Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 March 2013 a las 11:19

    buenas chavales a mi me pasa igual y tengo puesta una reclamación porque no se quieren hacer cargo lo que empezó siendo de vez en cuando un crujido insignificante ahora se ha vuelto molesto y después de llevarlo al conce me contestan que esta rechazado porque no entra en la garantía que tengo 2+2 y resulta que esto no aparece de un dia para otro y yo lo comente en el conce antes de que finalizase la garantía inicial de 2 años que por cierto termino el 23/12/2012 y tengo otros 2 años mas que me dieron cuando compre el coche y al parecer estos 2 años en los que ha entrado ahora son a cargo de una compañía de seguros (caser) la única pega es que lo comente y no hay nada por escrito porque el conce en cuestión esta atravesando unos problemas internos de hecho están cerrando o sea que con quien yo hable ya no esta allí y en fin deciros que aunque os parezca insignificante el ruido u os lo haga de vez en cuando llevarlo a que os lo solucionen y asi evitais problemas. de momento tengo puesta una reclamación y lo están estudiando y han quedado en hablar conmigo cada 48 horas para explicarme como va el tema, de manera que os mantendré informados a ver si consigo que me lo solucionen.

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 10 March 2013 a las 11:28

    Joder que gilipoyas son!!!!!!!!! yo nada mas decirles lo que era me dijeron que lo llevase sin problemas, si que me dijeron, que seat españa les habia pedido unas fotos del asiento destapizado para ver el pòsible problema y su solucion y de momento de maravilla, espero que siga asi... Saludos y bartds espero que te lo solucionen rapido porque poco o mucho es un engorro que suene un asiento.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 March 2013 a las 11:30

    gracias berrade si es un engorro y a ver si atacando por el conce este que esta en problemas me lo soluciionan un saludo

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 10 March 2013 a las 11:37

    Pues haber si tienes suerte!!!!!!!!!!! Porque tienen mucha jeta!!!, encima en menos de una mañana lo hacen. Animo!!!!! y dales cera, jejejejeje.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 11:44

    Mucha suerte tío. Yo a ver si llevo el mío un día porque tiene algunas cosillas y quiero que lo hagan antes de que se me olvide.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 March 2013 a las 11:55

    no lo dejes isma y llévalo que luego todo son pegas

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 14:33

    Sí, sí, en cuanto tenga un hueco me acerco. Gracias Bartds!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 March 2013 a las 14:46

    Isma tu asiento también hace es ruido _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 March 2013 a las 15:55

    Sí que cruje el jodío...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 10 March 2013 a las 17:38

    Crujen todos,por crujir cruje hasta el mío.Pero yo personalmente ni me molesto en llevarlo al conce.Mi anterior mondeo crujía el asiento del conductor lo llevé al conce y me.....(Según el capullo del conce) lo arreglaron,y una mierda dos semanas despues de ¿arreglarmelo?me seguía crujiendo igual y el animal que me quito la banqueta del asiento entero me arañó todo al plastico que va por el contorno de puerta por la parte de abajo.los paneles de puerta traseros por la parte de arriba(de mi anterior mondeo tambien)cuando le daba el sol en verano se hinchaban, les salían unas pompas que te cagas le dije tambien al capullo del conce lo que me pasaba y tambien me los cambiaron y a los que me pusieron nuevos les salian más pompas que a los de origen.Por eso cuando os comenté lo del panel puerta de mi exeo que no está alineado con el salpicadero me lo pensé y no lo he llevado al conce porque incluso el del mismo conce no me da seguridad de que quede bien.Resumiendo, que cuanto menos vaya el coche al conce mejor porque la mayoría de las veces el que manipula nuestros coches en los conces tiene menos idea que nosotros,y con esta puta crisis cada vez hay menos profesionales y más aprendices en los conces.ES MÁS BARATO.Salu2 y perdon por el tocho.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 June 2013 a las 15:55

    otro mas con el jodio crujido a la altura de los omoplatos, solo de pensar que tengo que llevarlo a la seat y a parte de dejar el coche alli, discutir para que me lo miren y no me cuenten historias raras, me pongo de una mala baba que no os podeis imaginar. Que suertr teneis algunos con vuestros conces porque con el mio siempre tengo que escuchar cosas raras joder. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 11 June 2013 a las 16:24

    Pues a mi no me ha vuelto a sonar en la zona lumbar, de los asientos Style. Se lo comente en la revision de los 30.000 y no se que le hicieron pero no ha vuelto a sonar, aunque hace poco de esto. En breves ya no me van a volver a sonar fijo 😉. El reposabrazos tambien me lo miraron y aunque poca cosa. Si que me ha sonado en alguna ocasion.

