Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat vehículo oficial del Real Zaragoza

Iniciado por Enriquito, 30 October 2010 a las 0:05

4 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 6.442

Publicado 30 October 2010 a las 0:05

Seat y el Zaragoza han firmado un acuerdo de colaboración para esta temporada mediante el cual se utilizarán los modelos de su gama para los traslados de directivos y técnicos.

born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 30 October 2010 a las 2:39

    El mismo día del acto con la prensa en MOTORARAGÓN estaba yo firmando y pagando la señal en una mini-oficina donde estábamos 5 personas (unos 7 metros cuadrados). Injusticias de la vida (yo lo pagué y encima cada día pasan por mis manos unas cuantas piezas del EXEO, mientras el Zaragoza realiza una GRAN temporada, de la cual soy fiel y sufrido seguidor) Ellos fueron recibidos con exquisito vino y jamón (supongo que estaría bueno), azafatas,cámaras, etc. Cuando llegué pensé que eso era atención al cliente (y era sólo la señal) y lo demás tonterías, je,je. Pero no....no era ni para mí, ni para la gente que trabaja ahí de continuo, que nos encerraron a todos (clientes y trabajadores) en un cuchitril. Para más regocijo....observé como esa misma semana el Barça nos metió dos en casa y el ZGZ volvía a ser el colista de !ª división  >😞 y nosotros en el trabajo batimos record de producción en nuestras piezas del EXEO ;D Perdón, pero si no lo escribo REVIENTOOOOOOOO!!! Un saludo a los currelas y compañeros de zulo de ese día (yo por lo menos estuve sólo una hora en el zulo aprox) Y al ZGZ....que por lo menos acaben en primera, y a ver si el EXEO les ayuda.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 October 2010 a las 16:01

    Porterico, yo al Zaragoza no le habría puesto ni un Panda, lo que les habría regalado es un buen látigo para que corrieran como Dios manda, yo ya paso del equipo, porque para hacer mala leche prefiero no verlo.

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 31 October 2010 a las 8:38

    Pues les debe haber sentado bien el Exeo, ya que ayer empataron en Valencia

    Seat Exeo | 280

    Publicado 31 October 2010 a las 8:56

    Pues sí parece que les ha sentado bien el EXEO. Sobre todo a Lanzaro que metió los dos golazos (uno en propia puerta) Ya tenemos 4 puntos de 30 jugados!!! La cuestión es que suden los regalos!!! Otros tenemos que descargar muchas piezas del EXEO (y otros)para poder financiarlo a 50.000 años y que te encierren en un zulo el día que vas a gastar más de 20.000 euros, porque están los jugadores del Zaragoza.... Sergio_gim paciencia y ánimo!! No queda otra! No somos tan malos!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.