Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me han estrenado el coche.

Iniciado por jalmera, 30 November 2010 a las 13:24

38 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 961

Publicado 30 November 2010 a las 13:24

A la mierda el malnacido que me ha rozado el coche, por ser un poco comedido que si no .......Resulta que el domingo aparco el coche , y al bajarme de el veo que un inutil esta aparacando (intentandolo) a la derecha de mi coche pero en bateria.  Al de una hora vuelvo al coche y cual es mi sorpresa que tengo la aleta delantera abollada, la madre que lo pario, era un volvo de estos un poco viejos mas largo que la hostia ,pero bueno como no se si fue el me tendre que joder y dar parte a mi seguro. >😞 >😞>😞 >😞

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 November 2010 a las 14:04

    menuda guarrada, la gente no tiene ningún tipo de cuidado. A mi hace 3 semanas me jodieron la parrilla delantera y la pintura del paragolpes estando yo enfrente en la otra acera, y el muy perro cuando le recrimino su maniobra de estacionamiento y los daños ocasionados, aún me contesta que no me había hecho nada al coche, que si aparco en la calle es lo menos que me puede pasar y que los daños ya los tenía..., yo flipaba, me ha jodido el coche delante mio y aún me lo niega. Al final no le quedó otra que bajarse los pantalones y sacar los papeles del coche. 

    Seat Exeo | 560

    Publicado 30 November 2010 a las 14:43

    Yo tengo una rozadura igual y yo tampoco se kien fue

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 December 2010 a las 16:51

    ya lo siento, chicos  :'(  :'(  :'( yo antes de aparcar miro como estan los coches, si son viejos, si tienen los parachoques reventados, bueno que les paso el ISO, antes de aparcar y si no me queda mas remedio, apunto su matricula, mas que nada por tocarle los cojones, porque tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero que se joda y de parte. oye Sergi que cachondo el tio, que es lo que menos te puede pasar y encima se queda tan tranquilo.......................hay que joderse  :o  :o

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 101

    Publicado 01 December 2010 a las 17:25

    Mira que lo siento Jalmera, con el coche nuevo parece que escuece más A mi este tema me enfada bastante  >😞, porque en mis ultimos 2 coches me ha pasado lo mismo, y en el Leon con el coche pintado entero hacia dos semanas... Yo tambien tengo seguro a todo riesgo sin franquicia, pero que menos que dejen un papelito con la matricula apuntada. Yo tengo mucho cuidado con mis coches y con los de alrededor cuando aparco, aunque el coche que yo lleve sea viejo, pero a la banda en general le da lo mismo, anda y que no me ha pasado veces estar dentro del coche (con este de momento no) y que el de al lado abra la puerta y le de un leñazo al mio, ¿que haces en ese caso? ¿te bajas y le apuñalas? porque encima les dices algo y se ofenden, no me j.das!! Al final tendremos que llevar los coches como los coches de choque, con protecciones de caucho alrededor.  :P Saludos y animo Jalmera!

    Para practicar varios deportes hace falta una pelota, para dar gas hacen falta dos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 December 2010 a las 17:29

    Gracias , pero el siguiente que me de un golpecito se come el paragolpes del kit aerodinamico.

    Seat Exeo | 295

    Publicado 01 December 2010 a las 17:38

    Gracias , pero el siguiente que me de un golpecito se come el paragolpes del kit aerodinamico.

    Jajaja yo tambien estoy esperando a uno de esos  :P
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 December 2010 a las 20:53

    Pues sí Trosky, solo me faltaba pedirme yo perdón por haberme jodido el coche, a la gente se la suda todo. A un compañero de curro hace unas semanas despues de recoger a su mujer por la noche del curro, parado en un semáforo un colombiano borracho hasta arriba no freno y se estrello contra el Mercedes de mi compañero, el muy hijo puta se bajo del coche y tuvo los santos coj..nes de decirle que no había pasado nada, y se montó en su coche para arrancar y pirarse, mi compañero flipaba, menos mal que se dió prisa, le abrió la puerta le quitó el contacto y con la otra mano estaba llamando a la policía. En fin, a esta gente lo que se le tenía que hacer es darle una buena paliza, y que luego pague su seguro, faltaba más.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 01 December 2010 a las 21:45