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 11 June 2013 a las 22:24

    Bueno hoy he estado en el conce por este motivo precisamente,un crujido en la mitad del respaldo al coger badenes o al acelerar en los cambios y ahora me dio por mirar si era yo el unico y veo que no, mi modelo tambien es el sport,y decir que a mi me lo arreglan en garantia,he quedado con ellos en hacerlo a la vez de la revision de los 30000km que estoy a punto de llegar,el recepcionista de seat me pidio el libro de revisiones y miro el numero de bastidor y comprobo si era una averia "habitual" en los exeos y parece que si porque en cuanto lo vio en el ordenador me dijo que si que me entraba en garantia y que lo llevase cuando quisiera,vamos que si no les llega a aparecer fijo que se lavan las manos. Se os a solucionado el problema a los que os paso hace mas tiempo? y que os hicieron asi ya voy con alguna pista.

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 June 2013 a las 22:54

    a mí se que me lo solucionaron, solo puedo decirte que me desmontaron el asiento entero, no sé que fue lo que le hicieron, porque el coche lo recogió mi mujer y no se enteró de nada de lo que le decían, pero desde entonces yo ya no he vuelto a tener ningún problema

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 June 2013 a las 10:29

    mañana lo dejo y en principio ninguna pega, encima cuando llegue alli no crujia y me miraban raro pero justo antes de marchar, el recepcionista lo escucho y dijo que no me preocupase, otra vez ole por el recepcionista que siempre me ayuda jajaja saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 14 June 2013 a las 14:35

    hoy he ido a recoger el coche y......... el asiento cruje mil veces mas que antes, la carrilera va a saltos y me han rayado los plasticos del pilar que hay entre la puerte delantera y trasera y y el que va a ras de suelo y la palanca que ajusta la altura lumbar que ya me la han pedido. TENGO LA NEGRA CON EL PUTO COCHE. el recepcionista super atento y dandome la razon pero los de taller madre mia que vergüenza joder, y menos mal que no me enfado que como lo tenga que hacer, malo malo. saludls Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 June 2013 a las 16:26

    Joder compi  😞 , la negra es poco decir... has pensado en cambiar de conce ?? Espero que te lo dejen todo bien  ok Un abrazo y animo !!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 June 2013 a las 18:42

    hoy he ido a recoger el coche y.........

    el asiento cruje mil veces mas que antes, la carrilera va a saltos y me han rayado los plasticos del pilar que hay entre la puerte delantera y trasera y y el que va a ras de suelo y la palanca que ajusta la altura lumbar que ya me la han pedido. TENGO LA NEGRA CON EL PUTO COCHE. el recepcionista super atento y dandome la razon pero los de taller madre mia que vergüenza joder, y menos mal que no me enfado que como lo tenga que hacer, malo malo.

    saludls

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Crujen todos,por crujir cruje hasta el mío.Pero yo personalmente ni me molesto en llevarlo al conce.Mi anterior mondeo crujía el asiento del conductor lo llevé al conce y me.....(Según el capullo del conce) lo arreglaron,y una mierda dos semanas despues de ¿arreglarmelo?me seguía crujiendo igual       

        ( y el animal que me quito la banqueta del asiento entero me arañó todo al plastico que va por el contorno de puerta por la parte de abajo)    Lo mismo que te han hecho a tí vamos.         

        .los paneles de puerta traseros por la parte de arriba(de mi anterior mondeo tambien)cuando le daba el sol en verano se hinchaban, les salían unas pompas que te cagas le dije tambien al capullo del conce lo que me pasaba y tambien me los cambiaron y a los que me pusieron nuevos les salian más pompas que a los de origen.Por eso cuando os comenté lo del panel puerta de mi exeo que no está alineado con el salpicadero me lo pensé y no lo he llevado al conce porque incluso el del mismo conce no me da seguridad de que quede bien.Resumiendo, que cuanto menos vaya el coche al conce mejor porque la mayoría de las veces el que manipula nuestros coches en los conces tiene menos idea que nosotros,y con esta puta crisis cada vez hay menos profesionales y más aprendices en los conces.ES MÁS BARATO.Salu2 y perdon por el tocho.

    Me refería a eso mismo que comentas tú fonfy.Por eso yo no he llevado mi exeo a que le miren lo del crujido del asiento

    A esto quiero añadir que cuando en mi anterior mondeo me quitaron el carton de la puerta del coductor para un problema que tuve con el cierre centralizado y el elevalunas.A partir de ahí cuando le caia agua al cristal de la puerta(por lluvia,lavado,etc)Le entraba agua en el habitaculo y se me ponia la moqueta del coche chorreando.

    Esa ha sido una de las razones por las que  yo no he llevado mi exeo a cambiar el panel de puerta por el desajuste del embellecedor.

    https://mofler.com/foro/index.php?topic=11794.0

    Resumiendo ,que cuantas menos veces vaya el coche a el taller para que lo toqueteen mejor.    ok

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 June 2013 a las 19:52

    Pues si que has tenido muy mala suerte. A mi al mirarlo no me hicieron ningún desperfecto, tienes la negra con el conce

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 June 2013 a las 20:00

    Espero que tengas suerte y te lo solucionen rapidamente fonfy.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.