Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 June 2013 a las 19:23

    A mi me paso eso a finales del año pasado, escuche un clack fuerte y despues de eso crujia continuamente a la altura del respaldo. Lo lleve a la Seat (tengo el coche en garantia) y me cambiaron una pieza del respaldo. Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 03 July 2013 a las 12:48

    Bueno acabo de recoger mi coche del conce por lo del crujido, la verdad que a sido cosa de poco y por lo menos en el viaje de vuelta el crujido a desaparecido. He podido ver la reparación y aunque no me a dejado hacer fotos:'( voy a ver si me explico, hay una pieza que une los muelles con el esqueleto del respaldo,se sujetaba con un remache que es insuficiente y se parte, simplemente lo a cambiado por uno nuevo mas grande que es el que les dice la fabrica debe de llevar, me han enseñado todo incluyendo los papeles que les a mandado fabrica de como hacer la reparación, remache a utilizar y esa pieza en cuestión ya modificada. Esta modificacion viene ya en los my12 y los de antes pues unos se rompen y otros no es solo cuestión de eso. Yo a los que los que habéis notado el crujido y viendo lo facil que a sido os recomiendo que lo repareis porque al menos para mi era molesto sentir eso en la espalda me daba la sensación de coche viejo. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 203

    Publicado 04 July 2013 a las 21:55

    Yo también me apunto a saber que cuesta. Gracias¡¡¡¡

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 July 2013 a las 22:44

    Lo siento chicos no os puedo ayudar en ese tema porque a mi me entra todavia en garantia y no pague un duro, pero si es por mano de obra poco,yo no me tuve ni que mover del concesionario,un cafe de maquina y un cigarro y listo.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 203

    Publicado 07 July 2013 a las 12:13

    Gracias, lo miro para la próxima revisión¡¡¡

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 October 2013 a las 14:12

    he preguntado sobre lo que me hicieron en mi coche para quitar el ruido, y lo que hicieron fue sujetarme los muelles que hay en el asiento con unas bridas de plástico y me engrasaron el muelle con cuidado de no manchar la tapicería

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 October 2013 a las 18:09

    precio? a mi me lo hicieron en garantía

    Seat Exeo | 93

    Publicado 23 October 2013 a las 16:25

    Pues hoy me he puesto a buscar yo info por los foros porque el coche lo usa mi mujer ... y después de un tiempo lo he cogido yo y digo joder q suena por el coche.... la pregunto a mi mujer q si se lo hace y me dice que no nota nada.... la paso vuestro enlace del post y dice ah creo que si jajaja caguen to... al conce que va... a mi me cumplieron los 2 años de garantía ya pero me dieron 2 años más cuando compre el coche... con una tarjetilla plateada supongo que no tendréis problema... Mi idea será llevarlo a Sealco en Madrid... o recomendáis algun otro sitio ... aunq Sealco me parecen bastante atentos. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 October 2013 a las 23:35

    Si es con la garantía extendida, antes que a Sealco te recomiendo que te pases por el Cristo de Medinaceli a besarle el pie.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 24 October 2013 a las 12:48

    Joder si me asustas Ismacom ... según he leído en la web de SEAT pone esto Los beneficios de la Garantía Extendida SEAT son los mismos a los de la garantía original de tu vehículo y sin límite de kilometraje

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 24 October 2013 a las 13:13

    pues si te dan algún problema les enseñas lo mismo que a nosotros,  a ver ellos que entienden por "mismos beneficios" Saludos gorrilla

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 October 2013 a las 15:02

    Joder si me asustas Ismacom ... según he leído en la web de SEAT pone esto

    Los beneficios de la Garantía Extendida SEAT son los mismos a los de la garantía original de tu vehículo y sin límite de kilometraje

    Yo no la tengo cogida, nunca he confiado en estas cosas, pero a tenor de las experiencias de algunos compañeros de por aquí, me alegro de la decisión que tomé. Es un seguro externo con una aseguradora genérica (Caser si no me equivoco) y que supone un intermediario más, o lo que es lo mismo otro escollo, a la hora de reparar cosas en garantía, aparte de por supuesto los problemas que te pongan la propia SEAT, concesionario, taller, que son los típicos de la garantía oficial de SEAT.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 93

    Publicado 04 November 2013 a las 13:51

    Tengo claro que si no me lo arreglan por la supergarantia haré la reclamación oportuna... esta el coche en Sealco esperando a que venga el perito, entiendo que perito querrá evitar el gasto pero vamos si no me lo quieren arreglar no me callare... que para eso teóricamente la supergarantia es lo mismo que la garantía, o al menos así lo venden... y ya me dijeron que si que habían cambiado algo a otros en garantía. Alguna recomendación por si el perito no quiere arreglarlo ?? gracias

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 05 November 2013 a las 0:07

    Hola yo tengo supergarantia y no cubre la carroceria.Y claro estos caras llaman carroceria a lo que les sale de las narices.La supergarantía es un cuento muy bien contado cuando te la estan vendiendo,pero cuando tienes que hacer uso de ella ,es eso un cuento que te contaron.Nada más.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 November 2013 a las 10:02

    Espero que esa pieza en la parte lumbar del asiento del conductor no sea considerada como carrocería porque si no vamos...  porque echándole sentido común, para un desconocido de la mecánica y de coches, mi entender dice que una cosa es la carrocería y otra el asiento .. pero vamos que del perito me espero cualquier cosa...  sin en cambio los del taller han sido bastante majos y han visto el problema conmigo sin ningún tipo de problema ni historietas. veremos a ver que me dicen y os digo...

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 05 November 2013 a las 16:13

    Como carrocería no te lo pueden catalogar. Un armazón de un asiento no es parte de la carrocería de un vehículo. Lo que ya no tengo tan claro es que te lo puedan hechar para atrás si te lo consideran pieza de desgaste, puesto que aunque el movimiento es mínimo es una parte con movimiento y sujeto a posibles desgastes. En este punto todo depende del perito que te toque. Si fuera yo el que te tocara, no tendrías problema...  ok

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 November 2013 a las 16:33

    gracias almc76, espero que sea tan bueno como tu jeje...... si llega a decir que es por desgaste también es para darle... un coche con 60.000 km y 2 años y ya se ha desgastado un asiento fliparia tb ... pero bueno esperando noticias estoy

    Seat Exeo | 93

    Publicado 05 November 2013 a las 17:26

    Nada... comentaros que nos han avisado que lo cambian sin problemas !!!!! asiq guay por el perito, guay por Sealco y la super garantía ... esperemos que ya no haya problema ... ya os diré

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.