Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido del asiento.

Iniciado por uboat156, 23 October 2010 a las 1:20

149 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 February 2012 a las 12:13

    El problema es que los asientos de los Exeos no traen la parte trasera de plástico como sí traían los A4. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 02 March 2012 a las 14:52

    weno pues retomando el tema esta mañana he llevado el coche al conce  para q cambiaran el armazon del asiento por lo del crujido y  esta tarde lo recojo aver q tal la verdad q no tengo ninguna keja el chiko del taller  se esta portando como todo un profesional  cuando fui la primera vez m dijo q m lo habia apañado pero q  no estaba convencido 100 por 100 de que se quitara y en la semana  siguiente despues de recogerlo m estuvo llamando un par de veces a ver que tal  y nada como le dije que seguia sonando un poko me dijo que no m preocupase que m pedia el armazon y a correr y eso a echo se lo e dejado a las 8 de la mañana y a las 10 m ha enviado el mensaje de que ya podia ir a recogerlo asiq  a os contare a ver que tal chikos un saludo

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 03 March 2012 a las 0:08

    pues tema solucionado m han cambiado el armazon y zaas ruido desaparecido una cosa de menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 March 2012 a las 21:09

    Me alegro de que te lo hayan resuelto. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 March 2012 a las 13:35

    Enhorabuena tío, un problema menos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 27 May 2012 a las 12:58

    Ayer me aparecio en el coche el crujido del asiento, y parece como si se huiera soltado la regulacion lumbar, porque ademas se nota como golpecitos cuando suena. Estuve mirando el tapizado del asiento y veo que no se puede abrir por detras el asiento, y que hay que sacar el tapizado completo hacia arriba. Alguien podria sacar el desmontaje del asiento, y el despiece de la regulacion lumbar, ya que aunque me lo arreglen cambiando el armazon, volvera a aparecer. A ver como puedo arreglarlo. Salu2

    Seat Exeo | 15

    Publicado 31 August 2012 a las 0:58

    hola chicos, a mi tambien me hacia el ruido las ´orejas' de los asientos. lo lleve al conce destapizaron los asientos y aunto arreglao, RECLAMAD  castigo

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 05 September 2012 a las 13:36

    Otro más q se apunta al club de los crujidos, sobre todo cuando giras el coche a la derecha y apoyas el cuerpo en el lado izquierdo del asiento, pero supongo q fuera de garantía no hay nada q rascar a no ser que destapice uno mismo el asiento...

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 05 September 2012 a las 18:14

    Yo no noto nada pero llevo un respaldo quizas eso influya no se la verdad  pensativo

    Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 05 September 2012 a las 18:50

    No habia pensado en eso, aún así lo q molesta es q un coche de este tipo tenga estos fallos y en cambio en el ibiza con 10 años ni un ruido en el asiento, porque estos dias estuve haciendo pruebas a posta y nada ni un ñic si quieras

  • Seat exeo style 120 cv | 62

    Publicado 01 March 2013 a las 17:30

    Si antes tenia un ruido en los apoyos laterales a cama vieja, tipo ñic ñic, resulta q ahora al apoyar la espalda recta o levantarla se oye otro pero de un tipo más ronco o grave, en plan clon clon q ya parece de coña. Lo peor es q el coche ya no está en garantía, alguien sabe como destapizar el dichoso asiento del conductor. muchisimas gracias.

    Seat Exeo | 203

    Publicado 02 March 2013 a las 20:12

    Hola, A mi me pasa igual, solo se solciona si regulo el apoyo lumbar a tope y lo muevo luego, pero el puñetero ruido vuelve¡¡¡¡¡ Saludos

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.207

    Publicado 02 March 2013 a las 21:49

    Yo lo cogi el jueves de la seat por este motivo, tuvieron que desmontar el asiento y destapizarlo, segun seat españa, tenian que revisar todo el respaldo del asiento, al final, cogieron el airbag del asiento y donde se ancla lo acolcharon y desaparecio el jodido ruido, el mio es un sport. Es un ruido muy molesto, como a muelle viejo. Ademas cada vez fue a mas.  Pd: Esta en garantia.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 03 March 2013 a las 9:50

    A mi me suena tambien pero solo en ocasiones y me da la sensacion de que viene del ajuste lumbar. Si lo mueves el ruido a veces desaparece. Ahora mismo no suena, pero esta en garantia y se lo dire en el conce en la revision de los 30.000 km, pq seguro que se vuelve insoportable en cuanto pase la garantia. Ya sabeis ..... Murphy. Me pasa algo similar con el cofre del apoyabrazos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 March 2013 a las 13:14

    buenas ,,eso estara pasando a  los que no llevais asientos de cuero no? yo no noto nada ,,,,,,saludos

    Seat exeo | Madrid | 460

    Publicado 03 March 2013 a las 13:51

    Buenas compañeros. En mi reference hace tiempo tambien me paso lo del crujido en la zona lumbar del asiento del conductor lo lleve a Sealco y en garatia lo repararon. A dia de hoy con la reparacion ningun crujido.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 March 2013 a las 0:48

    Gracias Berradre, tendré que acercarme yo para eso!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.