Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

ADMISION DIRECTA

Iniciado por XIALE, 09 November 2010 a las 23:20

12 post en este tema

Seat Exeo | 35

Publicado 09 November 2010 a las 23:20

Hola chicos, No tengo mucha idea, pero me gustaria saber si a nuestros EXEO tanto TDI como TSI se les puede montar un Kit de admision directa gordo, tipo K&N. Y si es asi, cuales son las ventajas. Ganariamos potencia y rendimiento del motor, ademas de mejorar el sonido de nuestro motor?? A ver que opinais al respecto. Un saludo!

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 10 November 2010 a las 3:19

    ola q tal yo n entiendo mucho de ese tema pero si estoy muy interesado... saludos..

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 November 2010 a las 5:14

    el problema de los exeo, como de los a4, es la posicion del filtro. es una posicion muy mala, y para cologar una admision directa...... si quieres ganar algo, te tienes q ir a una caja cerrada, y x supuesto q sea especifico.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 7:16

    Con un cónico de esos no ganas nada más que ruido y que si está chulo quede más fardón el motor, jeje. A no ser que le tengas hechas otras modificaciones y que entonces lo pida. Ah sí, también ganas que es lavable, no lo tienes que tirar sino limpiar. Un saludo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 November 2010 a las 9:14

    eso con uno de sustitucion tb. y es bastante mas barato. yo llevo un de fk, x probar. mañana meto el coche al banco, a ver q rendimiento da.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 November 2010 a las 12:03

    koldo, hay algun banco por esta zona?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 10 November 2010 a las 16:35

    Mas cerca joder, en Getxo hay uno , pero no se donde, se lo pregunto ha un compañero y te lo digo, creo que es en una escuela de ingenieros o algo asi,,,

    Seat Exeo | 35

    Publicado 10 November 2010 a las 18:02

    Estoy de acuerdo es una pijada, pero queda muy muy chulo. Eso si pagar 350 euros tal y como esta la economia es tirar el dinero. Antes le hago una buena reprogramacion. Es algo que me estoy planteando. Hay alguien que se la haya hecho a su TSI? Que tal va, me lo recomendais? Y el tema de consumos, aumentan , se mantienen, se reduce...

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 10 November 2010 a las 19:38

    koldo, hay algun banco por esta zona?

    en barakaldo. donde esta ic tuning. barakauto motor. 60€ + iva la lanzada

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2010 a las 10:03

    en barakaldo. donde esta ic tuning. barakauto motor. 60€ + iva la lanzada

    ok´s

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.