Seat Exeo | 191
Buenas compañeros, Mañana me van a montar el puerto USB en mi EXEO. Parece ser que una vez efectuada la instalación, tenemos que decirle a la radio que me hemos puesto el USB o el Ipod mediante el Vagcom. Por lo que he investigado en el Wiki de RossTech parece que esto se hace en el apartado 56-Radio y luego entrando en 07-Adaption. A la tercera posición del SoftCoding le tenemos que sumar 2 para indicar que tenemos esa conexión. Si todo esto es cierto tendría que cambiar el código actual 0710111 por 0730111. Necesito que alguno de los foreros que tenga la radio Adagio con una de estas 2 conexiones (da igual que sea IPOD o USB), y que además tenga el Vagcom entre donde he dicho para que me diga que valor tiene y así confirmar mis sospechas. Da lo mismo que sea Ipod que USB pues lo que realmente le decimos al Vagcom es que tenemos un Cargador de CD's. Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones en el foro estas conexiones llevan una tarjeta que engaña a la radio haciendole parecer que tenemos un cargador de CD's. Perdonarme el tocho, pero quería explicarlo bien.