Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limpieza profesional ( Detallado)

Iniciado por agus, 11 December 2010 a las 15:49

37 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 3.609

Publicado 11 December 2010 a las 15:49

Pues nada, despues de todas estas lluvias me e decidido a poner el coche en manos de profesionales para que continue como nuevo, bueno, bastante mejor que el dia de la entrega en el concesionario. Aqui os dejo alguna foto del proceso. El resultado es algo espectacular, lo malo, la calidad de las fotos!!! ;D

post-93-13881144063493_thumb.jpg

post-93-1388114406656_thumb.jpg

post-93-13881144073814_thumb.jpg

post-93-13881144083166_thumb.jpg

post-93-13881144090115_thumb.jpg

post-93-13881144099209_thumb.jpg

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 11 December 2010 a las 15:53

    el resultado visto como se lo llevaste parece bueno,perooooo,queremos fotos con mas luz,para verlo bien 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 December 2010 a las 16:04

    Tranquilos que en cuanto pueda las cuelgo, que ahora lo tengo en el garaje y no hay mucha luz, esperare a que de un poco el sol para que se aprecie mejor. La verdad es que es para verlo en persona, la pintura esta super suave y tiene un brillo precioso. No creia que fuera a ser para tanto, pero la verdad es que estoy encantado!!! ;D

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 11 December 2010 a las 16:06

    Yo le hice un detallado al mio la semana pasada y si que gana en todo....... con deciros que para secarlo uso agua... :o

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 December 2010 a las 17:29

    Y donde te lo hicieron? Precio? y que le hicieron? da detalles...porque estoy por llevarlo yo... Saludos

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 11 December 2010 a las 21:48

    El mio cuando vuelva también va a necesitar uno de esos lavados, porque me da a mí que va a tener más mierda que el culo de un mono :P

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 11 December 2010 a las 23:44

    Lo e llevado a SHOW CAR MADRID  esta en velilla de san antonio (Madrid). Ante todo deciros que son gente muy profesional, e tenido un trato increible, me han aconsejado sobre productos, maneras de emplearlos, etc, etc, Al coche se le a hecho un lavado exterior e interior, un pulido de cristales, sellado y tratamiento repelente al agua de la luna delantera (No se necesitan los limpias cuando llueven, UNA PASADA) Tratamiento de neumaticos y encerado de toda la carroceria, incluso me han conseguido quitar un chicle de la alfombra del conductor ;D, ya os digo que el coche esta perfecto, muchisimo mejor que cuando me lo entregaron en la casa. En breve pondre mas fotos.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 12 December 2010 a las 0:43

    Llamarme raro, degenerado o lo que querais, pero me molan los coches con ese barrillo de rodar, como si salieran de un tramo de la baja Aragon.  ??? Eso si, el interior impecable.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 December 2010 a las 10:01

    Uzimtb no eres raro la verdad que a mi tambien me mola algun dia tenerlo asi, pero solo algun dia, el resto mejor  de la otra manera. Mira otra de tramo!!!! :P

    post-93-1388114410573_thumb.jpg

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 12 December 2010 a las 14:18

    dios macho!! cuanto tiempo llevabas sin limpiar el coche!!???

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 December 2010 a las 15:02

    con las lluvias, nieve, barro y sal de las carreteras, con cualquier viaje largo se te queda así el coche

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 December 2010 a las 15:07

    Lo e llevado a SHOW CAR MADRID  esta en velilla de san antonio (Madrid).

    Ante todo deciros que son gente muy profesional, e tenido un trato increible, me han aconsejado sobre productos, maneras de emplearlos, etc, etc,

    Al coche se le a hecho un lavado exterior e interior, un pulido de cristales, sellado y tratamiento repelente al agua de la luna delantera (No se necesitan los limpias cuando llueven, UNA PASADA) Tratamiento de neumaticos y encerado de toda la carroceria, incluso me han conseguido quitar un chicle de la alfombra del conductor ;D, ya os digo que el coche esta perfecto, muchisimo mejor que cuando me lo entregaron en la casa.

