Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 24 June 2011 a las 21:37

    Si esto ya paso al principio, pero bueno, mas vale pocos que nada. 😉

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 June 2011 a las 12:06

    Si esto ya paso al principio, pero bueno, mas vale pocos que nada. 😉

    Claro que si Hombre!!  😉

    Mas vale poco y bueno... que mucho y malo  8)

    A mi porque me pilla lejos... que si no para y que me iba

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 June 2011 a las 19:06

    Claro que si Hombre!!  😉

    Mas vale poco y bueno... que mucho y malo  8)

    A mi porque me pilla lejos... que si no para y que me iba

    A mi me da igual los que seamos, hombre cuantos mas seamos mejor, pero con que seamos unos pocos ya me vale.

    FPI no pongas escusas, querias que subiesemos a Burgos y ahora no bajas tu a Valencia

    eres un Rajao  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 June 2011 a las 0:12

    Claro que si Hombre!!  😉

    Mas vale poco y bueno... que mucho y malo  8)

    A mi porque me pilla lejos... que si no para y que me iba

    A mi me da igual los que seamos, hombre cuantos mas seamos mejor, pero con que seamos unos pocos ya me vale.

    FPI no pongas escusas, querias que subiesemos a Burgos y ahora no bajas tu a Valencia

    eres un Rajao  ;D

    Eso, eso, te esperamos, no te vayas a rajar. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 27 June 2011 a las 20:06

    Claro que si Hombre!!  😉

    Mas vale poco y bueno... que mucho y malo  8)

    A mi porque me pilla lejos... que si no para y que me iba

    A mi me da igual los que seamos, hombre cuantos mas seamos mejor, pero con que seamos unos pocos ya me vale.

    FPI no pongas escusas, querias que subiesemos a Burgos y ahora no bajas tu a Valencia

    eres un Rajao  ;D

    Eso, eso, te esperamos, no te vayas a rajar. 😀

    😘  Espero fotos y repor en vídeo  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 1:01

    Con este calor, si tuviera pasta y estuviera abierto, me iba un finde a Rockola a soltar adrenalina con buena música, y a relajarme bañandome y en el camino. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 28 June 2011 a las 23:01

    bueno entonces que apuntamos a ismacon y FPI ? 😀 😀

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 June 2011 a las 23:03

    No no macho, ojalá pudiera pero por no tener, no tengo ni el coche aún! Pasadlo bien y a ver si para la próxima puedo ir, que me encanta esa tierra y conozco a muy buena gente por allí. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 June 2011 a las 22:27

    Bueno pues como dice emilio es hora de ir confirmando los que  vamos a ir, podeis hacerlo aqui o por mp a emilio o a mi, al que mas os guste o disguste. :P. Es que ya va quedando poquito.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 22:30

    Confirmado. Y avisar por el tema de bricos por si me tengo que llevar el maletin de cirujano  ;D emilio los muelles tuyos me los llevo seguro

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 June 2011 a las 22:32

    bueno entonces que apuntamos a ismacon y FPI ? 😀 😀

    A FPI creo que no le van a dejar ir  ???

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 29 June 2011 a las 22:46

    Ahi estamos fadno esos muelles 😘  ;D ,aunque todavia no he pedido todo lo demas ,pero tranqui que pa la semana que viene lo tengo fijo y mas sabiendo que vienes tu que eres un maquina  😀 . Si te piensas lo de los aros de los antinieblas dimelo para llevarme lo necesario, tu solo debes traer los aros con todas las patillas cortadas al ras¿OK? si los traes no te vas a arrepetir te lo digo yo y tranquilo que aunque te vallas de viaje luego , no se te van a despegar.Bueno yo tambien confrmo mi asistencia :P :P

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 29 June 2011 a las 23:20

    Al mismo tiempo que confirmeis la asistencia seria conveniente ir poniendo la cantidad de personas que vendran  de cada forero , especificando adultos y si viene algun niño , lo digo por la reseva del restaurate

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 29 June 2011 a las 23:38

    Al mismo tiempo que confirmeis la asistencia seria conveniente ir poniendo la cantidad de personas que vendran  de cada forero , especificando adultos y si viene algun niño , lo digo por la reseva del restaurate

    En principio ire yo solo, puede que mi mujer venga tambien, pero tambien puede que se vaya a Granada en esas fechas asi que como no es seguro prefiero no contar con ella en principio, si luego se apunta pues seremos uno mas pero yo creo que no ira. Si hubiese algun cambio ( el unico cambio es que ella venga porque yo voy seguro) lo indicaria lo antes posible.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 July 2011 a las 23:00

    Vamos gente necesitamos que vayais confirmando la cantidad de personas que vais a venir por vehiculo, hay que reservar el restaurante.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 28

    Publicado 02 July 2011 a las 22:07

    Saludos a todos. Nosotros somos 2 (mi mujer y yo)....ya solo quedan 8 dias...

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 03 July 2011 a las 19:10

    bueno chicos ya falta muy poco , el dia de la primera kdd de exeos en valencia se acerca :o 😀.Lo unico que espero es que no falle nadie ,porque no veo mucho movimiento en el post . Esta semana tengo intencion de hacer la rejilla de nido de abeja , de momento la llevaba detras de la original ,pero vi estas fotos y aprovechando la KDD se la voi a hacer esta semana. Haber que os parecen los 2 modelos , y cual os gusta mas.Casi que tengo decidido la de la S ,pero la de la R  tambien esta muy guapa ¿que opinais?

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 July 2011 a las 19:18

    Emilio y para ser aún mas "exclusivos" poner la "S" y la "R", las dos, como quedaría?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.