Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

caja de cambios. votar la preferida.saludos

Iniciado por un usuario dado de baja, 09 November 2010 a las 10:30

24 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 09 November 2010 a las 10:30

me gustaria votarais la preferida,no la que montamos en nuestro vehiculos. gracias.saludos

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 09 November 2010 a las 11:50

    automatica, y si es posible dsg.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2010 a las 14:49

    Entiendo la automatica como la automatica de siempre, por lo tanto voto por la manual. Pero sin dudas una DSG de 7 vel. ;D

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 09 November 2010 a las 15:05

    yo si fuera dsg... pero como el multitronic no variador continuo no me convence , pues manual k es un lujo lo precisa y lo rapida k es

    Seat Exeo | 16

    Publicado 09 November 2010 a las 16:43

    Yo si el coche montara DSG no lo pensaría pero el multitronic tengo muchas dudas, dicen que es muy comodo y una maravilla pero también dicen que cascaron muchos, yo es que estoy dudando entre manual o multitronic me dá pánico pensar ne tener que soltar una pasta a los 70000 Km como comentan en lo foros de Audi. Sabéis si los que montan ahora son más fiables?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2010 a las 17:54

    Yo, por que cuando me compre no TSI 2.0 Todavia no estaba a la venta el TSI 2.0 Multitronic si no, me lo habría comprado de cabeza, de echo de ez en cuando me caliento y pienso en vender el mío y comprarme el mismo con Multitronic.... Creo que los problemas del Multitronic son cosa del pasado. Y sobretodo de como se trate, hay están los famosos Turbos de los TDI los Caudalimetros las EGR....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 7:24

    Totalmente de acuerdo en que el tema de la fiabilidad de los multitronic depende mucho del trato y mantenimiento, pero también es muy cierto que alrededor de los 200.000 km los propietarios de la multi, andan con los huevos un poco más pequeños, jejejej .................quiero decir reparación=3000 € cambio por una nueva 6000 €, no es de recibo. Sabes que tarde o temprano casca. No me ha gustado ni un pelo que nos hallan dado la multitronic. En cambio con la manual de 6 velocidades han realizado un buen trabajo. Un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2010 a las 11:31

    Yo voto por manual, ya que la multitronic no me termina de gustar. Si fuera DSG (u otra similar de doble embrague) seria otra cosa, ahi si que ni me lo pienso.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 11:59

    yo si hubiese habido multitronic la tendria puesta aunque pueda dar fallos, es comodisimo, cuando encargue el exeo no lo habia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 10 November 2010 a las 15:36

    To también sería de transmisión automática sino fuera porque en el tdi 170 no estaba disponible. Por pedir, antes DSG que Multitronic. Saludos

    Seat Exeo | 282

    Publicado 10 November 2010 a las 15:53

    Por desgracia yo unicamente conozco las marchas manuales, pero hay que decir que esta muy bien el cambio manual de 6 velocidades.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 November 2010 a las 10:53

    Me quedo con la manual, me gusta más, de momento........

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 27

    Publicado 11 November 2010 a las 12:14

    manual siempre , no me gustan los coches automaticos en todo caso dsg (la cosa cambia)

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 11 November 2010 a las 19:36

    :-\ Pues tengo mis dudas sobre el tema. Por comodidad, sin ninguna duda, automático. Por conducción, mi experiencia es negativa. El ultimo coche que tenia era automático y su estabilidad era muy deficiente. aunque no sé en que proporción el problema era causado por el cambio. Supongo que en el Exeo no debe darse ese problema. Por fiabilidad. Manual. En cualquier caso, si la diferencia de precio no es muy grande me decantaría por automático.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 11 November 2010 a las 19:46

    Mi voto para la unica que conozco, cambio manual ya se sabe del dicho, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. 😀

    Seat Exeo | 405

    Publicado 11 November 2010 a las 19:50

    En mi caso,salvo un par de excepciones hace ya algunos años cuando trabajaba en una empresa de alquiler, siempre he cogido manual.Yo optaria por la manual, salvo si pudiera elegir la DSG,con levas en el volante..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 November 2010 a las 0:02

    Lo que sí me gustaría es poder escalonar la manual a mi gusto, configurarla vamos, sería la pera...

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 0:09

    Lo que sí me gustaría es poder escalonar la manual a mi gusto, configurarla vamos, sería la pera...

    A que te refieres con escalonar? a bajar desarrollos? a acortar alguna marcha en concreto?

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 17 November 2010 a las 0:10

    Hola MMexeo, ya sabía yo que ibas a saltar jajajjaja saludos.

    Seat Exeo | 619

    Publicado 17 November 2010 a las 0:17

    jajaja si es que somos como una familia ya hombre jajaja, nos conocemos hasta los puntos débiles jajaja Eso sería "el no va más"...que me apetece ahorrar, pués le meto desarrollos del Lexus que quiero chicha, los del sport jajaja De hecho hay coches que juegan con la respuesta al pedal, con el tacto de la dirección y suspensión, etc para aportar confort o deportividad según se necesite.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 417

    Publicado 17 November 2010 a las 1:19

    Yo me quedo conla manual, no se me gusta el juego que dan las manuales ademas de estar acostumbrado a ellas, una vez probe uno automatico y secuencial ( sin levas ) y no me agrado  demasiado, pero cada uno sus gustos o necesidades.  😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.