Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo cables VAGCOM 10.6 precio 35€

Iniciado por r2d2, 21 October 2010 a las 5:24

41 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 21 October 2010 a las 5:24

Dado que he comprado varios cables para mi y unos amigos y como he adquirido diversos para obtener buen precio, pongo a la venta los 8 restantes que me quedan.

Posted Image

La version es la 10.6

181020101032.jpg

El precio por cable son 35 euros + 4 euros de gastos de envio por correo certificado.

P.D. Si alguno esta interesado que no se demore, porque no creo que duren mucho a este precio.

Este mensaje incluye imágenes subidas por r2d2 a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 13 años.
El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 October 2010 a las 16:51

    Buenas, Estoy interesado en uno de ellos, La version 10.6 es en Español?? Dime,

    Seat Exeo | 35

    Publicado 21 October 2010 a las 19:55

    yo tambien estoy interesado en un cable pero supongo que se podra hacer lo mismo que con el 908 no se cuentanos que diferencia hay de un cable a el que vendes tu

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 October 2010 a las 10:51

    Se pueden hacer mas cosas con esta nueva version ?? Que diferencia hay con la 908 ??

    Seat Exeo | 35

    Publicado 23 October 2010 a las 1:16

    hola r2d2 estas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii con los cables te estamos esperando y esperando respuesta,si los has vendido todos dinos algo en el foro

  • Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 23 October 2010 a las 13:38

    Eso digo yo... a ver si te queda alguno de esas magnificas criaturitas de cable... que por aqui si queda se pide otro...

    Seat Exeo | 342

    Publicado 23 October 2010 a las 22:04

    ejem, me apunto. Anda cuéntanos algo tío. Versión nueva, idioma, problemas de algo, algo algo algo, cuenta algo. Un saludo.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 23 October 2010 a las 23:25

    Intentare responderos rapidamente a todos ya que me tengo que ir. La diferencia entre la 9.08 y la 10.60 segun la web del autor son:     * Soporta ajustes básicos en los módulos de control usando los nuevos protocolos UDS / ODX / ASAM.     * Añadidas nuevas direcciones de unidades y actualización de datos ODX para modelos del 2011.     * Soporte para las nuevas direcciones en los últimos vehiculos     * Mejoras en las pantallas de lectura con información adicional     * Soporte completo para poder usarlo en sistemas de 64 bits (Windows 7)     * Nuevo archivo de CÓDIGOS, ahora con más de 14.000 códigos de error y medición del valor de los textos .     * Actualizadas las etiquetas de los archivos, mejorando la documentación para los modelos nuevos y existentes.     * Incluye todas las mejoras introducidas en las versiones beta 912, 10.3, y 10.4. Ahora personalmente os cuento. La ventaja de esta respecto a las anteriores es que es compatible con windows 7, en nuestros exeos no creo que varie nada con las anteriores. Hay gente a la que le de algun problema con el modulo 1 que es el del motor, pero por una parte puede ser una ventaja ya que hay es mejor no tocar nada. El cable viene con las versiones 7.04, 8.05, 9.08.1, 9,12 beta y 10.60 asi que si a alguno le da problemas puede instalar alguna de las anteriores. Si tienes un cable 9.08 o 9.12 y te interesa este por ser una version mas reciente, no te merece la pena, ya que posiblemente puedas utilizar la version 10.6 sin cambiar de cable. El software viene en ingles. No queda ningun cable mas disponible, los que estais interesados los teneis reservados, es mas, alguno se quedara sin el, ya que ire respetando el orden y alguno ha contactado por privado para interesarse. Luego con mas tiempo os mando un privado y si alguno por lo comentado anteriormente no le interesa pasara al siguiente de la lista. Saludos.

    Seat Exeo | 1

    Publicado 24 October 2010 a las 0:14

    Hola, Estaría interesado en uno, Muchas gracias Un saludo, Mitxel

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2010 a las 17:43

    eso es lo ke creo yo, ke para nuestro coche pocas ventajas traera mas, ya paso con la 912 respecto a la 908, para nuestros coches era lo mismo, y con esta no creo ke sea muy distinto. estaria bien, ke trajera algo mas. como el long coding jejeje pero me parece ke eso ya es tema de la centralita del coche y no del cable.

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 24 October 2010 a las 20:10

    Bueno veo que si no me llega ningun MP es que no me ha tocado no???

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 25 October 2010 a las 2:48

    Como ya os habia comentado anteriormente y respetando el orden, la lista de foreros interesados es la siguiente.

    Usuario

    • Ubeda84
    • David77
    • XXXXX contacto mediante MP
    • XXXXX contacto mediante MP

    Teneis un MP los interesados.

    Para los restantes, a no ser que alguno de los anteriores no le interese y se eche para atras, ya no queda ningun cable disponible. No obstante el orden seria el siguiente:

    • Nadred
    • Uboat156
    • Mitxelo

    Seat Exeo | 342

    Publicado 26 October 2010 a las 22:48

    Me mantengo a la espera unos días, si no hay suerte pues a seguir buscando. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 29 October 2010 a las 21:18

    A la espera de recibir el cable!!!! Ya contare me ha ido, estoy deseando realizar algunos cambios en mi Exeo, Por cierto algun voluntario para que me lo explique como hacerlo..... ;D  😘 😘

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 31 October 2010 a las 11:17

    Uffffffffffffff eso esta chungo ijij no hombre en el foro hay algun post de los que hemsoido haciendo con el cabel haber si lo veo y te lo redirecciono

    Muchas Gracias,

    😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 November 2010 a las 0:11

    Andresg: muchas gracias tío, más fácil imposible. Lo dicho gracias.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 342

    Publicado 04 November 2010 a las 0:43

    Bueno, me mantengo la espera de que me llegue el programita con el cablecito, jejejej arf arf arf arf

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.