Intentare responderos rapidamente a todos ya que me tengo que ir.
La diferencia entre la 9.08 y la 10.60 segun la web del autor son:
* Soporta ajustes básicos en los módulos de control usando los nuevos protocolos UDS / ODX / ASAM.
* Añadidas nuevas direcciones de unidades y actualización de datos ODX para modelos del 2011.
* Soporte para las nuevas direcciones en los últimos vehiculos
* Mejoras en las pantallas de lectura con información adicional
* Soporte completo para poder usarlo en sistemas de 64 bits (Windows 7)
* Nuevo archivo de CÓDIGOS, ahora con más de 14.000 códigos de error y medición del valor de los textos .
* Actualizadas las etiquetas de los archivos, mejorando la documentación para los modelos nuevos y existentes.
* Incluye todas las mejoras introducidas en las versiones beta 912, 10.3, y 10.4.
Ahora personalmente os cuento.
La ventaja de esta respecto a las anteriores es que es compatible con windows 7, en nuestros exeos no creo que varie nada con las anteriores. Hay gente a la que le de algun problema con el modulo 1 que es el del motor, pero por una parte puede ser una ventaja ya que hay es mejor no tocar nada.
El cable viene con las versiones 7.04, 8.05, 9.08.1, 9,12 beta y 10.60 asi que si a alguno le da problemas puede instalar alguna de las anteriores.
Si tienes un cable 9.08 o 9.12 y te interesa este por ser una version mas reciente, no te merece la pena, ya que posiblemente puedas utilizar la version 10.6 sin cambiar de cable.
El software viene en ingles.
No queda ningun cable mas disponible, los que estais interesados los teneis reservados, es mas, alguno se quedara sin el, ya que ire respetando el orden y alguno ha contactado por privado para interesarse.
Luego con mas tiempo os mando un privado y si alguno por lo comentado anteriormente no le interesa pasara al siguiente de la lista.
Saludos.