edificio blanco nuevo de Ametzola, C/Gordoniz... pero que da igual en coche vamos a cualquier sitio)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 03 February 2011 a las 20:20

    Seréis cabrones, pues no me habéis convencido al final de ir (que poca fuerza de voluntad propia tengo joe jejeje) que no me mola nada lo de quedar mal y no cumplir con lo dicho. Venga que nos vemos en Burgos!! Al final me quedare la noche del viernes en Madrid, y el sabado saldré con el coche para Burgos, paso el día con vosotros y por la tarde me voy para León, y al día siguiente me volvere a Madrid en tren para ya así aprovechar el finde siguiente para hacer algun viajecillo a Asturias y volverme el domingo para Madrid. Me decis exactamente sitio donde vernos para meter en el GPS y hora de quedada? Lo que ya no os garantizo es lo de los karts, pues a las 8 tengo que estar en León para una cena y no se si me dara tiempo a ir, todo depende a que hora queráis ir al circuito. Mañana os paso a un par de vosotros mi movil que ahora estoy volviendo en el ave y es un coñazo como se corta internet.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 03 February 2011 a las 20:39

    bueno gente que ya no queda nada!! menos mal que vienes admi que si no vamos a por ti!!!jejeje

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 February 2011 a las 21:09

    Buaaaaaa, estoy REBENTADOOOO, me duele la espalda a muerte, vaya dia pffff... a las 5:15 AM me he levantado para ir a currar, de 6:00 a 14:00 ( Turno de Mañana ) pues bueno, mi idea era salir y echar siestita claro, pero en vez de eso me ha dado por comer y ponerme a limpie¡ar el coche.... pues AHORA he terminado.... en fin IMPECABLE, asta el ultimo recobeco, al dedillo, ya de paso test con vagcon, pero estoy Rebentado pfff :-) en fin, que me voy a cenar que mañana a las 5:15 otra vez UP y segun salga de currar a las 14:00 comere y saldre para Burgos. ¡¡¡  NOS VEMOS ALLI EL DIA 5 :-)  !!!

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 03 February 2011 a las 21:40

    admi me le alegro que te animes y tu furken no llores tanto una patada al acelerador y ya estas en Burgos  200cv dan de si te lo digo yo en un momento estas sin esfuerzo jaja un saludo nos vemos pronto.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 03 February 2011 a las 23:10

    me alegro admi que al final vengas a la kkda,josecant el petardeo fue sin querer pero estubo bien venga nos vemos el sabado bueno a olivin el primero mañana toca lavar el coche para dejarlo limpito, yo igual a las 6 me tengo que volver aunque intentare librarme del compromiso.

    Seat exeo st | 212

    Publicado 03 February 2011 a las 23:19

    A mi me da igual... como decidáis... pero en esa hacemos la rotonda y cejemos otra vez la autopista por S. Arana o por Irala, aparcar un domingo a las 8:15 no hay problema en ningún sitio.

    (Yo justo vivo hay en el edificio blanco nuevo de Ametzola, C/Gordoniz... pero que da igual en coche vamos a cualquier sitio)

    Si en una de las dos se puede aparcar mejor en doble fila....yo no suelo andar por allí, así que ni idea jejejeje

    En la que me digáis estaré

    Saludos!!!!

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 0:48

    Respondiendo por orden de arriba a abajo  😃

    Acas lo que nos diga Nomun. ¿OK?, MoNuM tu tienes la ultima palabra... somos todo orejas  😀

    Furken parece que te gusta lavar coches... si eso el sábado te entretienes con el mio, (bueno muy sucio NO esta... pero una lavadita al dedillo...), ve cogiendo y guardando sitio en BU  :P

    Admi, bien por ti  😘  o venias ó venias... -pasame tu  numero si quieres-  opciones Si ó SI. :P  sino lo que dice Olivin, josecan y charli69

    PD. Por cierto, os habéis fijado que este hilo figura en 10 Temas más importantes (por Respuestas)

    212 Respuestas

    2206 Vistas

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 February 2011 a las 6:55

    Hombreeeee. Solo voy yo de Pamplona no? Joe, mira que veo Exeos en Pamplona macho, a punta pala.... Pero seguo que mas de la mitad ni conocen el Club :-(

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 283

    Publicado 04 February 2011 a las 10:43

    Chicos, cuántos os quedaréis hasta el Domingo? Me ha surgido un problema familiar, por el que tengo que ir al pueblo de mi madre, hoy y volveré mañana lo largo del día, si llegara a una hora prudencial, saldría para Burgos, si no, el Domingo podría ir pronto.. Mira que me jode, porque fuí hará 1 mes y medio a mi primera Kdd en Madrid, llevando 1 semana con el coche y otra registrado, y tenía unas ganas locas de esta Kdd...  😞

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 04 February 2011 a las 12:10

    Bittor mira si arreglas lo personal rápido y te sales zumbando para BU; yo (nosotros) marcho el mismo sábado, tengo familia política en Bu; pero dejo a mis hij@s solos en casa, imposible otro día mas.., creo que se queda jgexeo y Furken + Liteon que es de BU; podéis hacer el domingo una RUTA hasta BI que aqui somos unos pocos y hacemos una 2ª parte en Bilbo!!

    ¿Que os parece..?

    Furken animaros y lo dicho el domingo ruta a BI ... para comparar si ves mas o menos Exeos que en Pamplona.

    NoMuN esperamos noticias

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 458

    Publicado 04 February 2011 a las 13:36

    jeje no estaria mal kedar el domingo por bilbo o alrededores yo si os acercais a isla o castro por igual nos veiamos tambien

    Seat exeo | 514

    Publicado 04 February 2011 a las 14:04

    Hola: Lo siento  por tardar en contestar pero a lo largo de la mañana he estado currando y un poco atareado. Me siento poderoso pudiendo elegir el sitio jajajajaja, ya os digo a mi me da igual conozco los dos sitios y sigo creyendo que la otra rotonda de amezola es mejor para parar da igual la hora, aparte de que de la rotonda de amezola a la de gordoniz para coger la autovia son 2 minutos de diferencia. Os dejo una foto de la diferencia de una rotonda a otra y se puede hacer el mismo viaje de vuelta para poder salir por donde decis vosotros. Saludos y ya me comentareis en principio a las 8:15 alli nos vemos, entrare a la noche por si hay cambios, pero repito que la que mas facil os resulte. P.D: Taes es una chorrada pero el nombre en Monum con M, que viene de Mono que es mi mote 😀

    post-145-13881145024947_thumb.png

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 February 2011 a las 15:01

    bueno compañeros,esto ya esta echo,mañana nos vemos,os dejo las coordenadas del sitio a quedar,42.358528,-3.694813 por lo que se ve,nos va hacer solito,asi que perfecto,donde hemos quedado hay lavadero para que no tengais que lavar el coche antes de salir y que cuando llegueis este guarrete otra vez,lo dicho mañana nos vemos Bittor,haber si puedes arreglar las cosillas pronto y te vienes rapido Admi,me alegro que hayas recapacitado,porque vamos a pasar un dia genial 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 04 February 2011 a las 15:07

    os dejo tambien las coordenadas del sitio de comer 42.340561,-3.657692 las del karting 42.282959,-3.717949 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.