Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Zumbido eléctrico.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:19

19 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 23 October 2010 a las 1:19

Ya lo comenté hace tiempo cuando el coche tenía unos 4000 km creo recordar pero parece que es un caso raro y es que cuando el coche está frío no hace ningún ruido pero depués de un viaje largo cuando llego al garaje y apago el clima y radio, queda un zumbido eléctrico. Por ejemplo, al meter la marcha atrás se reduce momentáneamente, o al activar el elevalunas, pero al acabar de tocar el botón, en zumbido vuelve. Ahora con 11000 km sigue igual, ni ha aumentado, ni ha disminuido y el coche parece que va normal, a alguien más le pasa? Un saludo.

  • Seat Exeo | 619

    Publicado 23 October 2010 a las 10:12

    A mi en mi anterior coche tenía un problema parecido y al final el "zumbidito" venía del relé del retrovisor electrocrómico. Lo que pasa es que en mi caso se advirtió fácil porque sólo siguiendo el ruidito dabas con él.....

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 21:53

    Lo que pasa es que si fuese un relé zumbaría desde que lo enciendo, eso creo, y aquí parece que según lo enciendo no lo noto, pero después de rodar bastante sí. A un forero le pasaba lo mismo y le cambiaron una de las bombas de combustible, aunque yo creo que si fuesen las bombas ya habría tenido problemas no? Lo que parece es como si hubiese un problema tipo eléctrico pero que no afecta al comportamiento general del coche, y digo eléctrico porque hago una prueba que es la siguiente: Teniendo los cristales cerrados le doy a subir y en ese momento el ruido desaparece y según suelto los elevalunas vuelve. No sé que será, pero si sé que no es normal.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 October 2010 a las 23:20

    ke te han dicho en el concesionario??

    Seat Exeo | 342

    Publicado 25 October 2010 a las 22:26

    El jefe de taller me dijo que era la primera vez que le llegaba por allí alguien con un problema semejante en un exeo. lo escuchó, lo comparó con otro exeo y efectivamente detectó que algo suena. Me dijo que se había comunicado con Martorell y que estaba a la espera de la respuesta, que de momento no sabía de que podía ser. de esto hace un par de meses que espero yo a que la espera de él termine, osea que respondan de Martorell. seguro que cuando salí por la puerta dijo, jo...er la que nos ha caído encima un tiquismiquis de los ruiditos, pero bueno, volveré a la carga con algo más de entusiasmo. lo que pasa es que si su primera actitud ante este problema ha sido esa, yo ya no me fío de dejar mi coche en sus manos, no sé si me explico. Esto mismo se lo voy a decir con lo cual se dará cuenta de que ha perdido un cliente para darle la opción de reaccionar e intentar recuperarlo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 October 2010 a las 10:07

    joder, leyendo todos los problemas ke teneis con los conces, me alegro y mucho con el ke e dado yo macho, e ido dos veces y las dos veces el trato y caso a sido impecable. la verdad ke estamos a espensas de ellos, pero cuando te toca el tipico.... ningun exeo a venido con ese problema.... ai piensas tu... ¿¿Y?? ke no venga ninguno significa ke no existe?? cojones pues ya soy el primero... alguien tiene ke ser siempre el primero con un problema no?? y al primero no se le hace caso y al segundo si o ke?? es penoso. pues no lo dejes en el olvido tio, ese es mi consejo, ke te llamen pesao o lo ke los de le gana, pero si eso no tiene ke estar ai... ke lo apañen!!! cuando pase la garantia y vayas al conce a una revision te diran... e tio has visto ese zumbido ke tienes ai?? te tenemos ke cambiar no se ke pieza.. son 300€ jajajajaja es triste, pero funcionan asi.

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 26 October 2010 a las 17:05

    Yo en mi coche que tiene 1100 kilómetros, el otro día escuche un zumbido eléctrico con la ventana abierta muy leve pero solo al acelerar y fui al conce aprovechando que tenia que comprar unas cosillas y me dijeron que podia ser de la inyección ya que el coche tiene mucha electronica y que era totalmente normal de hecho el mecánico lo estuvo probando y para el ese ruido era normal  :😃. El caso es que probé otro exeo igual y escuche el mismo zumbido pero eso si en menor medida, y el coche va de lujo perfecto a si que no se...

