Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me han robado los limpias

Iniciado por Yosema, 27 October 2010 a las 14:50

24 post en este tema
  • Seat Exeo | 257

    Publicado 28 October 2010 a las 23:23

    Estas eran mas caras se supone que me han rebajado algo

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | 257

    Publicado 07 December 2010 a las 14:48

    Al final despues de llevarlo a la Ford de aqui, que tendra consorcio con mi Seguro, me van a cambiar la luna entera. Que fuerte por un arañazito de nada. He preguntado si lo pueden arreglar de otra forma y me han dicho que no. Tambien he preguntado si me ponen la misma de fabrica y me han dicho que si. Eso es lo que me escama porque tengo el sport, que viene oscurecida por la parte superior y y no se si sera tambien doble laminada o como sea. Saludos.

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 December 2010 a las 12:16

    eso se soluciona rápido.... se le saca punta al brazo de los limpias o se le pegan unas cuchillas afeitar y el que toque zas......... deo cortao, a tomar por culo.... los cabrones ladrones.... >😞

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 257

    Publicado 09 December 2010 a las 0:45

    eso se soluciona rápido.... se le saca punta al brazo de los limpias o se le pegan unas cuchillas afeitar y el que toque zas......... deo cortao, a tomar por culo.... los cabrones ladrones.... >😞

    Jajajaj no es mala idea. Lo que ahora espero que me pongan la misma luna que trae de fabrica...

    La pistola dispara y todo cambia, el mundo cambia y nada importa en realidad.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.