Me han estrenado el coche.
Iniciado por jalmera, 30 November 2010 a las 13:24
Seat exeo st | Vizcaya | 961
El seguro si que lo tengo a todo riesgo sin franquicia, pero no estoy por la labor de pintar una aleta.
Seat Exeo | 347
yo antes de aparcar miro como estan los coches, si son viejos, si tienen los parachoques reventados, bueno que les paso el ISO, antes de aparcar y si no me queda mas remedio, apunto su matricula, mas que nada por tocarle los cojones
Pensaba que yo era el único en hacer estas cosas. Yo estoy paranoico para evitar que me lo toquen cuando lo aparco!
Seat Exeo | 619
Pensaba que yo era el único en hacer estas cosas. Yo estoy paranoico para evitar que me lo toquen cuando lo aparco!
La jefa me dice que "un poquito más y aparcas en mitad de la calle" jajaja para que no me roce las llantas.
Yo hago lo mismo....si es que somos unos paranoicos jajaja
Seat exeo | Valencia | 6.442
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Jejeje, también hago lo mismo, esto es una enfermedad contagiosa
Seat exeo | Murcia | 751
Yo también lo aparco separado y me fijo en los coches que tengo cerca para ver si me pueden dar, peroooo el otro día con las prisas del día de navidad rocé la llanta no te puedes imaginar el cabreo monumental que me cogí :'( :'(
Seat exeo | Burgos | 1.333
+1, otro mas que se une a la lista de paranoicos aparcando,jajaja 1saludo
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Mi mujer y mi hija si que tienen que estar hasta los ....... por que cuando vamos a algún corte ingles o centro comercial me voy a la planta -5 que no hay ni dios y lo aparco mas a gusto que la ostia!!!! Y con el tema de bordillos, etc, mas de lo mismo, pero manda cojones que tengamos que andar asi a los pocos que nos gusta llevar bien los coches por los H.P que aparcan "al toque" que abren las puertas que parecen giratorias. Mas vale que no pille nunca a nadie haciendo algo asi por que si no... > >
Seat exeo | Madrid | 167
El mio tiene ya dos rozones en el paragolpes trasero y te puedo asegurar que yo no se los e hecho... en fin habra que dar algun parte al seguro para el verano,
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Mi mujer y mi hija si que tienen que estar hasta los ....... por que cuando vamos a algún corte ingles o centro comercial me voy a la planta -5 que no hay ni dios y lo aparco mas a gusto que la ostia!!!! Y con el tema de bordillos, etc, mas de lo mismo, pero manda cojones que tengamos que andar asi a los pocos que nos gusta llevar bien los coches por los H.P que aparcan "al toque" que abren las puertas que parecen giratorias. Mas vale que no pille nunca a nadie haciendo algo asi por que si no... > >
ja ja ja,haces lo mismo que yo tio.....mi mujer ya no dice nada,pero respira muy profundo y yo me parto
Lo que pasa que eso de aparcar solo esta guay, pero tampoco mola mucho dejar el coche tan solo...ya me entiendes, no?? La verdad que tenemos unas mujeres que madre mia lo que aguantan con el tema del coche, je je
Seat exeo | Madrid | 167
Haber si os va a pasar como el anuncio ese del coche que le cae un satelite en el parking por dejarte solo.... jejejee
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A la mía desde que le metieron un buen viaje en una aleta con una puerta, ahora ya empieza a aparcar como yo y otros exeros, buscando sitios donde no aparquen otros coches
Y que tengamos que andar asi!!!!!!!!!! : FELIZ AÑO NUEVO!!!
Seat Exeo | 15
No se puede tener el coche en siempre en una urna de cristal (aunque yo lo intento). Hoy llevo todo el dia con un dolor de barriga,algun hijo de su madre me ha echo un pequeño bollo y arañazo en el capo porlo que supongo que habra sido aparcando, al a altura del foco,He encontrado esto
el bollo no medira mas de 2 cm pero no veas como me jode miro el coche y solo lo veo a el. voy a provar de hacerlo con nitrogeno ese de las verrugas haber que pasa. Porque nunca los pillas agachaos con el arma en la mano el dia que pille a uno saldre en las noticias.Seat exeo | Zaragoza | 6.175
La leche, alucinante como ha salido el bollo, sin palabras .....
Seat Exeo | 7
¡Qué alivio! ¡No soy el único paranoico! Veo que no soy un bicho raro, o en todo caso, que soy un bicho raro muy común jejeje ¿Qué podemos esperar de la gente que no tiene cuidado con su propio coche? ¿Va a tenerlo con los nuestros? Esa es la pega que tiene un coche nuevo (sobre todos para los paranoicos), es un continuo sufrimiento!!! Pero es que duele tanto cuando están tan flamantes. Con lo tranquilo que me voy yo cuando dejo aparcado mi viejo Cordoba SX... eso sí, ya sufrí lo mío con él. En fin, suerte y ánimo a todos. A mí todavía no ha tocado con el Exeo, pero me tocará, es cuestión de tiempo.
Seat Exeo | Madrid | 229
yo tios yo nunca he tenido mucho cuidado con mis anteriores coches, eran todos de segunda mano con siete u ocho años cuando los compraba, pero desde que tengo mi exeo me estoy volviendo loco en como lo aparco y en donde, en limpiarlo, en que no se raye nada, vamos. al final acabo como vosotros en la 5ª planta del corte ingles. jajajajajaj un saludo chavales