Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

KDD en Valencia,no?

Iniciado por jorditrans, 23 October 2010 a las 20:05

153 post en este tema
  • Seat Exeo | 316

    Publicado 23 May 2011 a las 23:55

    Seria la ost...... juntarns unos cuantos del norte y los valencians....... Estare atento

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 May 2011 a las 23:37

    Apúntome!

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 27 May 2011 a las 0:49

    OK Orko bienvenido , Enriquito que es el jefe te apuntara jejeje. Venga haber si animan mas exeeros y hacemos una gran KDD

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 May 2011 a las 1:08

    yo soldado raso, jefe de momento nada de nada, ni en casa. 😀 Lo de Burgos, por lo que me habeis comentado, y con razón, va a ser que no, es un palizón en el mismo día, y como supongo que hareis lo mismo que emilio y yo, llevar a la jefa y el/los nano/s, mejor para otra ocasión. Estoy pensando en una kdd nacional, a lo grande, pero bueno de eso ya hablaremos más adelante. :P Te apunto: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf. 5.- RuLeZ. 6.- Orko.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 22

    Publicado 06 June 2011 a las 11:25

    Contar conmigo, decirme donde y la hora y nos vemos por aqui, contrastamos ideassssssssss. GRACIAS

    La mejora no tiene limite.............

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 06 June 2011 a las 23:21

    Vale, otro más. 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf. 5.- RuLeZ. 6.- Orko. 7.-torete13

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 13 June 2011 a las 21:58

    ¿bueno entonces que pasa que no hay mas foreros de la zona de valencia que les apetezca venir a la kdd de valencia ?    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ABURRIDOSSSSS !!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE  el que no venga se lo va a perder

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 13 June 2011 a las 22:15

    Yo me muevo mucho por Xirivella y alrededores y veo bastantes, pero sin pegatinas ni nada del club, sera que no se han enterado aunque yo les he comentado a 2 de la exitencia de este, no se si me habran echo caso. En fin, aunque sea para tomar algo hay que quedar. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 14 June 2011 a las 23:38

    lo de que lo pasaremos bien , no lo dudes kurrakuchu.Pues si eso me recuerda que yo no tengo aun la pegatina del club ( igual me as visto a mi por esa zona jejjejjej ),pero para la kdd la tendre fijo.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 15 June 2011 a las 22:36

    Yo ya la tengo pegada, como toca y a hacer propaganda del club. Saludos.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 0:08

    Bueno compis, las pocas dudas que tenia ya se han despejado, asi que si no surge nada que me estropee el plan, podeis contar conmigo para la KDD No queda mucho tiempo asi que ir pensando donde nos vemos que yo ire preparado para lo que haga falta  ;D.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 18 June 2011 a las 13:41

    Podiamos decir dedonde somos cada uno y asi buscar un punto intermedio para quedar! y de paso si sera almuerzo o comida y tener encuenta los que tengan niños. Por cierto yo soy de Valencia (ciudad). Saludos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 18 June 2011 a las 15:54

    Podiamos decir dedonde somos cada uno y asi buscar un punto intermedio para quedar! y de paso si sera almuerzo o comida y tener encuenta los que tengan niños. Por cierto yo soy de Valencia (ciudad).

    Saludos

    Por mi no hay problema, pero creo que la mayoria son de Valencia, asi que yo pienso que lo normal es que quedemos alli, ya que sera menos gente la que tenga que hacer un desplazamiento "largo" aunque a mi ir a Valencia desde Alicante no es un desplazamiento largo son un pelin menos de las 2 horas y no tengo ningun problema en hacerlo porque me parece un paseo, un poco largo eso si, pero un paseo y yo voy sin niños, ademas no es la primera vez que voy en el dia desde Alicante a Valencia, pero eso es solo mi opinion a ver que dicen los demas.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 18 June 2011 a las 19:13

    muy bien fadno , no esperaba menos de ti , un exero vicioso como tu no se lo podia perder jejejeje.Haber que ideas teneis vosotros sobre lo que hacemos y exponerlas .Os presento la mia , que ya se la comente a Enriquito , podriamos quedar en la zona de la ciudad de las ciencias , que pienso que es un buen marco para empezar la KDD ,dar una vueltecita por valencia "de exibicion jejeje" podemos hacer alguna paradita para refrescar    :P,y ya despues , yo si que estaria por ir a comer ,tambien tendria pensado el sitio , es en Sueca en un restaurante que hay en el poligono , hacen unas paellitas buenisimas y ademas no es caro y los niños gratis :o , podemos aparcar nuestros exeos con ampiltud ,realizar sin problemas el correspondiente reportaje de fotos y video para luego postearlo en el club y ahora que viene fadno le pilla la vuelta unos kilometrillos mas cerca jejejeje: bueno haber que os parece ,por cierto que yo voi con mi mujer y mis 2 hijos , un saludo a todos

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 June 2011 a las 20:37

    Por mi perfecto Emilio, apoyo la idea y asi Fadno tiene mas cerca la vuelta, que ganas!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja. Saludos.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 19 June 2011 a las 23:12

    pues nada kurrakachu me alegro que te guste la idea ,haber que comentan los demas los demas

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 19 June 2011 a las 23:38

    Actualizo la lista: 1.- Enriquito. 2.- Emilio. 3.- Kurrakachu. 4.- jcf. 5.- RuLeZ. 6.- Orko. 7.- torete13. 8.- fadno. Emilio por mi bien, ya lo sabes, que lo hemos hablado.  Te mando un privado.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 683

    Publicado 23 June 2011 a las 23:08

    Esto esta muy parado, con la cantidad de Exeos que se ven por nuestra ciudad, espero que las pegatinas surtan efecto. Saludos

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 June 2011 a las 1:55

    La verdad que yo tambien esperaba que se apuntase mas gente kurrakachu , como tu dices ,se ven muchos exeos ultimamente por valencia , o sera que desde que lo tengo me fijo mas.Pero como ya dije anteriormente , el que no valla se va a perder la kdd y los bricos que se vallan a realizar ,si si he dicho bricos jejejejeje ,yo de momento ya tengo hablado con fadno  para hacerle al mio  el  de apertura del maletero , asi que si alguno esta interesado en este brico o en otro , claro esta que sea algo que se pueda hacer , no vamos a estar en un taller jejejejejejje pues que lo esponga aqui ,un saludo a todos y ya solo faltan 2 semanas para la KDD

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.