    En breve pondre mas fotos.

    si no es mucho preguntar que te ha costado la broma!¿?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 12 December 2010 a las 16:43

    eso!! es el normal ? el integral ?.....

  • Seat Exeo | 203

    Publicado 12 December 2010 a las 19:47

    Yo también estoy interesado en el precio...

    Seat Exeo | 203

    Publicado 12 December 2010 a las 19:52

    Ah, y si hay algo equivalente por Barcelona...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 12 December 2010 a las 23:11

    JE JE JE  ;D El coche se quedo asi de un viaje a la nieve que hice en el puente y de poco mas, el coche no pasa de una semana sin lavar, os lo aseguro!! Al coche se le aplico un lavado normal (20€) un tratamiento de encerado total a toda la carroceria (25€) y por ultimo un tratamiento de sellado de cristales (regalo) la verdad que no es nada caro, estan con el coche casi 2 horas dos tios. Para el proximo mes, (ya que se lo llevare todos los meses para un lavado normal y lo que se preste) se le aplicará un descontaminado de la pintura, ya que hay zonas con laca y un pulido para que ya quede bien protegido para unos 4-5 meses, es decir para todo el invierno. Saludos!!!

    Seat Exeo ST Sport 2.0 TDI 170 MY11 | 139

    Publicado 13 December 2010 a las 23:35

    Vaya por delante decir que te ha quedado de lujo... pero ojo con la terminología!!!  ;D Te han hecho un excelente trabajo, pero de eso a un detallado, hay un largo trecho... Tampoco es que tu coche lo necesite aún, pero un detallado no baja de las 10-15 horas de trabajo ni de los 250-300 €. Eso sí, muy recomendable el descontaminado, especialmente en coches nuevos y antes de aplicar cualquier tratamiento (ceras, etc.) Josebcn: Hay un forero (paco_sc) que es distribuidor de productos de detallado en Terrassa y seguro que te puede aconsejar... Hay una gente muy profesional en auto-estetic (si lo pones en Google te saldrá el enlace)

    Disfrutando ya de mi ST Sport 170 CV MY11...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 14 December 2010 a las 22:54

    macademia, por supuesto que no es un detallado, pero todo lo que se salga de el tipico lavado de rodillos o de una esponja con jabon, ya entra en el mundo del detailing, si no entra en https://www.forodetalles.com y hechas un vistazo, los hay que necesitan lo que tu dices 10 o 12 horas de trabajo o los que necesitan menos, todo depende de las ganas, del tiempo y de la disposicion de cada uno. A lo que yo e ido es a proteger la pintura y realzar el brillo del color negro. Es mas a la gente que me conoce que le cuento lo que le e hecho al coche (que no es nada) me dicen que de que voy, que el coche es nuevo, que si soy un friky..... etc Vamos los tipicos de tunel de lavado 2 veces al año ??? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 December 2010 a las 22:58

    agus me agustado mucho tu trabajo y tengo pensado ir por alli, te tengo una pregunta cuando has ido alli has tenido que dejar el coche o has esperado por alli, pues a mi me pilla lejos para ir y dejarle, un saludo,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 15 December 2010 a las 23:06

    Gracias carlmar. Tienes dos opciones, una dejar el coche y volver a por el a la hora y media mas o menos o quedarte alli y estar presente mientras te hacen la limpieza, personalmente a mi me gusta quedarme alli y ver que hacen al coche y como lo hacen, a la vez que comentas sobre productos y maneras de aplicarlos. Vamos que no hay problema en quedarte. Sobre que fecha irias?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 16 December 2010 a las 14:04

    calmar, agus....jejeje...yo creo que tambien me estoy picando....y lo voy a llevar fijo, dentro de 1 mes, ahora ando muy liado....lo que no me gasto en cremas ni crecepelos pa la cabeza.....me lo voy a gastar en el lavado/detallado...del coche.... Pero fijo que lo llevo allí....me pilla un poco mal desde Alcobendas....pero viendo ese trabajo....me da muchas garantias. saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.