Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat Exeo | 158

    Publicado 03 April 2011 a las 11:49

    Osea que fuisteis al concesionario y comentasteis lo que os pasaba y os lo solucionan? es que tengo miedo de ir y que me lo dejen peor, la verdad. Nose a ver si tengo tiempo y voy a que me lo solucionen porque la verdad que aunque no suene mucho cuando suena es inaguantable el sonidillo ese.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 April 2011 a las 10:32

    Osea que fuisteis al concesionario y comentasteis lo que os pasaba y os lo solucionan? es que tengo miedo de ir y que me lo dejen peor, la verdad.

    Nose a ver si tengo tiempo y voy a que me lo solucionen porque la verdad que aunque no suene mucho cuando suena es inaguantable el sonidillo ese.

    A mi me quedo peor, cuando lo vuelva a llevar para la revisión le comentaré lo que le han hecho a Fuel

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 April 2011 a las 15:11

    Hoy lo dejo para el asiento del copiloto

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 April 2011 a las 21:06

    jajajaja ke tal lo han dejao??

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 04 April 2011 a las 21:41

    La verdad es que bien, hasta el momento no tengo queja del taller este ( tocaremos madera ).............

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 27 May 2011 a las 1:28

    Bueno pues con 23000 km me aparece el crujido en el asiento del piloto, sport 143, a la altura de las lumbares cuando te reposicionas o haces presión hacia atrás. Lo comentaré en la revisión de los 30000.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2011 a las 0:26

    for those about the rock, we salute you (fire)...el que la lleva la entiende, noo enriquito? JAJAJAJAJA(es que te veo muy heavy en tu avatar)saludos...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 May 2011 a las 9:33

    Hells Bells hermano juan miguel.Por cierto, ya no me cruje, resulta que he cogido la rueda de regulación lumbar y la he llevado del principio hasta el final tres veces, después la he dejado a tres vueltas, mas menos, del principio o sin apoyo lumbar y ya no cruje, Si bien es cierto que al principio cruje pero menos que antes.Por cierto juan miguel te dejo una afoto.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 May 2011 a las 12:06

    celebro lo de el asiento de tu buga hermano enriquito ,por cierto te he entendido pero yo me quedé en for those about to rock. saludos..

    Seat exeo | Madrid | 17

    Publicado 01 July 2011 a las 11:59

    Hola Yo también tengo el mismo problema en los asientos. fuel95 podrías decirme como te lo arreglaron y en que taller. Te tuvieron que desmontar el asiento o algo? como meten la espuma? Muchas gracias, saludos a todos!!

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 August 2011 a las 15:19

    Pues a mi en un principio parecía que lo habían arreglado, pero ahora lo tengo creo que peor que antes, en septiembre lo volveré a llevar

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 August 2011 a las 22:57

    Sergi juega con la ruleta de regulación lumbar a ver que pasa.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 August 2011 a las 9:59

    Ya lo he hecho, se mitiga algo, antes de que me lo tocaran en el taller iba mejor, pero después de que lo tocaron va peor

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 August 2011 a las 21:32

    Ya lo he hecho, se mitiga algo, antes de que me lo tocaran en el taller iba mejor, pero después de que lo tocaron va peor

    a mi me paso lo mismo con el Fiat , despues de tocar no hubo manera, se mete el humano y se jodio

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 August 2011 a las 23:25

    A mi, de momento me ha desaparecido, y visto lo visto, paso de que lo toquen. Cambie la posición, dejo de hacerlo, y he vuelto a la inicial y ya no lo hace.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 158

    Publicado 04 August 2011 a las 13:05

    El ruidillo esque se te mete por la cabeza y aunque suene poco ya estas escuchandolo.....y por lo menos a mi me desespera. Voy a aprovechar que tengo que hacerle la revision de los 30000 y lo comento a ver que me cuentan.

    Seat Exeo | 16

    Publicado 01 September 2011 a las 10:14

    Hola, yo tambien noto como si hubiera algo partido en la zona lumbar. Lo primero que noté fué un crujido como de los antiguos muelles de las camas a la altura de los homoplatos y a partir de ahi en las lumbares. Me lo van a mirar el miercoles 7 de Setiembre, haber que me dicen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.