Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 July 2011 a las 0:05

    Que mamón que eres. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 11 July 2011 a las 0:12

    bonita kdd y bonitas fotos me alegro que lo pasarias genial este dia .

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 10:04

    Hola chicos! Siento no haber podido ir y no avisar, pero no tenía el teléfono de ninguno 😞 Llevo tiempo queriendo hacer la mod de los aireadores!!! Me apunto a la próxima y se lo hacemos al mío con la ayuda de los que ya tengáis experiencia! Yo llevaba en el maletero preparado el espadín del Cupra R para montárselo con vosotros, pero al final me fue imposible acudir... así que a la próxima! Por cierto, cuándo hacemos otra? 😀

    Seat Exeo | 683

    Publicado 11 July 2011 a las 14:37

    Tendras que ponerte a la cola Orko ya que Enriquito y yo ya tenemos nº, jajajajaja. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 11 July 2011 a las 14:40

    Tendras que ponerte a la cola Orko ya que Enriquito y yo ya tenemos nº, jajajajaja.

    Saludos.

    Estais apuntados en la lista y jcf tambien, los demas a la cola jajajajajaja

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 July 2011 a las 20:04

    Vale pues ponerme el último en la cola... aunque nunca me ha gustado eso de estar en 'la cola' de otros!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 11 July 2011 a las 21:20

    Agradeceros a  todos el buen rato que pasamos el domingo . Y ya estoy impaciente pensando en la proxima gran quedada ....COMUNIDAD VALENCIANA.... que bien suena! Un abrazo muy fuerte para todos y familia.

    Estos son los links para que os bajeis las fotos y videos de la quedada (estan comprimidos en rar y la contraseña es exeo

    )

    fotos https://www.mifalla.com/fotos.rar

    videos https://www.mifalla.com/videos.rar

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 July 2011 a las 0:24

    bueno compis muy chulas las fotos, teneis mi aplauso todos los participantes de la KDD. Orko no hay colas aqui somos todos iguales, lo unico que si hago uno no puedo hacer otro al mismo tiempo, como habeis visto en las fotos soy un tio y los tios no podemos hacer dos cosas al mismo tiempo, eso solo pueden hacerlo las tias jajajajajaja y lo se porque en mi casa tengo 4 tias  ;D ( bueno no se si reir o llorar jajajaja)

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 July 2011 a las 8:02

    Jajajaja, está más claro que el agua, fadno, de todas formas cuando nos pongamos con el mío te echaré un cable porque ya las pusimos en mi anterior coche, un Seat León, para lo cual utilizamos los aireadores del S3 y cableamos el salpicadero hasta la ruleta de luces 😃

    No tiene coche | Valencia | 4

    Publicado 04 October 2021 a las 18:30

    Heyyy, yo no tengo un exeo tengo un León, pero me encantará apuntarme si no es muy lejos de Valencia, jajajajajajaj

  • Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 16 October 2021 a las 16:31

    El 2021-10-04 18:30:36 JohanSc dijo:

    Heyyy, yo no tengo un exeo tengo un León, pero me encantará apuntarme si no es muy lejos de Valencia, jajajajajajaj

    ¿pero tu has visto de cuando es el post?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.