Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duración Neumaticos

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 October 2010 a las 13:46

66 post en este tema

Seat Exeo | 152

Publicado 06 October 2010 a las 13:46

Buenas! Pues eso, cuanto KM llevais y que estado tienen vuestros neumaticos, y que marca son, Yo llevo las Modena en 17, osea PZERO ROSSO en 225-45-17 y casi 42mil KM, ya ice el cruce y bueno, las que están detrás ya estan para cambiar y las de delante le quedan un pelin. Apuraré un pelin y en 1 par de semanas o cambio neumaticos o le meto las 18 con neumaticos nuevos, notaré mucho el consumo de llevar 17 a 18?? saludos!

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 October 2010 a las 13:54

    yo en el misil todavia no te puedo decir porque hasta la semana que viene no me lo dan, te puedo decir que las de mi cacharro, 215/55/17, llevo las p7000 de pirelli, el 1º juego los cambié con 62000 km aprox. que fueron las delanteras, y las traseras con 63000km poruqe pinché y rajé la rueda que iban montadas delante, pero calculo que podría haberles sacado otros 5000 km seguro, además que el neumatico no estaba cristalizado ni rajado ni nada, de echo la adherencia que tenían estaba dentro de lo correcto.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 October 2010 a las 14:24

    bueno pues yo llevo las brigestone potenza 225/40 r18 aparte que no me gusta el neumatico sobre todo en mojado , en seco no problema y creo que es un neumatico blando llevo 13500km, y creo que a los 20000 km tendre que cambiar los delanteros las de atras estan nuevas y hago una conduccion normal

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 October 2010 a las 16:51

    bueno pues yo llevo las brigestone potenza 225/40 r18 aparte que no me gusta el neumatico sobre todo en mojado , en seco no problema y creo que es un neumatico blando llevo 13500km, y creo que a los 20000 km tendre que cambiar los delanteros las de atras estan nuevas y hago una conduccion normal

    +

    si no son 20000km, son 22000km, pero 62000km!!!!!!!!! eso no los he hecho ni con 2 juegos de neumaticos!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 06 October 2010 a las 18:12

    obviamente, los p7000 son neumaticos más bien tirando a duros por eso se los pude exprimir tanto. Por eso digo que ya veremos con los que viene el misil y poder decirlo. un saludo

    Seat Exeo | 125

    Publicado 06 October 2010 a las 18:51

    q maravilla de neumaticos teneis jajajaja yo llevo las pirelli pzero 225/40/18 y las delanteras duraron 24 mil km y desechas y las de detras las puse delante y he hecho 10mil mas no vuelvo a poner estas ni loco no me han gustado nada aunque agarre tienen mucho

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 October 2010 a las 19:01

    buff,llevo de fabrica las Dunlop sport maxx gt,me han durado 13500km,como mucho,se las podria haber hecho otros 1000,pero una me la e guardado,para la de repuesto,ahora e montado michelin pilot sport 3 y haber lo que duran 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 October 2010 a las 19:01

    buff,llevo de fabrica las Dunlop sport maxx gt,me han durado 13500km,como mucho,se las podria haber hecho otros 1000,pero una me la e guardado,para la de repuesto,ahora e montado michelin pilot sport 3 y haber lo que duran

    1saludo

    o sea que son puta crema no? agarraban bien en mojado? es que me queda poco para cambiarlas, tienen 17000km y un colega me ha ofrecido esas, me ha dicho que van muy bien, dime algo pit

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 07 October 2010 a las 19:10

    o sea que son puta crema no? agarraban bien en mojado? es que me queda poco para cambiarlas, tienen 17000km y un colega me ha ofrecido esas, me ha dicho que van muy bien, dime algo pit

    las dunlop van bien,pero son muy blandas,aparte en curva deprisa no traccionaban mucho,esto en seco,y en agua no me gusta forzar en curvas.Ahora haber las michelin,yo soy de michelin por durabilidad y agarre,hasta el final de la vida del neumatico siempre me an ido bien,espero que estas sigan igual,porque 185€ por rueda.

