KDD en Valencia,no?
Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05
Seat exeo | Alicante | 3.238
Vais a tener que quedar más a menudo a ver la F1, eh?
¿Formula 1? .... ¿es que habia hoy formula 1?
aaaahhhhh sssiiiiii ya no me acordaba que hemos visto ganar a Alonso jajajajajajaja
Hoy a sido un dia mmuuuuuyyyy completo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me alegro que lo hayais pasado bien compis... Salu2
Seat exeo | Valencia | 6.442
Fadno un CRAKC. Un saludo a todos los compañeros, ha sido un día genial. Kurrakachu: no corras tanto Emilio ten cuidado cuando conduzcas de noche, no te vaya a deslumbrar un led Jcf un abrazo. Bueno, pues voy a abrir un post para la kdd a nivel comunidad valenciana, tal y como hemos quedado. Saludos a todos, me lo he pasado de pm.
Por cierto, se me olvidaba, para el amigo FPI: la f1 genial, Alonso number one, pero la kdd mejor. Un abrazo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Por cierto, se me olvidaba, para el amigo FPI: la f1 genial, Alonso number one, pero la kdd mejor. Un abrazo.
Me alegro que los planes salieran bien
Hemos sido pocos, pero bien avenidos y muy productivo, la de Alicante va ser la ostia, fijo.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Bueno, pues voy a abrir un post para la kdd a nivel comunidad valenciana, tal y como hemos quedado.
El Club esta haciéndose mayor en nº de personas y participación, varias kdd´s etc. etc.
Vamos que tiene salud, habría que plantearse el hacer una kdd NACIONAL y dejarnos de mariconadas, perdón quise decir de pequeñeces
Ya lo Planearemos en Alicante, te esperamos FPI, ahora no nos puedes fallar.
Menudas fotos las de Kurrakachu.
Seat exeo | Valencia | 501
¡ ah ! ¿pero a habido KDD en valencia ? valla valla y yo sin enterarme Bueno chicos que quereis que os diga ,in presionante a sido la kdd , que bien lo he pasado con enriquito , jcf , kurrakachu, , sobre todo con fadno ,bueno ya me habeis conocido y sabeis que lo digo de broma. Lo dicho esto hay repetirlo . Por cierto enriquito , no le dejes a fadno que te haga el brico de los aireadores ,no mola nada .Bueno fadno me alegro que hallas llegado bien a casa , y gracias por venir . Que quieres que te diga , eres un crak , el brico a quedado perfecto, rapido y bien hecho , es una pasada como se ve, bueno ahora en las fotos lo veras , solo me queda agradecertelo una vez mas , maquina. Bueno estamos en contacto compis ya sabeis que hemos hablado de hacer alguna cosilla en el auto y demas , asi que cuando querais ya sabeis
Te vas a deslumbrar por la noche mamón.
Seat Exeo | 683
Perdon? Las fotos las hicieron vuestras mujeres, yo les deje el movil, el merito es de ellas. Ah por cierto, yo no corro es el jodio coche que se va solo, jajajaja.
Seat Exeo | 683
Todos los valencianos tenemos que llevar pegatinas que se vean bien y que hagan crecer las quedadas aqui que ya se van viendo muuuuuuuchos. Saludos y lo dicho ya quedaremos.
Una mas desde otro angulo, por si no las habeis visto bien:
y la última:
Seat EXEO | Álava | 1.062
enhorabuena por la kdd!! ya e visto las fotos y videos... por cierto EMILIO tenias un poco cara de susto en el video con tantas cosas desmontadas!!jajaj
Seat exeo | Alicante | 3.238
enhorabuena por la kdd!! ya e visto las fotos y videos... por cierto EMILIO tenias un poco cara de susto en el video con tantas cosas desmontadas!!jajaj
cara de susto no, estaba acojonado cuando le ha visto las venas al coche jajajajajajaja
Emilio me alegro mucho de que te guste como queda
Lo que tengo cara es de que estaba flipando , esta brico estaba deseando hacerselo porque sabia que quedaria muy bien , y no veas como se lo currado fadno , es un crak , las fotos que he puesto no hacen justicia a como se ven en realidad , una pasada
cara de susto no, estaba acojonado cuando le ha visto las venas al coche jajajajajajaja
Ja, ja, si ya se lo decía yo: te va a saltar un led y te va a picar.
enriquito , eres un envidiosoooooooooooo