Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 November 2013 a las 17:28

    Nada... comentaros que nos han avisado que lo cambian sin problemas !!!!! asiq guay por el perito, guay por Sealco y la super garantía ... esperemos que ya no haya problema ... ya os diré

    Me alegro compi.. ya nos contaras  ok

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 November 2013 a las 19:04

    Enhorabuena!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 06 November 2013 a las 18:21

    A los que no nos queda mas remedio que pasar por caja, cuanto nos cuesta? Porque yo tengo garantia de gerencia, pero cubre 4 chorradas...

    TSI

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2013 a las 16:03

    está bien saberlo, porque tengo que hacerle la revisión al coche y les comentaré lo del asiento ademàs de una pega con la ventanilla del conductor. Así que en breve a SEALCO que vá.

    Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 08 December 2013 a las 19:27

    Bueno compañeros, he arreglado el crujido. Ha sido unos 90/100e en un conce SEAT. Me lo han dejado perfecto la verdad. Me han dado un consejo, llevar el reposacabezas justo del primer click para arriba, si lo lleváis abajo del todo el casquillo de plástico roza con alguna parte del esqueleto del asiento y hace un ruidillo, lo he comprobado y es cierto. Así que probadlo a los que os suene a ver si mejora. Saludos!

    TSI

    Seat exeo | Sevilla | 60

    Publicado 26 February 2014 a las 23:40

    de casualidad he visto el hilo, y llevo dos dias escuchando el ruidito, el coche lo usa mi mujer desde que lo compre 2009 hasta ahora que he empezado a cogerlo yo, daba pena verlo entre el cuidado que le da mi mujer y las dos pequeñas atras, pies llenos de fango, chucherias, manchas de grasa, me entro de todo pero ya lo tengo a mi gusto de nuevo, me ha costado horas y mi mejor inversion la aspiradora con pistola de detergente que lo deja todo nuevo.

    sin liarme mas no se si os ha pasado y mi pregunta lo anterior descrito sobre el cuidado de mi esposa, es porque el lateral de asiento del conducto a la altura de las riñoneras esta la tela toda arrugada y claro, por los pliegues de las arrugas se ha ido gastando la tela, de pena, quisiera saber si le ha pasado a alguien, estoy pensando comprar una funda nueva en el conce pero no se cuanto me pueden soplar, si lo hago y ya que soy un poco manitas ire haciendo fotos del proceso.

    gracias y un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 27 February 2014 a las 19:39

    las telas en los lomos del asiento, por lo menos en el sport se deshilan demasiado pronto, en el mío a los 20.000 kms lo lleve porque no era normal el desgaste que tenía 

    Seat exeo | Guipúzcoa | 206

    Publicado 21 April 2014 a las 16:22

    Martorell, a 10 de Abril de 2014

    Ref.: 2014xxxxxxxxxxxcc

    Estimado Sr. xxxxxxxx:

    Acusamos recibo a su comunicación y a la cual seguidamente correspondemos.

    Atendiendo a su solicitud le informamos que estamos realizando las gestiones necesarias para resolver su caso. Le informaremos periódicamente del estado de su expediente.

    Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

    SEAT Responde

    En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que los datos personales que nos ha proporcionado se han incluido en un fichero automatizado responsabilidad de SEAT, S.A., y con la finalidad de contactar con Vd., nosotros o el Servicio Autorizado, durante el proceso de su reclamación. Si en el futuro quisiera ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, puede enviar un correo electrónico con su solicitud a la siguiente dirección: seat-responde@SEAT.es

    Advertencia importante

    Este mensaje contiene información confidencial y/o privilegiada. Si usted no es el destinatario o una persona expresamente autorizada por el destinatario para recibir este mensaje no debe utilizar, copiar, reenviar, distribuir o, en general, disponer en ninguna forma de la información incluida en el mismo. Si hubiera recibido este mensaje por error, sírvase informar al emisor en tal sentido mediante una respuesta inmediata y bórrelo, por favor. Muchas Gracias.

    De:Trompomovil [mailto:trompomovil@hotmail.com]

    Enviado el: martes, 08 de abril de 2014 17:17

    Para: SEAT Responde

    Asunto: Re: RV: Asientos si arreglar

    Martorell, a 08 de Abril de 2014

    Ref.: 20140xxxxxxxxxxc

    -Nombre y Apellidos: xxxxxxxxxxx

    -D.N.I.: xxxxxxxxx

    -Dirección Postal: xxxxx xxxxxxx

    -Código Postal: xxxxxxxx

    -Teléfono particular/móvil:

    -Modelo: Seat Exeo ST 2.0 tdi 170cv sport

    -Matricula: ....HPP

    -Nº Bastidor: VSSZZZ...........

    -Fecha de matriculación: 05/04/2013

    -Kilometraje actual:8.900km

    -Concesionario SEAT:Kep-auto

    SEAT Responde <seat-responde@SEAT.es> wrote:

    Seat Exeo | Ciudad Real | 151

    Publicado 08 December 2016 a las 10:17

    Buenas despues de mucho rayarme con el ruidoto del asiento me dio por buscar informacion y aqui la encontre jejej no se que hacer para quitarlo por aqui e visto algunas ideas em el hilo pero creo que nadie dice como quitar la teña del asiento para desmontarle y poder echar un vistazo a los muelles y demas

     

    mi pregunta seria si alguien save cono hay que desmontar el asiento para meterle mano?

     

    gracias un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.