Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 July 2011 a las 9:20

    Lo bueno ya se sabe...en bote pequeño, esperamos esas fotos, pasarlo bien!

    Espero que lo paseis genial el domingo!!!!! Esperamos fotosssssssss

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 July 2011 a las 22:38

    Gracias. Nos vemos el domingo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 July 2011 a las 15:25

    Que poco os queda...  espero que lo paseis muy bien !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 July 2011 a las 16:09

    bueno chicos ,concretando ,mañana a las 11:00 quedamos , la direccion es paseo de la alameda al final , pero os digo donde es y asi mejor , porque no se que numero caera por alli.Si entramos por la autovia del saler ,nos metemos a la derecha por el puente de calatraba y nada mas bajarlo a la derecha ,junto a lemisferic. Creo que no tiene perdida , de todas maneras yo le enviare mi numero a fadno que creo que puede ser el unico que desconoce la zona.Mañana nos vemos chicos ,si teneis alguna duda comentarla por aqui

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 July 2011 a las 16:41

    De acuerdo Emilio Mañana nos vemos todos  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 July 2011 a las 22:27

    Hasta mañana, nos vemos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 July 2011 a las 23:06

    Hasta mañana, nos vemos.

    Os veis y veréis al menos la salida de  Alonso F 1

    Pasarlo bien  😉

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 July 2011 a las 23:10

    Gracias, vamos a ver la carrera entera. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 09 July 2011 a las 23:32

    eso, la carrera hay que verla  ;D

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 8:46

    Buenos dias a todos en 5 minutos me voy para Valencia  ;D nos vemos  😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 10:41

    Buenos dias a todos

    en 5 minutos me voy para Valencia  ;D

    nos vemos  😉

    Qué envidia!! Cuidadín con el viaje y pasadlo todos genial.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 19:01

    Buenos señores pues ya estoy otra vez aqui despues de la KDD Muy buen dia, si señor y ademas productivo, eso si para unos mas que para otros  ;D estos cabr.....  me han tenido toda la mañana y parte de la tarde currando jajajajajaja Ahora en serio. Señores ( y señoras tambien) ha sido un verdadero placer pasar el dia con vosotros y estoy deseando poder repetirlo en el momento que querais y la proxima vez ire mas preparado para poder hacer algun "regalo" a cada uno de los que vengais no como ahora que ha habido para unos y no para otros, que lo siento, pero no ha habido tiempo para mas. Colgar fotos cuando podais que estoy desando verlas por que yo solo he hecho dos y no valen ni un pimiento.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 19:17

    5 Exeo todos Berlina, gracias Jcf por colgar los enlaces a las fotos y  vídeos, pero podrias haberlas puesto aquí directas sin tener que teclear la contraseña para cada foto  :P Fadno se ve que tu entonces eras el "técnico" de los leds Queremos mas  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 10 July 2011 a las 19:32

    yo las he visto todas sin problema con solo una contraseña, y chulas la verdad. seguro que lo habéis pasado genial. Un saludo

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 10 July 2011 a las 19:32

    5 Exeo todos Berlina, gracias Jcf por colgar los enlaces a las fotos y  vídeos, pero podrias haberlas puesto aquí directas sin tener que teclear la contraseña para cada foto  :P

    Fadno se ve que tu entonces eras el "técnico" de los leds

    Queremos mas  8)

    Si, yo era el "tecnico". esperaba terminar el brico de las luces de los aireadores en 20 0 30 minutos, pero ha habido alguna complicacion que me ha retrasado un poco pero nada insalvable.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 10 July 2011 a las 19:41

    jejeje....descargate el winrar https://winrar.softonic.com/

    saludos

    Ya lo tenia, bueno en versión de prueba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 683

    Publicado 10 July 2011 a las 19:50

    Hola compañeros, ha sido un placer conoceros a todos y me lo he pasado muy bien, esto hay que repetirlo. Que hay que decir del compañero Fadno, pues IMPRESIONANTE, que brico mas bien hecho y con que rapidez.

    Saludos para todos y ya iremos quedando.

    https://img703.imageshack.us/img703/7690/fotosnokiac7244.jpg

    https://img838.imageshack.us/img838/4349/fotosnokiac7242.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por kurrakachu a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 July 2011 a las 20:35

    Vais a tener que quedar más a menudo a ver la F1, eh? 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.