Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Indicador de marcha recomendada

Iniciado por ospatu, 18 November 2010 a las 19:24

7 post en este tema

Seat Exeo | 10

Publicado 18 November 2010 a las 19:24

¿Hay alguien que use el indicador de marcha recomendada? Llevo pocos km (1100) y la verdad es que al principio me parecía muy incorrecta la indicación de marcha. Mi forma de conducir es ya de por si usar marchas largas pero el indicador va bastante mas allá de lo que tenia acostumbrado. Lo cierto es que probando de hacer caso al indicador la cosa no va mal del todo pero dudo de si la marcha es demasiado larga y se  fuerza un poco el motor. Quizá no se deba tomar la indicación demasiado en serio. ¿Que pensáis?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 November 2010 a las 19:42

    El indicador es algo orientativo, con el tiempo no le haces mucho caso y vas como estás acostumbrado a ir siempre, de todas formas alguna vez me entran ganas de pisarle, es una gozada el motor  :😃

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2010 a las 23:33

    Ni P....o caso.

    Seat exeo st | 183

    Publicado 19 November 2010 a las 8:39

    yo vengo de un cambio de 5 marchas, talvez sea por eso, pero me cuesta hacerle caso, si le haces caso no pasa nada, pero te lleva demasiado largo el cambio. vas muy suave, y gastaras menos en teoria, pero te da una sensacion que te pasara hasta el tato. hasta que coges velocidad,. da sensacion que no empuja,. no le hago muxo caso, hasta 4,o 5, luego de vez en cuando, pues para la 6 si. pd: disfrutar del coche, que lo mejor es tirar de oido, y mas si se llevas unos añitos conduciendo. ;D

    Seat Exeo | 17

    Publicado 19 November 2010 a las 9:29

    Yo vengo de un 6 marchas y creo que la más usada ha sido la sexta. Con diesel te quedas sin reprís pero en autovía no tiene por que dar problemas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 November 2010 a las 14:51

    yo vengo de un cambio de 5 marchas,

    talvez sea por eso, pero me cuesta hacerle caso,

    si le haces caso no pasa nada, pero te lleva demasiado largo el cambio.

    vas muy suave, y gastaras menos en teoria, pero te da una sensacion que te pasara hasta el tato.

    hasta que coges velocidad,.

    da sensacion que no empuja,.

    no le hago muxo caso, hasta 4,o 5, luego de vez en cuando, pues para la 6 si.

    pd: disfrutar del coche, que lo mejor es tirar de oido, y mas si se llevas unos añitos conduciendo.

    ;D

    Yo a veces cambio primero que el aviso, a veces mas tarde... Pese a que funciona con varios parametros, el sistema no tiene "ojos" y no ve por donde va el coche. En puertos de montaña te empieza a pedir la siguiente y si le haces caso te vuelves loco cambiando, se te "ahoga" el coche.  :'(

    Seat Exeo | 231

    Publicado 20 November 2010 a las 1:09

    es cuestion de acostumbrarte, al final conduces como has echo en los otro coches

  • Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 20 November 2010 a las 20:20

    Yo he tenido coches de gasolina toda la vida, y al principio me vino muy bien para cogerle el tacto al cambio de marchas. Ahora apenas le hago caso

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.