Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

replicas de llantas

Iniciado por rafitis, 27 October 2010 a las 15:48

9 post en este tema

Seat Exeo | 293

Publicado 27 October 2010 a las 15:48

me gustaria cambiar las llantas a mi exeo kiero meterle unas 18" pero se van de precio y e visto ofertas de replicas como las del rs4 , bbs......por unos 800 pavos las 4 con goma incluida.merece la pena pillar unas replicas?

trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 27 October 2010 a las 15:55

    esas llantas suelen ser de muy mala calidad y a nada que pillas un bache fuerte llanta doblada!! pillate unas buenas que te ahorraras problemas y dinero que reparar una llanta te ronda los 100 euros y te lo digo por esperiencia.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 October 2010 a las 16:24

    Si, dan problemas. También de equilibrado, te lo digo por experiencia. Cada 4-5000 km tenía que equilibrar porque el volante vibraba.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 27 October 2010 a las 17:00

    hay de todo. nosotros en el taller solo trabajamos con 3 distribuidores para replicas, y 2 de ellos siempre q falle el 1º. ya q estos traen llantas de calidad, q no suelen dar problemas. yo las Porsche las tengo desde hace 5000km o asi, y sin pegas. ahora, tampoco son de las replicas mas economicas. tenemos unas de rs6 para un cliente, q salen a 560€. neumaticos aparte. x supuesto, no son unas oz o unas bbs.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 October 2010 a las 17:08

    la goma sera de marca "nisu" supongo....koldo yo sigo con la idea que ya te comente,aun estais preparando la pagina web no?

    Seat exeo | 514

    Publicado 27 October 2010 a las 21:29

    has mirado paginas de segundamano? por que yo en una pagina(no se si se puede poner la web) he visto por 500 unas llantas en 19" sin gomas. asi que de 18" fijo que ves algo. Si quieres dime y te la digo por mp aunque es bastante conocida, es mas si pones en el buscador de google "llantas" entre las opciones que te pone a mi me sale la segunda. Saludos

    Seat Exeo | 293

    Publicado 27 October 2010 a las 23:05

    esas llantas suelen ser de muy mala calidad y a nada que pillas un bache fuerte llanta doblada!! pillate unas buenas que te ahorraras problemas y dinero que reparar una llanta te ronda los 100 euros y te lo digo por esperiencia.

    a eso ma refiero k seran de mala calidad y me daran prolemas.las gomas son de la marca k dice gsro nisu jajaj.mirare de segunda mano

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 October 2010 a las 5:52

    la goma sera de marca "nisu" supongo....koldo yo sigo con la idea que ya te comente,aun estais preparando la pagina web no?

    la web esta echa, pero hay q meter todo el producto. posiblemente la abra para noviembre, como este. e ire actualizando poco a poco.

    Seat exeo | 514

    Publicado 28 October 2010 a las 14:22

    la web esta echa, pero hay q meter todo el producto. posiblemente la abra para noviembre, como este. e ire actualizando poco a poco.

    Siento el offtopic:

    Koldo, la pagina no la tuviste abierta hace tiempo? o lo he soñado yo???? Vas a tener de todo?

    Saludos

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 October 2010 a las 19:55

    Siento el offtopic:

    Koldo, la pagina no la tuviste abierta hace tiempo? o lo he soñado yo???? Vas a tener de todo?

    Saludos

    si, la tube, a principios de año, y lueog estubo 1 semana o asi. pero la cambiamos de servidor y tal, y ahora a ver si lo volvemos a meter de nuevo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.