Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me han robado los limpias

Iniciado por Yosema, 27 October 2010 a las 14:50

24 post en este tema

Seat Exeo | 257

Publicado 27 October 2010 a las 14:50

Vaya cabreo llevo. Acabo de coger el coche y al darle para limpiar un poco, zas!!! Me doy cuenta que no hay limpias!!! Seran hijos de p...., encima me ha dejado marcado el cristal con un arañon y no creo que se quite. A ver si se le caen las manos al mal nacido. Encima ahora tengo que gastarme el dinero en dos limpias. Saludos y perdonad el tono.

La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 October 2010 a las 14:54

    Hay mucho miserable suelto, hay que ser ruín

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 October 2010 a las 16:25

    Hay que joderse hasta los limpias. hay mucho hijo de p suelto.

    born to lose ,  live to win

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2010 a las 17:00

    Vaya gitano el que haya sido.....hay que joders,no te preocupes por el cristal en un centro especializado con una especie de resina te lo quitan

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 October 2010 a las 17:11

    Joder, ya hay que ser ruin para robar unos limpias. Como esta el patio..... :o

  • Seat Exeo | 257

    Publicado 27 October 2010 a las 18:06

    Vaya gitano el que haya sido.....hay que joders,no te preocupes por el cristal en un centro especializado con una especie de resina te lo quitan

    me puedes decir donde y cuanto puede costar?

    Los unicos limpia que envuentro para exeo son valeo y valen mas de 40€.

    Cuanto saldran en la seat

    al final me salen 34€ en una tienda de recambios que pasada

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 October 2010 a las 18:09

    Lo que te dice GSRO mira algún centro de cambio de cristales , como cristalauto, carglass, etc, te lo meteran en el seguro de lunas

    Seat Exeo | 570

    Publicado 27 October 2010 a las 19:25

    Lo que te dice GSRO mira algún centro de cambio de cristales , como cristalauto, carglass, etc, te lo meteran en el seguro de lunas

    +1, y además por un rayajo no te cuenta en el seguro (o eso anuncian los de carglass)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 27 October 2010 a las 19:31

    Cuanta gentuza, hay suelta!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 October 2010 a las 8:38

    Consulta en tu seguro con que empresas de lunas trabajn,pero ya te digo si no es muy profundo lo de la luna,comentales que te lo reparen con la resina,que es lo mismo que utilizan para quitar los chinazos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 28 October 2010 a las 11:45

    tela como esta el asunto niño!!! hay ke ser cutre!!

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 28 October 2010 a las 14:19

    a mi hermano cuando le robaron el limpia trasero del Golf, tambien rayó la luna, y aprovechando que tuvo que cambiar la luna delantera, lo comentó en "lunas arevalillo" y le echaron un gel y luego con una pistola rara que echaba un rayo azul, se lo dejaron perfect perfect....no me preguntes cuanto vale...porque pagó el seguro....

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 October 2010 a las 14:46

    Consulta en tu seguro con que empresas de lunas trabajn,pero ya te digo si no es muy profundo lo de la luna,comentales que te lo reparen con la resina,que es lo mismo que utilizan para quitar los chinazos

    Garacias a todos. Tengo linea directa, llamare a ver.

    No es nada profundo, supongo que se repara enseguida.

    Vaya semanita, acabo de coger el coche y al sacar una cosa del maletero, me he dado cuenta que tiene un picotazo encima del porton y encima con la chapa un poco hundida. Que raro no se de que podra ser.

    Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 28 October 2010 a las 16:20

    HAY QUE JODERSE!!!!!!!!!!!!!1Vaya cantida de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ha ypor ahi sueltos, eso segur oqe uha sido alguien qeu los tenia gastados, porque para venderlos no creo.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 October 2010 a las 17:25

    Pues me han dicho en norauto que los de a4 no valen poque tienen un agarre distinto asi que tiene que ser para otro exeo

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2010 a las 20:19

    No me extraña que los roben, menudo precio tienen.... :o

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 October 2010 a las 21:00

    Esto no lo cubre el seguro?, entiendo que si está a todo riesgo debería, ¿no? el tema de la luna que yo sepa si tienes la cobertura te lo deberían cambiar (si no tiene impacto le puedes hacer tu uno 😉 y además sin afectarte a la bonificación. Coméntalo a ver que te dicen...

    Seat Exeo | 257

    Publicado 28 October 2010 a las 21:56

    Ya he puesto pos limpias de la marca valeo. Al final en la caja ponia que eran para a4 a6 y algun modelo mas. Una pasada mas de 34€ por culpa de un mal nacido. Mañana llamare al seguro a ver que me dicen. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 October 2010 a las 22:19

    Ya he puesto pos limpias de la marca valeo. Al final en la caja ponia que eran para a4 a6 y algun modelo mas. Una pasada mas de 34€ por culpa de un mal nacido. Mañana llamare al seguro a ver que me dicen.

    Saludos.

    Ups, pues hoy he ido a comprar unas para un Fiesta, y mirando las del Exeo, salian por 60,40€ eran Valeo, pero no te se decir el modelo exacto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.