Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat Exeo | 179

    Publicado 31 October 2010 a las 22:26

    ponle velcro para pegar (la parte suave) y solucionado.

    Ya viene puesto de fabrica.

    pero entre el asiento y el anclaje del cinturón el mio no tenia nada, y me hacia ruido el roce de la tela del asiento con el anclaje.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 November 2010 a las 11:29

    ponle velcro para pegar (la parte suave) y solucionado.

    Ya viene puesto de fabrica.

    pero entre el asiento y el anclaje del cinturón el mio no tenia nada, y me hacia ruido el roce de la tela del asiento con el anclaje.

    +1  a mi tambien me pasaba, esto ya lo comente en otro post que se quejaban del ruido del reposabrazos y ami me venia del anclaje del cinto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 November 2010 a las 18:45

    Anoche me di cuenta que el asiento del copiloto al hecharme un poquitin fuerte contra el respaldo cruje, tanto hacia atras como de lado. ¿es lo mismo que a vosotros?

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 November 2010 a las 19:04

    eso es Copiatodo, solo que yo lo noto de vez en cuando con el movimiento del coche al circular, no se nota mucho pero molesta notar algo raro en la espalda

    Seat Exeo | 340

    Publicado 09 November 2010 a las 22:48

    Pues si no se soluciona lo llevare dentro de unos meses cuando vea que el error de las cocturas del asiento van a mas, que, tambien me ocurre.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 10 November 2010 a las 17:36

    a mi tb me ha pasado alguna vez que me he movido para estar mas comodo y ha sonado un crujido en el asiento , es en la zona derecha de arriba , a la altura del hombro. saludos

  • Seat exeo | Barcelona | 25

    Publicado 11 November 2010 a las 0:25

    a mi de momento no me ha sonado nada (sport con asientos eléctricos)

    Seat Exeo | 767

    Publicado 14 November 2010 a las 23:36

    Otro Sport con asientos eléctricos y de momento no suena nada raro...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 16 November 2010 a las 22:30

    ¿cual puede ser la solución? Porque a mí no me gustaría que me habriesen las costuras, en todo caso que lo cambien. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 November 2010 a las 0:19

    ¿cual puede ser la solución?

    Porque a mí no me gustaría que me habriesen las costuras, en todo caso que lo cambien.

    Un saludo.

    Las costuras no de descosen, se desmonta el tapizado, que es como un guante (ejemplo cutre, lo se).

    Algunos asientos que dan ruido, se les forran los muelles o varillajes.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 18 November 2010 a las 22:30

    gracias por la info, al mío le van a tener que forrar. sl2.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 18 November 2010 a las 22:32

    Otro exeo st sport, de momento sin problemas en ese sentido, lo unico que e apreciado, es que al entrar y salir del coche, al tener las orejeras del asiento tan pronunciadas es lo primero que tocamos al entrar y salir del coche, con lo cual a lo mejor es un punto que puede provocar ese crujido, no se. Que opinais?

  • Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 January 2011 a las 20:47

    Pues oto con los sport y yo no creo que tarde tanto en llevar el coche porque acaba de hacer un mes y que ya estemos asi.......

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 01 February 2011 a las 20:59

    Mañana llevo el coche al taller para que me lo miren haber que pelicula me cuentan.........

    Seat Exeo | 340

    Publicado 01 February 2011 a las 22:02

    Mañana llevo el coche al taller para que me lo miren haber que pelicula me cuentan.........

    Pon aqui aver que te comentan... yo lo llevare en breves, me suenan ambos asientos y de regalo el repozabrazos cruce con rozarlo, tengo una manada de "crujidos" en el interior...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 02 February 2011 a las 20:51

    Bueno pues despues de dejarlo toda la tarde llego y me dicen que no le han encontrado el "grillo" le he dicho eso te lo enseño yo ahora mismo y el se ha montado detras y me ha dicho que puede ser de lo que regula el respaldo. Conclusion, que le va a poner grasa pero me a dicho que lo masseguro es que no se quite..... Y en tal caso me pedira un respaldo asi que mañana se lo vuelvo a dejar. Veremos a ver....

    Seat Exeo | 340

    Publicado 03 February 2011 a las 12:53

    Yo tengo que llevarlo a la SEAT pero me pilla mal por temas de trabajo y si voy quiero hablarlo con el Jefe de taller y "detallarselo" todo a el, por que sus pintas de las oficinas no tienen ni putisima idea. Espero que te den una solución.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 03 February 2011 a las 19:41

    Bueno pues ya me han dado el coche y en teoria solucionado, segun me a contado el jefe de taller era de la sujecion del airbag que por la parte de abajo va sujeto con un tornillo y por la parte de arriba con un gancho metalico. Lo que han hecho a sido forrar el gancho con una espuma y en principio han matado al grillo. De todas formas me ha dicho que lo pruebe y que si vuelve a hacer ruido pues que se lo vuelva a dejar. Bueno espero haberos sido de ayuda, un saludo.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 February 2011 a las 14:07

    Genial! Ya nos iras contando si realmente se ha quitado el crujido ya que yo también lo tengo y me pone de mala leche cada vez que cruje en un cambio de apoyo o así. Gracias por la info y no te olvides de irnos comentando como va.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 17 February 2011 a las 20:14

    Bueno despues de dos semanas probado el apaño parece que por lo pronto resiste, as que ya sabeis de que va el tema. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.