KDD en Valencia,no?
Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Albacete | 23
chicos si al finas decidis acer la KDD contad conmigo k yo tambien me apunto
Subiros el 17 a Barna....
Seat exeo | Valencia | 6.442
El 17 no puedo.
Bueno, pues el 10 de julio de 2.011 es el día que propongo para la kdd en Valencia, el lugar y la ruta ya lo iremos planificando en función de los que seamos, pues quedan practicamente dos meses. Empiezo la lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio.
Seat exeo | Valencia | 501
Enriquito apuntame al segundo en la lista jejejej .Vamos a ver si esta vez se animan todos los exeromaniacos de la zona jejjeje y podemos pasar un buen dia con nuestras familias y por supuesto con nuestros preciosos exeos.Venga chavales que no hay escusas para ese dia.Que se enteren todos de como nos las gastamos en valencia.
Apuntado.
Seat Exeo | 683
Por mi perfecto, los domingos no curro. Saludos.
Bueno, pues el 10 de julio de 2.011 es el día que propongo para la kdd en Valencia, el lugar y la ruta ya lo iremos planificando en función de los que seamos, pues quedan practicamente dos meses. Empiezo la lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu.
Seat Exeo | 28
Un saludo a todos y me apunto! ... jeje... Soy Juan Carlos y vivo en Valencia
Apuntado quedas. Lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf.
Seat exeo | Alicante | 3.238
A mi de momento no apuntarme, pero estare pendiente de este hilo por si me puedo acercar. saludos
ok fadno, te esperamosssssssss .ya somos casi 5 jejejejejeje
Seat Exeo | 683
Hacen falta pegatinassssssssssssssss, del club que ya se ven bastantes EXEOS por Valencia. Saludos.
Seat Exeo | 3
Yo si no pasa nada para esa fecha me apunto, pero de momento sin exeo... puedo ir de coche escoba, si eso por no desentonar
seras igualmente bienvenido RuLeZ.Lo que puedes hacer es pedirlo ya y para la kDD ya lo tienes jejejejejej
No hay problema, aqui puede venir todo el mundo que le apetezca. Te añado a la lista. 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf. 5.- RuLeZ.
Hacen falta pegatinassssssssssssssss, del club que ya se ven bastantes EXEOS por Valencia.
Saludos.
Yo ya la tengo, hablad con Liteon.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Hacer una RUTA y os subís a Burgos, os la entrega en mano y organizamos al mismo tiempo una Kdd con la gente de por aqui arriba
Según los que seamos y lo que se decida al final, estamos en ello, ya iremos comentando.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues a mi se me esta poniendo la cosa bien para poder ir. Todavia no es seguro pero creo que si voy a poder ir Como ya os dije seguire de cerca este hilo, pero si hay que subir a Burgos avisarme que yo desde Alicante conozco un atajo