Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 05 April 2011 a las 22:08

    Subiros el 17 a Barna....  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 April 2011 a las 17:08

    El 17 no puedo. 😞

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 May 2011 a las 20:40

    Bueno, pues el  10 de julio de 2.011 es el día que propongo para la kdd en Valencia, el lugar y la ruta ya lo iremos planificando en función de los que seamos, pues quedan practicamente dos meses. Empiezo la lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 May 2011 a las 0:07

    Enriquito  apuntame al segundo en la lista jejejej .Vamos a ver si esta vez se animan todos los exeromaniacos de la zona  jejjeje y podemos pasar un buen dia con nuestras familias y por supuesto con nuestros preciosos exeos.Venga chavales que no hay escusas para ese dia.Que se enteren todos de como nos las gastamos en valencia.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 May 2011 a las 13:41

    Apuntado.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 May 2011 a las 22:37

    Bueno, pues el  10 de julio de 2.011 es el día que propongo para la kdd en Valencia, el lugar y la ruta ya lo iremos planificando en función de los que seamos, pues quedan practicamente dos meses. Empiezo la lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 28

    Publicado 19 May 2011 a las 21:46

    Un saludo a todos y me apunto! ... jeje... Soy Juan Carlos y vivo en Valencia

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 May 2011 a las 22:13

    Apuntado quedas. Lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 19 May 2011 a las 22:50

    A mi de momento no apuntarme, pero estare pendiente de este hilo por si me puedo acercar. saludos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 May 2011 a las 23:09

    ok fadno, te esperamosssssssss  .ya somos casi 5 jejejejejeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 20 May 2011 a las 13:26

    Hacen falta pegatinassssssssssssssss, del club que ya se ven bastantes EXEOS por Valencia. Saludos.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 20 May 2011 a las 13:50

    Yo si no pasa nada para esa fecha me apunto, pero de momento sin exeo... puedo ir de coche escoba, si eso por no desentonar  😃

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 20 May 2011 a las 20:46

    seras igualmente bienvenido RuLeZ.Lo que puedes hacer es pedirlo ya y para la kDD ya lo tienes jejejejejej

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 May 2011 a las 22:29

    No hay problema, aqui puede venir todo el mundo que le apetezca. Te añado a la lista. 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf. 5.- RuLeZ.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 May 2011 a las 8:40

    Hacen falta pegatinassssssssssssssss, del club que ya se ven bastantes EXEOS por Valencia.

    Saludos.

    Yo ya la tengo, hablad con Liteon.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 21 May 2011 a las 10:47

    Hacer una RUTA y os subís a Burgos, os la entrega en mano y organizamos al mismo tiempo una Kdd con la gente de por aqui arriba  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 May 2011 a las 1:26

    Según los que seamos y lo que se decida al final, estamos en ello, ya iremos comentando.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 22 May 2011 a las 8:54

    Pues a mi se me esta poniendo la cosa bien para poder ir. Todavia no es seguro pero creo que si voy a poder ir Como ya os dije seguire de cerca este hilo, pero si hay que subir a Burgos avisarme que yo desde Alicante conozco un atajo  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.