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 26 October 2010 a las 17:38

    Uboat, mételes caña ... yo ahora estoy solucionando unas cosas del Peugeot 207 que cuando lo compré el año pasado también menudos son, me vendieron el coche con una equipación deportiva que no era de serie y que estaba sin legalizar, y me lo vendieron mal pintado y con hologramas, en cuanto termine con este  me toca tocar los huevos con el exeo en la seat

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 26 October 2010 a las 18:46

    Yo no se porque pero en algunos concesionarios todos los ruidos son normales o, es la primera vez que ven una cosa así............ Son la leche macho.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 2

    Publicado 07 November 2010 a las 11:28

    Yo también creo que tengo ese ruido que indicas y coincide con tu modelo Exeo St TDi 143 CV. Sólo lo oigo a ralentí con las puertas cerradas, y empieza un 1/2 segundos después de arrancarlo. Luego conforme aceleras no lo llegas a oír, pero cuando vuelves a ralentí, otra vez lo tenemos. Lo llevé al taller, no sabían muy bien que podía ser, pero se decantan por la bomba de combustible. Me han dado cita para el 16/11, cuando me lo devuelvan ya os comentaré.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 09 November 2010 a las 16:14

    que os miren la bomba de gasoil, a mi paso eso

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 7:11

    que os miren la bomba de gasoil, a mi paso eso

    es lo que voy a hacer, que la miren, esa es mi intención, ahora una pregunta ¿tienen que desmontar algo? porque creo que si es así van a pasar de mí como de la m....da.

    Un saludo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 10 November 2010 a las 15:43

    la bomba que me cambiaron a mi es la que en la zona del deposito de combustible, me dijeron que tenia 2, me desmontaron asientos traseros, la mia hacia ruido siempre saludos y suerte

  • Seat Exeo | 2

    Publicado 27 November 2010 a las 19:07

    Bueno, pues ya tengo resuelto el problema del ruido, pero tiene su historia. Resulta, que cuando voy a recoger el coche, me indican que el ruido proviene de la bomba, pero que tras cambiarla, persistía. Con lo cual, consultan a la fábrica Seat y ésta les dicen que ese ruido es normal y que vuelvan a poner la bomba antigua. Todo esto me lo explica muy amablemente un señor del taller, ante lo cual me quedo perplejo, pues habiamos comprobado en otro exeo con el mismo motor (aunque luego me dijeron que no estaban seguro) que no hacía el dichoso ruido. Total, que me da un teléfono por si quiero reclamar. Cual es mi sorpresa, cuando arranco el coche para irme y el ruido casi había desaparecido, era casi imperceptible (vamos lo que ha de ser). Total que se lo comento, al del taller y me explica una historia para ver si le dejaba en paz y que me marchara. De todo esto deduzco que no cambiaron la bomba nueva como les dijo Seat o sencillamente, en su día cuando hcieron el montaje, algo dejaron mal y tras remontarlo, lo han dejado bien. Al menos el ruido de la bomba ahora si que es normal.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 December 2010 a las 0:10

    Yo tengo una especie de pitido muy sutil una vez apagado el motor (como cuando funciona la inyección). La verdad es que le di importancia las 2 o 3 primeras veces pero luego me di cuenta que al minuto o así se apagaba. El coche funciona correctamente.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 April 2011 a las 0:33

    Ese ruido viene del salpicadero y es algo así como el pitido de la "carta de ajuste"??? un "piiiiiii" permanente muy muy suave y flojito??? Se oye a ralentí y no sé si también con el contacto dado...

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 18:57

    Ese "piiiiiiiii" si viene del vano motor, puede ser perfectamente el motorcillo que cierra y abre la mariposa. Hace una comprobación tanto cuando damos contacto como cuando desconectamos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 22:34

    Ese "piiiiiiiii" si viene del vano motor, puede ser perfectamente el motorcillo que cierra y abre la mariposa. Hace una comprobación tanto cuando damos contacto como cuando desconectamos.

    +1, exacto pero dura un par de segundos solamente.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 347

    Publicado 14 April 2011 a las 10:28

    Yo también me he dado cuenta de ello. Creo que es totalmente normal. En mi anterior Focus se escuchaba algo similar, que no era más que un "reseteo" de la posición de los aireadores del clima.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.