    Por dos veces me ha pasado: 1ª) Un autobús se saltó un semáforo en rojo y al girar me arrastró con la culera (yo había parado) de la velocidad que llevaba para saltárselo. No paró y con el parachoques arrastrando y la puerta hundida tuve que cruzarme delante del bus. Llamé a la policía porque no quería hacer papeles y me dijo la policía, lo juro, "que no vamos a los accidentes por temas de seguros, si no hay heridos". Al final hicimos papeles (le dije que la policia estaba de camino)y el coche no arrancó (y comenzó otro follón con Renault) 2ª) En Alag**;  un blindado no puede pasar y el coche que tengo delante echa marcha atrás a toda hostia sin mirar y me pega (no me hace mucho, pero me abolla el capó). Nos bajamos los dos del coche (me quedo con matrícula y tal...) y al mirar mis desperfectos, se monta en el coche y se va picando rueda. Varios testigos, voy a la policía local que estaba a 50 metros. Le doy los datos y NO me deja poner denuncia ("ya que es hijo de una familia notable de Alag**, y el hijo es un bala perdida con muchos problemas y violento" dicen ellos "seguro que de buenas se arreglará"), pero me da los datos que faltan (nombre y dirección). Le pregunto si necesita testigos (están ahí todavía) para el atestado. Me dice que no y que llame al seguro. Llamo al seguro."tranquilo en 2 semanas contestará la otra compañía, no hace falta atestado ya que tienes todos los datos. Tranquilo se arreglará de buenas". Conclusión: Presentó una declaración jurada diciendo que él no había estado ahí. Yo presenté otra y una declaración de un testigo (un mes después que ni se acordaba de lo que había pasado) que no quiso declarar en juicio porque era cliente de su negocio (los demás no se atrevieron por miedo o porque sus padres eran clientes). Me tuve que pagar lo mío. Días después ese mismo conductor delante de mis narices, se llevó a una persona por delante en un paso de cebra. No le dio más que un pequeño golpe....pero se fue sin parar (y el accidentado no quiso denunciar). Sólo decir que la gente debe plantearse que no actuar sólo hace que esta gente vea reforzada su conducta. Si algún día se lleva a alguien por delante de forma más seria (ha llegado a empotrarse contra una fachada), ¿creéis que parará?

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 01 December 2010 a las 23:40

    Sólo decir que la gente debe plantearse que no actuar sólo hace que esta gente vea reforzada su conducta. Si algún día se lleva a alguien por delante de forma más seria (ha llegado a empotrarse contra una fachada), ¿creéis que parará?

    no creo que paren hasta que no los paren, esa gente es reincidente.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 02 December 2010 a las 7:48

    Yo tampoco creo que pare, pero es que te ves impotente cuando la gente que ha visto todo lo que ha pasado no tiene el valor de denunciarlo. Los testigos del incidente (que ya digo que los daños no fueron muchos), no quisieron declarar, porque le tenían miedo (varios altercados en su reputación), temían a la familia (son una familia "rica" y con negocios en la zona) o simplemente son clientes de los negocios (varios de los testigos eran dueños o trabajadores de los negocios de la calle donde pasó). También te fías de que un agente de la policia local te aconsejará bien y nada....Ya me parecía que de buenas no iba a conseguir nada (y no sabía de las andanzas del muchacho) A veces me da la impresión de que seguimos viviendo en la España de pandereta, folclóricas, patronos, cortijos y demás...que quien más tiene puede hacer lo que quiera. O del si no me pasa a mí...No parar los pies a esta gente...al final....

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 December 2010 a las 11:12

    Pues ya lo siento Porterico, es una pena que la actuación de la local fuera de esa manera, pero esto es lo que ocurre con los municipios pequeños, que algunos policías son también vecinos y se tienen que ver las caras todos los días y no quieren complicaciones, y más si me dices que es familia reconocida, que ya se junta casi seguro con conocidos (políticos) del ayuntamiento (esto ya entra en la profesionalidad de cada uno, porque en todos sitios tenemos de todo)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 03 December 2010 a las 18:35

    Pasado el disgusto os voy apreguntar algo, ¿alguno sabe de algun varillero sacabollos por la zona de Bilbao?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 December 2010 a las 9:19

    Pasado el disgusto os voy apreguntar algo, ¿alguno sabe de algun varillero sacabollos por la zona de Bilbao?

    para el jueves te lo puedo decir porque a un compañero, cuando la granizada le arreglaron los boyos con las varillas pero hasta el jueves no estoy con el, pero me suena que fue en carrocerias Urduliz, de la Citroen, te digo algo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 06 December 2010 a las 14:47

    Gracias, creo que tambien hay alguno por Barakaldo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 December 2010 a las 17:24

    ¿que pasa nadie sabe de ningun varillero sacabollos? o ¿que?, venga hombre alguno de por aqui , BILBAO, seguro que sabeis de alguien.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2010 a las 17:36

    ¿que pasa nadie sabe de ningun varillero sacabollos? o ¿que?, venga hombre alguno de por aqui , BILBAO, seguro que sabeis de alguien.

    Lo siento (ya vi el post en su día) pero no se de ninguno, si te digo que las ventosas esas las hay a vender en Megapark y Max-center, si tienes confianza con algún chapista el te lo puede hacer (yo se de uno de los "chapuzas" en la zona de La Casilla) barato y/o gratis si es poca cosa.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 December 2010 a las 17:40

    Gracias , pero no es de los que se sacan con ventosa, se que un varillero lo puede sacar por que es pequeño pero se ve mogollon, el golpe esta justo el la aleta delantera derecha justo en el borde.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 December 2010 a las 17:54

    Suerte

    Ya nos dirás al final como lo solucionaste (porque lo solucionaras) imajino que NO tienes TR. o lo tienes pero con franquicia.

    Si algún día te acercas por La Casilla podías comentárselo al "chapuzas" por ver lo que te dice, nada se pierde.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.