Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Activación conexión Ipod/USB

Iniciado por calimune, 17 November 2010 a las 20:17

7 post en este tema

Seat Exeo | 191

Publicado 17 November 2010 a las 20:17

Buenas compañeros, Mañana me van a montar el puerto USB en mi EXEO. Parece ser que una vez efectuada la instalación, tenemos que decirle a la radio que me hemos puesto el USB o el Ipod mediante el Vagcom. Por lo que he investigado en el Wiki de RossTech parece que esto se hace en el apartado 56-Radio  y luego entrando en 07-Adaption. A la tercera posición del SoftCoding le tenemos que sumar 2 para indicar que tenemos esa conexión. Si todo esto es cierto tendría que cambiar el código actual 0710111 por 0730111. Necesito que alguno de los foreros que tenga la radio Adagio con una de estas 2 conexiones (da igual que sea IPOD o USB), y que además tenga el Vagcom entre donde he dicho para que me diga que valor tiene y así confirmar mis sospechas. Da lo mismo que sea Ipod que USB pues lo que realmente le decimos al Vagcom es que tenemos un Cargador de CD's. Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones en el foro estas conexiones llevan una tarjeta que engaña a la radio haciendole parecer que tenemos un cargador de CD's. Perdonarme el tocho, pero quería explicarlo bien.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 17 November 2010 a las 23:13

    Muchas gracias compañero. Mañana os contaré que tal ha ido el tema.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 20 November 2010 a las 16:50

    Hola, a mí no me detectaba el usb desde que me dieron el coche, pues he puesto el código 0730111 y ya me funciona. Muchas gracias por la información. Por cierto mi coche tenía el código 0730311 para el USB. Un saludo.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 21 November 2010 a las 12:45

    uboat156, cuanto me alegro de que hayas resuelto tu problema con el USB con los datos que he puesto.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 21 November 2010 a las 14:00

    Una pregunta, si le pongo el conector USB....¿ya no me funcionará la lectora de CD´s? o funcionará simultáneamente. Es que según leo los post....no me queda claro.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 21 November 2010 a las 18:32

    Te funcionan las 2 cosas. Si le das una vez al botón CD, lees el disco que tengas metido, si le das 2 veces accedes al USB.

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 22 November 2010 a las 1:41

    uboat156, cuanto me alegro de que hayas resuelto tu problema con el USB con los datos que he puesto.

    Tengo que mirar como se ponen los karmas estos, que por lo que a mí respecta, te has ganado uno.

    Gracias de nuevo por la información.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.