Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 September 2011 a las 23:52

    Ya nos contaras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 16

    Publicado 18 September 2011 a las 8:46

    Hola, bueno pues en principio ya lo tengo solucionado. Os cuento. Lleve el coche al taller y al dia siguiente me avisaron que lo podia pasar ya a recoger. Al parecer tenia roto un muelle que está como a la altura de los omoplatos. La sensación que yo empecé a notar fué precisamente esa un ruido como de los muelles de las camas antiguas que los quitabamos para hacer tirachinas así que si lo ois ya sabeis lo que puede ser. Como ya he comentado en otros temas para el concesionario un 10, rápidos, amables, me informaron antes de hacer nada de lo que ivan a hacer, el coche me lo entregan lavado, que más puedes pedir, espero que cuando se me acabe la garantia sigan igual.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2011 a las 12:01

    Me alegro que te lo solucionaran, yo lo tengo que volver a llevar

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 18 September 2011 a las 13:55

    Hola a todos !! yo estoy hasta las narices de mis asientos sport, primero me metian ruido los cinturones delanteros, lo solucionaron poniendo una cinta negra gordita que amortigua y se quito, luego me empezó a crujir mi asiento en la parte delantera derecha por encima de la rodilla, pero resulta que no es del asiento si no que es, por que los que somos bajitos, pega justo el asiento contra la consola del centro y produce ese crujido porque si echas el asiento hacia atrás no cruje y para colmo llevo una semana que me hace crujidos pequeñitos por la zona de los omóplatos. cuando cojo curvas es una odisea cruje por arriba cruje por abajo!!. mañana a la tarde me paso por el conce para eso y para un clac que me hace la dirección al girar cuando estoy aparcando y mas si es cuesta abajo es como si tuvieran olgura los trapecios o rotulas. mi novia me dice, que quieres es un seat!!! y me pone de una mala ostia!!  >😞 >😞

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 September 2011 a las 18:48

    Hola a todos !! yo estoy hasta las narices de mis asientos sport, primero me metian ruido los cinturones delanteros, lo solucionaron poniendo una cinta negra gordita que amortigua y se quito, luego me empezó a crujir mi asiento en la parte delantera derecha por encima de la rodilla, pero resulta que no es del asiento si no que es, por que los que somos bajitos, pega justo el asiento contra la consola del centro y produce ese crujido porque si echas el asiento hacia atrás no cruje y para colmo llevo una semana que me hace crujidos pequeñitos por la zona de los omóplatos. cuando cojo curvas es una odisea cruje por arriba cruje por abajo!!. mañana a la tarde me paso por el conce para eso y para un clac que me hace la dirección al girar cuando estoy aparcando y mas si es cuesta abajo es como si tuvieran olgura los trapecios o rotulas. mi novia me dice, que quieres es un seat!!! y me pone de una mala ostia!!  >😞 >😞

    Cuando quieren tocar las ... son las mejores eh ? jeje paciencia amigo, si no dan con el fallo te compras un baquet para ti y fuera crujidos de asiento jajajaja, Yo he tenido problemas con los asientos de todos los coches que he tenido porque odio los ruiditos y a parte con lo grande y pesado que soy de coger rotondas y curvas fuertes sufren un huevo los asientos. Da igual sea un Bmw como en mi caso como el Ibiza de mi mujer ahora con el Exeo de momento voy mas suave, digamos que me desquito con el Ibiza  :P

    Un saludo

    Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2011 a las 12:02

    Bueno, pues parece que a la tercera ha sido la definitiva, hace unas semanas volví a llevar el coche al conce por el jodido crujido, porque cuando me lo tocaron para solucionarlo, el crujido este verano era una pasada, era mayor y más molesto, pero esta vez se sentó el que recepciona los vehículos y se lo mostré, pues no se que es lo que le han hecho porque no recogí el coche (lo recogió la parienta) pero lo han solucionado del todo, al menos por ahora, porque no se nota nada de nada

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 October 2011 a las 12:28

    Me alegro por ti Sergi_gim asunto resuelto... espero que la solución sea duradera

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 October 2011 a las 23:37

    sergi no le dieron ninguna explicación de lo q habían hecho???? cuenta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2011 a las 10:31

    no le dijeron nada más que lo habían solucionado, porque a la parienta no se le ocurre otra cosa que decirle que es que soy un poco especial con los ruiditos del coche, que soy un poco tiquismiquis, y el que recepciona el coche se debió de reir un poco con ella, pero que cuando me lo contó mi mujer a mi si que no me hizo gracia que ella hiciera esos comentarios, porque no soy para nada tiquismiquis, porque en un coche nuevo estas cosas saben malo, pero claro, como ha ella en su coche le da igual si está limpio o sucio, o si hace más o menos ruido o cualquier cosa, pues claro, el rarito soy yo, y cuando se monta en el mío pues da gusto montar en un coche limpio que huele a nuevo, que no hace ruidos, que es cómodo, etc