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 0:34

    Yo estoy muy contento con estas dunlop,el coche en seco agarra muy bien,en mojado no he probado,duran menos que las michelin,pero para mi las mejores son michelin

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 2:15

    Yo las primeras las Brisgestone las de adelante me las comi en 20000Km... Luego compre estas: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=86792623.127.24310&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Aqui mismo, ponerlas me costo 10€ por rueda equilibrada. Ahora llevo 34000Km ( llevo 14000Km con estas adelante ) y todavía tienen como para otros 14000Km de sobra, asi que las de serie que cuestan el doble se gastan antes y agarrar yo no he notado diferencia, agarrar agarran igual y ruido el mismo que las que me pusieron de serie, las Brodgeston.... La única única única pega que le veo a estas ruedas es que no tienen protector de llanta y como te arrimes mucho al bordillo rascaras la llanta, pero andando con ojo a la hora de aparar.... 85€ por rueda de 18" me sale montada y equilibrada, jamás pienso volver a ir a un taller no concesionario a comprar las ruedas que me quieran vender que a saber desde cuado las tienen en el almacén del taller pudriendose y encima clavarme 120€/150€ por rueda con la excusa de que " esque, como son de 18"... "... Hablar de marcas es una paja mental de la gente, en todas las marcas hay ruedas BUENAS y ruedas de MIERDA, no por que tengas unas " michelin " van a ser la ostia ni mejores que estas que he comprado yo ( para eso tienes las puntuaciones con estrellas de esta Web... ) unas Dunlop Sport Maxx o Fast Response son la ostia pero tendrás Dunlop de mierda.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 9:13

    No se furken,yo cuando algo vale mas que otra cosa por algo sera.Mi padre tiene un primo que ha trabajado toda su vida en michelin,y un dia en una boda nos conto que las submarcas que hace michelin,ni el proceso ni el material es lo mismo que las "michelin".Nos conto que en los materiales claro esta para ahorrar costes,usaban material de desecho,y que los componentes de las gomas algunos eran los mismos pero otros no.A mi esto que nos conto me dio que pensar que esa diferencia de precio en algo se tenia que notar fijo.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 October 2010 a las 9:41

    He probado unas cuantas marcas y diferentes medidas y puedo afirmar que en lo único que se parecen es en que son redondas y negras. Cuando pones unas suspensiones deportivas y "tiras" el coche en curva (con tres pares de cojones) te das cuenta de que se parecen en la redondez y en la negrura porque en el agarre NO. Y en lluvia otro tanto. Como veis no hablo de marcas, que cada uno saque sus propias conclusiones y haga lo que le dé la gana, pero las primeras marcas no tienen nada que ver con el resto y mucho menos con esos neumaticos super-baratos que estan apareciendo (made in china y similares).

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 October 2010 a las 10:29

    totalmente de acuerdo,ojo con ahorrarnos unos euros, que la gente nos e da cuenta que la rueda es lo único que nos une con la tierra. La gente se gasta millonadas en coches con prestaciones de ensueño y luego miras los neumáticos y resulta que RACANEAN con ellos. Eso me parece cutre y encima una inconsciencia. Hay que tener claro que un neumático cuanto más blando, más agarra y más se desgasta y por ende, un neumático cuanto más duro, más dura y menos agarra, por eso hay que encontrar el equilibrio y más en este tipo de coches, si fueran porsche o ferrari otro gallo cantaría. Un saludo :P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 13:03

    No habéis aprendido nada? Audi A4 B7 - Exeo. En serio seguís pensando que cuando algo vale menos por algo será?.... Yo he probado las 2, las de serie las Bridgeston y estas que he puesto y NO le tienen NADA absolutamente NADA que envidiar las de 74€ que he puesto yo a las Bridgestone que costaran mas de 140€.... Y no será por que conduzco como un abuelete por que sino no me habría comido las de serie en 20000Km... Tampoco es que que valla tumbando aguja todo el taro pero si que me gusta apretar en rotondas y si me dan a elegir entre las de serie Bridgestone y estas que he puesto yo ahora por el mismo precio, me daría igual cual poner de las 2 por que no he notado ninguna diferencia, es mas, las StarPerformer que he puesto de momento están durando mas Km y como digo, noto que agarran IGUAL en seco y mojado y que meten EL MISMO ruido... De las Pirelli o de las Michelin no podré opinar pero de estas SI por que ya las e probado.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 13:55

