Crujido del asiento.
Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20
Seat Exeo | 158
Osea que fuisteis al concesionario y comentasteis lo que os pasaba y os lo solucionan? es que tengo miedo de ir y que me lo dejen peor, la verdad. Nose a ver si tengo tiempo y voy a que me lo solucionen porque la verdad que aunque no suene mucho cuando suena es inaguantable el sonidillo ese.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
A mi me quedo peor, cuando lo vuelva a llevar para la revisión le comentaré lo que le han hecho a FuelOsea que fuisteis al concesionario y comentasteis lo que os pasaba y os lo solucionan? es que tengo miedo de ir y que me lo dejen peor, la verdad.
Nose a ver si tengo tiempo y voy a que me lo solucionen porque la verdad que aunque no suene mucho cuando suena es inaguantable el sonidillo ese.
Seat exeo st | Barcelona | 301
Hoy lo dejo para el asiento del copiloto
Y ya lo tengo
Seat exeo | Toledo | 6.547
jajajaja ke tal lo han dejao??
La verdad es que bien, hasta el momento no tengo queja del taller este ( tocaremos madera ).............
Seat exeo | Valencia | 6.442
Bueno pues con 23000 km me aparece el crujido en el asiento del piloto, sport 143, a la altura de las lumbares cuando te reposicionas o haces presión hacia atrás. Lo comentaré en la revisión de los 30000.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
for those about the rock, we salute you (fire)...el que la lleva la entiende, noo enriquito? JAJAJAJAJA(es que te veo muy heavy en tu avatar)saludos...
Hells Bells hermano juan miguel.Por cierto, ya no me cruje, resulta que he cogido la rueda de regulación lumbar y la he llevado del principio hasta el final tres veces, después la he dejado a tres vueltas, mas menos, del principio o sin apoyo lumbar y ya no cruje, Si bien es cierto que al principio cruje pero menos que antes.Por cierto juan miguel te dejo una afoto.
Por si no lo has pillao: AC/DC - Hells Bells (Live 1991 Donington)
Seat exeo | Sevilla | 2.757
celebro lo de el asiento de tu buga hermano enriquito ,por cierto te he entendido pero yo me quedé en for those about to rock. saludos..
Seat exeo | Madrid | 17
Hola Yo también tengo el mismo problema en los asientos. fuel95 podrías decirme como te lo arreglaron y en que taller. Te tuvieron que desmontar el asiento o algo? como meten la espuma? Muchas gracias, saludos a todos!!
Seat Exeo | 29
otro con el crujido en las lumbares....
Pues a mi en un principio parecía que lo habían arreglado, pero ahora lo tengo creo que peor que antes, en septiembre lo volveré a llevar
Sergi juega con la ruleta de regulación lumbar a ver que pasa.
Ya lo he hecho, se mitiga algo, antes de que me lo tocaran en el taller iba mejor, pero después de que lo tocaron va peor
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Ya lo he hecho, se mitiga algo, antes de que me lo tocaran en el taller iba mejor, pero después de que lo tocaron va peor
a mi me paso lo mismo con el Fiat , despues de tocar no hubo manera, se mete el humano y se jodio
A mi, de momento me ha desaparecido, y visto lo visto, paso de que lo toquen. Cambie la posición, dejo de hacerlo, y he vuelto a la inicial y ya no lo hace.
Seat Exeo | 158
El ruidillo esque se te mete por la cabeza y aunque suene poco ya estas escuchandolo.....y por lo menos a mi me desespera. Voy a aprovechar que tengo que hacerle la revision de los 30000 y lo comento a ver que me cuentan.
Seat Exeo | 16
Hola, yo tambien noto como si hubiera algo partido en la zona lumbar. Lo primero que noté fué un crujido como de los antiguos muelles de las camas a la altura de los homoplatos y a partir de ahi en las lumbares. Me lo van a mirar el miercoles 7 de Setiembre, haber que me dicen.