KDD en Valencia,no?
Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Lo bueno ya se sabe...en bote pequeño, esperamos esas fotos, pasarlo bien!
Espero que lo paseis genial el domingo!!!!! Esperamos fotosssssssss
Seat exeo | Valencia | 6.442
Gracias. Nos vemos el domingo.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Que poco os queda... espero que lo paseis muy bien !!!
Seat exeo | Valencia | 501
bueno chicos ,concretando ,mañana a las 11:00 quedamos , la direccion es paseo de la alameda al final , pero os digo donde es y asi mejor , porque no se que numero caera por alli.Si entramos por la autovia del saler ,nos metemos a la derecha por el puente de calatraba y nada mas bajarlo a la derecha ,junto a lemisferic. Creo que no tiene perdida , de todas maneras yo le enviare mi numero a fadno que creo que puede ser el unico que desconoce la zona.Mañana nos vemos chicos ,si teneis alguna duda comentarla por aqui
Seat exeo | Alicante | 3.238
De acuerdo Emilio Mañana nos vemos todos
Hasta mañana, nos vemos.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Os veis y veréis al menos la salida deHasta mañana, nos vemos.
Pasarlo bien
Gracias, vamos a ver la carrera entera.
eso, la carrera hay que verla
Buenos dias a todos en 5 minutos me voy para Valencia nos vemos
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Buenos dias a todos
en 5 minutos me voy para Valencia
nos vemos
Qué envidia!! Cuidadín con el viaje y pasadlo todos genial.
Un saludo.
Seat Exeo | 28
Fotos y videos de la quedada. Os dejo los links para que os bajeis las fotos y videos de la quedada (estan comprimidos en rar y la contraseña es exeo
Buenos señores pues ya estoy otra vez aqui despues de la KDD Muy buen dia, si señor y ademas productivo, eso si para unos mas que para otros estos cabr..... me han tenido toda la mañana y parte de la tarde currando jajajajajaja Ahora en serio. Señores ( y señoras tambien) ha sido un verdadero placer pasar el dia con vosotros y estoy deseando poder repetirlo en el momento que querais y la proxima vez ire mas preparado para poder hacer algun "regalo" a cada uno de los que vengais no como ahora que ha habido para unos y no para otros, que lo siento, pero no ha habido tiempo para mas. Colgar fotos cuando podais que estoy desando verlas por que yo solo he hecho dos y no valen ni un pimiento.
5 Exeo todos Berlina, gracias Jcf por colgar los enlaces a las fotos y vídeos, pero podrias haberlas puesto aquí directas sin tener que teclear la contraseña para cada foto Fadno se ve que tu entonces eras el "técnico" de los leds Queremos mas
Seat Exeo | 28
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo las he visto todas sin problema con solo una contraseña, y chulas la verdad. seguro que lo habéis pasado genial. Un saludo
5 Exeo todos Berlina, gracias Jcf por colgar los enlaces a las fotos y vídeos, pero podrias haberlas puesto aquí directas sin tener que teclear la contraseña para cada foto
Fadno se ve que tu entonces eras el "técnico" de los leds
Queremos mas
Si, yo era el "tecnico". esperaba terminar el brico de las luces de los aireadores en 20 0 30 minutos, pero ha habido alguna complicacion que me ha retrasado un poco pero nada insalvable.
Ya lo tenia, bueno en versión de prueba
Seat Exeo | 683
Hola compañeros, ha sido un placer conoceros a todos y me lo he pasado muy bien, esto hay que repetirlo. Que hay que decir del compañero Fadno, pues IMPRESIONANTE, que brico mas bien hecho y con que rapidez.
Saludos para todos y ya iremos quedando.
https://img703.imageshack.us/img703/7690/fotosnokiac7244.jpg
https://img838.imageshack.us/img838/4349/fotosnokiac7242.jpg
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Vais a tener que quedar más a menudo a ver la F1, eh?