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2011 a las 13:13

    no le dijeron nada más que lo habían solucionado, porque a la parienta no se le ocurre otra cosa que decirle que es que soy un poco especial con los ruiditos del coche, que soy un poco tiquismiquis, y el que recepciona el coche se debió de reir un poco con ella, pero que cuando me lo contó mi mujer a mi si que no me hizo gracia que ella hiciera esos comentarios, porque no soy para nada tiquismiquis, porque en un coche nuevo estas cosas saben malo, pero claro, como ha ella en su coche le da igual si está limpio o sucio, o si hace más o menos ruido o cualquier cosa, pues claro, el rarito soy yo, y cuando se monta en el mío pues da gusto montar en un coche limpio que huele a nuevo, que no hace ruidos, que es cómodo, etc

    me recuerdas a mi y a mi mujer.  😉

    yo tambien soy de los que piensa que si es nuevo, es nuevo, si no me lo compro de segunda mano y si suena algo pues ahi estan esos € de diferencia que te has ahorrado en la compra.....

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 23:30

    no le dijeron nada más que lo habían solucionado, porque a la parienta no se le ocurre otra cosa que decirle que es que soy un poco especial con los ruiditos del coche, que soy un poco tiquismiquis, y el que recepciona el coche se debió de reir un poco con ella, pero que cuando me lo contó mi mujer a mi si que no me hizo gracia que ella hiciera esos comentarios, porque no soy para nada tiquismiquis, porque en un coche nuevo estas cosas saben malo, pero claro, como ha ella en su coche le da igual si está limpio o sucio, o si hace más o menos ruido o cualquier cosa, pues claro, el rarito soy yo, y cuando se monta en el mío pues da gusto montar en un coche limpio que huele a nuevo, que no hace ruidos, que es cómodo, etc

    Mujeres. Sin comentarios.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 27 December 2011 a las 17:09

    Ayer me han dado la solución. Van a cambiar la estructura del respaldo entera. Para la semana lo llevo a poner

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 December 2011 a las 19:29

    Sport con 2 años y ni un ruido apreciable. Y eso que yo.soy un mijita con los ruidos,ahora por vuestra culpa iré atento a él asiento  😘

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 December 2011 a las 23:51

    ya lamento no poder aportar información sobre lo que hicieron en el mío, así ya iríais a tiro hecho

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 10 January 2012 a las 22:00

    Fuera de garantía lo arreglan como "tara general" o campaña de sustitución??  :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 10 January 2012 a las 22:04

    Imagino que es una pregunta 😃. Dudo mucho que arreglen nada fuera de garantia 😃 Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 26 January 2012 a las 18:35

    joder menos mal q no soy el uniko ya m estaba creyendo un pijotero con el ruidito os cuento llevo como un par de semanas notando  ese crujido de muelles de cama vieja q decis  en la parete del omoplato izquierdo del piloto cuando tomo curvas hacia la derecha y el peso del cuerpo va hacia la izquierda y estaba rayadisimo  y la verdad cuando m suena q no es siempre le presiono un poko esa zona y esta una temporada sin hacerlo ( unos dia) pero vueve como el turron por navidad jajajaja  y estaba pensando hacercarme al conce a ver pero claro segurop q lo llevo y ese dia no suena  pero vamos q terminare llendo por q si no al final le sacudo!!!!!! jajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 February 2012 a las 0:01

    weno pues esta mañan lleve el coche al taller por el tema del crujido y por  q los aireadoras laterales q esta encima del salpicadero  justo encima de las aslidas de aire redondas de los laterale  q tienen una punta un poko levantada m han dicho q es por motivo del calor q sale  pero qm las a pedido nuevas por qeso no tiene q estar asi  a ver q pasa y del tema del crujido pues m a dicho q m acolcoado u cable q lleva el asiento por dentro q rozaba con  la estructura de repaldo y sonaba pero qno se a kedao muy convencido q lo probara el finde y q el lunes m llamaba y si volvia a sonar m cambiaban  la estructura del respaldo entera asi q  a esperar a ve q tal pero cuando he aparcaado el coche estanoche m a dado la sensacion q volvia a sonar asiq ...... ya os dire  al final q sucede un salu2 a todos amigos 8) 8) 8) 8)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 February 2012 a las 0:28

    Por lo menos parece que han puesto interés. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 35

    Publicado 19 February 2012 a las 18:04

    BUENO  a mi me paso en mi A4, el respaldo por dentro lleva una malla, y esa malla esta cojida al respaldo con unas piezas blancas de plastico muy pequeñas de forma circular que se encajan a presion en dos lados, se soluciona rapido,solo es quitar la parte trasera del asiento la pieza de plastico, que lleva tres clip, y se ven a los lados en el interiro del asiento, lo malo de todo esto es que no venden los de repuestos esta piezecita tiene que se con toda la malla (y un cojon que se coman), si teneis confianza con ellos que os la consigan que a mi me la consiguieron, se encaja y a correr. un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.