Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 21:02

    Vais a tener que quedar más a menudo a ver la F1, eh? 😀

    ¿Formula 1? .... ¿es que habia hoy formula 1?

    aaaahhhhh  sssiiiiii ya no me acordaba que hemos visto ganar a Alonso jajajajajajaja

    Hoy a sido un dia mmuuuuuyyyy completo.  😀

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 10 July 2011 a las 21:16

    Me alegro que lo hayais pasado bien compis... Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 22:42

    Fadno un CRAKC. Un saludo a todos los compañeros, ha sido un día genial. Kurrakachu: no corras tanto  :P Emilio ten cuidado cuando conduzcas de noche, no te vaya a deslumbrar un led  :P Jcf un abrazo. Bueno, pues voy a abrir un post para la kdd a nivel comunidad valenciana, tal y como hemos quedado. Saludos a todos, me lo he pasado de pm.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 22:47

    Por cierto, se me olvidaba, para el amigo FPI: la f1 genial, Alonso number one, pero la kdd mejor. Un abrazo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 22:51

    Por cierto, se me olvidaba, para el amigo FPI: la f1 genial, Alonso number one, pero la kdd mejor. Un abrazo.

    Me alegro que los planes salieran bien

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 22:55

    Hemos sido pocos, pero bien avenidos y muy productivo, la de Alicante va ser la ostia, fijo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 22:56

    Bueno, pues voy a abrir un post para la kdd a nivel comunidad valenciana, tal y como hemos quedado.

    El Club esta haciéndose mayor en nº de personas y participación, varias kdd´s etc. etc.

    Vamos que tiene salud, habría que plantearse el hacer una kdd NACIONAL y dejarnos de mariconadas, perdón quise decir de pequeñeces

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:02

    Ya lo Planearemos en Alicante, te esperamos FPI, ahora no nos puedes fallar. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:04

    Menudas fotos las de Kurrakachu.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 July 2011 a las 23:06

    ¡ ah ! ¿pero a  habido KDD en valencia ? valla valla y yo sin enterarme  ;D ;D   :P Bueno chicos que quereis que os diga ,in presionante a sido la kdd , que bien lo he pasado con enriquito , jcf , kurrakachu, , sobre todo con fadno  ;D ;D ,bueno ya me habeis conocido y sabeis que lo digo de broma. Lo dicho esto hay repetirlo . Por cierto enriquito , no le dejes a fadno que te haga el brico de los aireadores ,no mola nada  😀 😀 😀:P :P .Bueno fadno me alegro que hallas llegado bien a casa  , y gracias por venir . Que quieres que te diga , eres un crak , el brico a quedado perfecto, rapido  y bien hecho , es una pasada como se ve, bueno ahora en las fotos lo veras , solo me queda agradecertelo  una vez mas  , maquina. Bueno estamos en contacto compis ya sabeis que hemos hablado de hacer alguna cosilla en el auto y demas , asi que cuando querais ya sabeis 

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:08

    Te vas a deslumbrar por la noche mamón.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 10 July 2011 a las 23:08

    Perdon? Las fotos las hicieron vuestras mujeres, yo les deje el movil, el merito es de ellas. Ah por cierto, yo no corro es el jodio coche que se va solo, jajajaja. 8) 8):P

  • Seat Exeo | 683

    Publicado 10 July 2011 a las 23:13

    Todos los valencianos tenemos que llevar pegatinas que se vean bien y que hagan crecer las quedadas aqui que ya se van viendo muuuuuuuchos. Saludos y lo dicho ya quedaremos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:18

    Una mas desde otro angulo, por si no las habeis visto bien: :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:21

    y la última:

    born to lose ,  live to win

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 10 July 2011 a las 23:44

    enhorabuena por la kdd!! ya e visto las fotos y videos...  por cierto EMILIO tenias un poco cara de susto en el video con tantas cosas desmontadas!!jajaj :P

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 23:55

    enhorabuena por la kdd!! ya e visto las fotos y videos...  por cierto EMILIO tenias un poco cara de susto en el video con tantas cosas desmontadas!!jajaj :P

    cara de susto no, estaba acojonado cuando le ha visto las venas al coche jajajajajajaja

    Emilio me alegro mucho de que te guste como queda  ;D

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 July 2011 a las 23:55

    Lo que tengo cara es de que estaba flipando , esta brico estaba deseando hacerselo porque sabia que quedaria muy bien , y no veas como se lo currado fadno , es un crak , las fotos que he puesto no hacen justicia a como se ven en realidad , una pasada

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 July 2011 a las 23:55

    cara de susto no, estaba acojonado cuando le ha visto las venas al coche jajajajajajaja

    Ja, ja, si ya se lo decía yo: te va a saltar un led y te va a picar. 😘

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 11 July 2011 a las 0:03

    enriquito , eres un 😉 envidiosoooooooooooo  :P :P 😀 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.