Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Exeo como coche de policia en Italia

Iniciado por subzero, 18 November 2010 a las 14:28

14 post en este tema
  • Seat exeo | 57

    Publicado 18 November 2010 a las 18:52

    Ya se empieza a ver a nuestros exeo como un coche en condiciones.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 18 November 2010 a las 23:01

    lo triste es que esa foto tenia que ser un coche de policia español y no italiano... vaya ejemplo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 November 2010 a las 9:03

    Una buena noticia para la marca. Ya se va notando que el Exeo gusta cada vez mas, a ver si por aqui se van dando cuenta de ello....

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 15:24

    lo triste es que esa foto tenia que ser un coche de policia español y no italiano...

    vaya ejemplo...

    En Cataluña ya lo usan desde hace tiempo los Mossos, y lo he visto a alguna policia local de Cataluña tambien.

    Por cierto, el de los Mossos esta mil veces mejor que el de la Polizia Italiana.

    Posted Image

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 15:30

    Por cierto, a mi no me molesta, ni me parece mal que usen Renault (fabricas en Palencia y Valladolid), ni Ford (fabrica en Almussafes), ni Citroën (fabrica en Vigo).  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 November 2010 a las 16:08

    A mi tampoco me molesta, pero la gente es la repera. Por cierto un karmazo para furken.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 19 November 2010 a las 22:06

    Por cierto, a mi no me molesta, ni me parece mal que usen Renault (fabricas en Palencia y Valladolid), ni Ford (fabrica en Almussafes), ni Citroën (fabrica en Vigo).  😉

    Ni OPEL, fábrica en Figueruelas (Zaragoza)

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2010 a las 11:27

    Porterico, por lo menos el Ayto. Zaragoza usa en casi la totalidad de su flota Opel

    Seat Exeo | 316

    Publicado 24 November 2010 a las 23:26

    navarra todos coches oficiales y policia foral wolksvagen...... para mantener la fabrica de los polos. Es algo logico desde mi punto de vista.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 28 November 2010 a las 10:07

    La patrulla de tráfico de la policía italiana está de estreno, y es que acaba de incorporar a la flota 58 unidades del SEAT Exeo ST. La Polizia ha elegido el Exeo ST 2.0 TDI 143 CV por su buenos consumos, además de un precio de adquisición contenido. Compartirá escenario con otros vehículos similares, como el Alfa Romeo 159 SW, Renault Laguna Grand Tour, BMW Serie 3 Touring y Subaru Legacy, además de con el mucho más llamativo Lamborghini LP560-4. Todos los Exeo para el cuerpo están asociados al acabado Style y han sido convenientemente adaptados para cumplir con sus nuevas funciones.

    Fuente >>> https://debates.coches.net/showthread.php?t=185760

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FPI a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 5

    Publicado 05 April 2011 a las 14:44

    Do you think that italian police bought these cars? the answer is: no! Autostrade per l’Italia S.p.A. (the private company that manage many italian highways) bought them for the police that work on road safety. It's sad but italian police has not enough money to buy new cars....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 05 April 2011 a las 21:14

    Do you think that italian police bought these cars?

    the answer is: no!

    Autostrade per l’Italia S.p.A. (the private company that manage many italian highways) bought them for the police that work on road safety.

    It's sad but italian police has not enough money to buy new cars....

    Well, in my opinion "that's" no so important (Who brought it) the important thin its Police got it

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 21:23

    Buena noticia aunque me gusta mas el diseño de los Mossos...  ;D Dan respeto cuando los ves en carretera...  ;D

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 06 April 2011 a las 21:46

    Parece que Berlusconi ahora que anda con el juicio por su presunta pederastia, se ve que ha dejado de correrse sus juergas y mira si ahorran dinero ahora que les da para cogerse un Exeo Style :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.