Vendo cables VAGCOM 10.6 precio 35€
Iniciado por r2d2, 21 October 2010 a las 5:24
Seat exeo | Sevilla | 1.374
Pues Mañana, paso por Correo a recogerlo!!!!!
Seat Exeo | 272
Recibido e instalado , ahora solo falta probarlo Gracias y un saludo
Seat Exeo | 342
Gracias r2d2, todo perfecto. Un saludo.
Seat Exeo | 283
Me interesa uno, ponme en la lista.
Seat Exeo | 30
Si sigue en pie la venta, quiero otro. Saludos.
Te queda algun cable?? Un saludo
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
si vas a conseguir mas,yo quiero uno.ponme en lista. gracias
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
yo tambien querré uno, asi que apuntame por ahi ok? Saludos y gracias
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
r2d2, si me as apuntado,borrame vale, hoy mismo me han dado uno 10.6 y de la seat. Hay que tener amistades hasta en el infierno.jejeje gracias de todas formas.
Seat Exeo | 23
Hola chavales. Ya se que estoe hilo tiene algun tiempo y que r2d2 ya ha dicho que no le quedan mas cables o eso he entendido pero si no fuese asi y si que tuvieses algo, yo quiero. Ponme en la lista y me dices. Gracias tios
Seat Exeo | 280
Echadle un ojo. Qué os parece? Preparamos una compra en grupo si os parece bien? Última versión 1060 1 ud: 65€ 5 uds: 45€ 10 uds 35€ 50uds: 25€ Gastos de envío pone que gratis. ANUBIS: ¿Funciona bien el 1060 en nuestros coches? De principio no debería haber problema...pero ¿nos lo puedes asegurar, por favor? https://www.obd2shopping.com/index.php?route=product/product&path=33&product_id=189&gclid=CO6fgdWb7qUCFQIOfAod5XzWqw
Seat Exeo | 23
Yo por mi parte, si prepais un grupo para comprar, contad conmigo.
Seat Exeo | 619
Echadle un ojo. Qué os parece? Preparamos una compra en grupo si os parece bien?
Última versión 1060
1 ud: 65€
5 uds: 45€
10 uds 35€
50uds: 25€
Gastos de envío pone que gratis.
ANUBIS: ¿Funciona bien el 1060 en nuestros coches? De principio no debería haber problema...pero ¿nos lo puedes asegurar, por favor?
+1 Me apunto a esa compra conjunta. A 10 unidades llegamos fijo y 35€ creo que está bien.
Seat Exeo | 35
yo tambien quiero uno ya que r2d2 no me mando el cable que le pedi y le di 2 veces todos mis datos para que me lo mandara en fin no pasa nada me apunto a esta a ver si consigo el cable que tengo ganas de trastear las entrañas de lo mas profundo de nuestros exeos
Seat Exeo | 35
si se prepara una compra en conjunto yo tambien me apunto
Seat exeo | Ávila | 1.386
Yo me apunto pero cuantos más mejor para poder bajar el precio
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
pues creo que ya somos un buen "puñao" no?
Seat Exeo | 280
pues creo que ya somos un buen "puñao" no?
Vale! Y como puñetas se hace una compra conjunta de forma satisfactoria para todos?
Es que si compra una persona, son 50 uds y le fallan la mitad...problemón.
Tal vez 10 sea la mejor opción, aunque si sabéis como hacerlo de forma segura para todos...
Y la página y el vendedor ¿Os ha parecido serio? No tenog mucha experiencia en compra por internet y mucho menos en grupo.
¿Os parece bien que nos listemos?
De momento somos (desde que se buscó esta opción):
indrolo
MMEXEO
david77
deivexeo
rojofuego
rob sdh
porterico77
Seat exeo | Toledo | 6.547
creo!! ke lo mejor seria crear un hilo independiente de este. ya ke este post lo puso un usuario ke tenia unos "cables de sobra" y lo anuncio aki por si alguien los keria, pero ya estan vendidos, entonces todo lo ke se siga poniendo en este post, seria liarlo..... crear un post nuevo en el subforo de electronica, y ahi ya vais haciendo vuestras cuentas xDDDD (solo es una idea) un saludote!!!
Seat Exeo | 35
pues tambien