Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

enchufe corriente

Iniciado por svroger, 18 noviembre 2010 a las 12:02

13 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 noviembre 2010 a las 12:02

hola buenos días, me acaban de entregar mi exeo nuevo y junto al mechero de 12 v. tiene un enchufe de corriente normal, con tapa. El comercial alucino, y yo mas, no sabíamos nada ¿El vuestro lo tiene? Para mi perfecto para cargar portátil, móvil... etc.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 noviembre 2010 a las 19:26

Yo hace 2 semanas que tengo el coche y no lo lleva. La verdad es que creo que debe ser útil

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 18 noviembre 2010 a las 22:25

Yo la verdad es que no tengo nada claro la utilidad de ese enchufe. Me explico, se le puede conectar un portátil o el cargador del móvil? Las potencias y amperajes o lo que mida la compatibilidad en equipos electrónicos es la misma? Hay algún tipo de limitación? Gracias

Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

• uzimtb
    Publicado 18 noviembre 2010 a las 23:32

Yo la verdad es que no tengo nada claro la utilidad de ese enchufe. Me explico, se le puede conectar un portátil o el cargador del móvil? Las potencias y amperajes o lo que mida la compatibilidad en equipos electrónicos es la misma?

Hay algún tipo de limitación?

Gracias

Planchar una camisa no podras, pero cargar el movil, portatil, etc...

• Conduce un Seat exeo

Publicado 19 noviembre 2010 a las 0:34

El de serie que llevan algunos no lo se pero lo que si pudes montar tu uno creo que furken se lo monto al suyo debajo dela siento del acompañante.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 19 noviembre 2010 a las 0:45

Yo tengo esto pero no se ni donde montarlo ni como, me dais alguna idea?

post-5532-13881143891463_thumb.jpg

No soy pirata, soy ahorrador.

• uzimtb
    Publicado 19 noviembre 2010 a las 0:50

Podrias meterlo detras de la guantera y sacar a un enchufe de mural en las paredes de la guantera.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.