Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 03 July 2011 a las 19:26

    A mi me gusta mas la de la R, pero claro eso es tan subjetivo...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 July 2011 a las 19:42

    igual nos cruzamos en la kdd !! jaja el miercoles bajo a alicante con la mujer y el domingo volveremos para arriba, visitilla a la familia. a ver si suena la flauta y nos vemos por ahí porque quedarme me sería casi imposible

    Seat Exeo | 683

    Publicado 03 July 2011 a las 21:13

    Bueno chicos, yo tb voy , pero solo. Nos vemos el domingo. Por cierto hay lugar de salida? Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 03 July 2011 a las 21:48

    Por mí la de la S. Las dos son muy bonitas, pero a la de la R se le ve mucho el plumero de ser a posteriori. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2011 a las 22:56

    emilio, por mi no pongas nada.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2011 a las 23:05

    A ver, voy a reorganizar esto un poco. Confirmados: 1.- Emriquito: 2 adultos y 1 niño. 2.- Emilio: 2 adultos y 2  niños. 3.- Fadno: 1 adulto. 4.- Kurrakachu: 1 adulto. Si hay algún error decidmelo. El resto a que esperais para confirmar.!!!!!!!! Respecto al lugar de salida va a ser la ciudad de las ciencias, el sitio exacto os lo confirmo en unos días, tengo que hablarlo con emilio, me imagino que por la entrada de la autovia del Saler, creo que es lo más fácil.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 03 July 2011 a las 23:15

    Si entrais por la rotonda de las anclas, q es la Avda Antonio Ferrandis si no me equivoco, ahi se puede aparcar perfectamente, quedamos al final junto a la Ciudad de las Artes y ya esta no? Q os parece la idea? Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 July 2011 a las 23:20

    por mi ok.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 July 2011 a las 0:08

    Como lo veais mejor, a mi me dais la direccion y que me lleve el TT o el Navigon uno de los dos  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2011 a las 8:33

    Respecto a las rejillas, yo no pondría la de la R... me gusta mucho la rejilla, pero no la R que pertenece a un Cupra y nuestro modelo no lo es, no me termina eso de poner insignias que no nos pertenecen. Pero la vas a hacer tu? o la vas a comprar en algún sitio?

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 July 2011 a las 20:11

    A mi tambien me parece bien donde dice Kurrakachu para quedar.Si Orko la rejilla la voi a hacer yo  porque asi montada no se puede comprar. Lo de montar la rejilla lo tengo clarisimo , falta lo de acoplar la  S ,que va a ser el acabado que le voi a hacer definitivamente,  no he visto nada po aqui  de como  acoplarla , ya vere la forma sobre la marcha , si otro la a puesto yo no voi a ser menos  ;D ;D

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 04 July 2011 a las 21:46

    Si el sitio esta mas o menos claro, falta la hora, pq si hay que hacer bricos... , tendra que ser prontito, a las 10? A ver que dice el resto. Saludos.

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 July 2011 a las 22:36

    Para los que vayan con crios igual las 10 es un poco pronto, pero por mi no hay problema, yo suelo madrugar y si hay alguien que quiera ir pronto siempre estamos a tiempo de esperar a los demas. Saliendo a las 8 de Alicante a las 10 puedo estar sin problemas, eso si, me teneis que decir direccion exacta que yo Valencia no la conozco muy bien.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 July 2011 a las 23:07

    1.- Enriquito: 2 adultos y 1 niño. 2.- Emilio: 2 adultos y 2  niños. 3.- Fadno: 1 adulto. 4.- Kurrakachu: 1 adulto. 5.- jcf: 2 adultos. Mejor a las 11:00 por los nanos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 05 July 2011 a las 0:09

    las 11 a mi tambien me parece una hora mas "razonable", mas que nada por los crios. No obstante si alguien quiere quedar antes tampoco es problema con esperar un poco a los demas asunto resuelto, seguro que aprovechamos el tiempo  ;D

    Seat Exeo | 683

    Publicado 05 July 2011 a las 14:00

    Fadno segun llegas a Valencia desde Alicante, llegas a una rotonda grande, Las Anclas, giras a la derecha que veras que hay un hotel y es esa avenida, que se no me equivoco es Avda Antonio Ferrandis. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 July 2011 a las 22:48

    De la lista original faltan dos, ¿estais ahi? confirmad coño que faltan tres días. Venga que aún hay tiempo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 07 July 2011 a las 7:44

    D -3. Ya queda menos  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 07 July 2011 a las 22:18

    Bueno pues parece que nadie más confirma. Ya queda menos: 2 días¡¡¡¡¡¡

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 July 2011 a las 9:15

    Bueno pues parece que nadie más confirma.

    Ya queda menos: 2 días¡¡¡¡¡¡

    Lo bueno ya se sabe...en bote pequeño, esperamos esas fotos, pasarlo bien!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.