    Añado: Entre este: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=30294460.127.7612&typ=R-147760&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=90&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Y este: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=30294460.127.7612&typ=R-153574&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=60&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Como vemos el 1º Pirelli P ZERO NERO, es 21.7€ mas caro POR RUEDA y NO es mejor ya que no teneis mas que ver las puntuaciones de cada uno que para eso estan...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 14:02

    no compares el A4 con el Exeo.... no compares un iphone original con uno chino..... no compares unas baterias originales con unas chinas.... por poner unos ejemplos. PORKE NO ES LO MISMO!!! ya sea en materiales, proceso de fabricacion, o lo ke sea. pero si vale mas caro... por algo será. aunke ciertamente tienes algo de razon y ke simplemente por ser de marcas punteras se "eleva" algo el precio, pero los materiales son bastante mejor. yo siempre pongo el ejemplo de las zapatillas de deporte, las uso a diario y si por ejemplo unas nike me duran un año, unas baratas de otras marcas me duran 4 meses, porke?? telas peores, costuras peores, pegamentos peores.... en fin.. todo es de una calidad inferior.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 14:10

    por que no comparo un Exeo con un A4? por que el A4 del que deriva el Exeo Y COSTABA EL DOBLE montaba TDI BI en vez de CR? por que NO tenia Airbag de rodilla? por que NO tenia Luz de marcha diurna? sigo? No compares un iPhone Chino con un iPhone de verdad, NO es el mismo ejemplo NI POR EL FORRO. Proceso de fabricacion? te recuerdo que Martorell es si no la mas moderna de las fabricas mas modernas de TODA Europa ( inaugurada en el 92 ) Mira, te voy a poner un ejemplo CLARISIMO de por que si algo es mas caro NO tiene por que ser peor: https://www.yehappyshop.com/ Las marcas No fabrican productos fabrican IMAGEN, que es lo que vende hoy en dia en el mercado capitalista. Por que un Audi o un MB cuesta lo que cuesta? Es MUYYY facil, por que hay gente dispuesta a pagar eso. Por que los pisos cuestan lo que cuestan? por que hay gente dispuesta a pagar esos precios. Por que un piso en el centro de madrid cuesta el doble que a la afueras SIENDO EL MISMO? por que hay gente dispuesta a pagar mas por eso de la misma forma que hay gente dispuesta a pagar mas por llevar 4 Aros

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 14:17

    madre mia... jajaja pero sieske tu tambien me estas comparando cosas distintas con el exeo y el A4 tio. comparalo con el B8 ke es de su misma generacion, y mira lo ke trae uno y lo ke trae otro, y ke siiii ke es mas caro pero tambien te da bastante mas. el caso, ponme una comparativa de los neumaticos esos de 72€ con unos de 140 a ver. no me pongas una de unos de 150 con unos de 130 porke es ridicula la diferencia.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 14:28

    Que no te puedo comparar un A4 B7 con un Exeo por que no son de la misma generacion ( por que no se vende ahora el A4 B7 sino que se vende el B8 ) y quieres que te compare un A4 B8 con un Exeo?

    A4 B8 TSI 1.8 120Cv 29.820€

    Exeo TSI 1.8 120Cv 18.800€ ( 11.020€ MENOS )

    El Exeo tiene TODO lo que tiene el A4 + BLUETOOTH ® + CLIMATIZADOR BIZONA +  USB + ISOFIX + CONTROL DE VELOCIDAD + SENSOR DE PARKING TRASERO + SENSOR DE LLUVIA + 70L de deposito en vez de 65L + Airbag de Rodilla + Reposabrazos delantero.... Sigo?

    Por que cuesta 11.000€ mas? por que hay gente dipuesta a pagar eso por eso. PUNTO

    Y te lo digo yo que trabajo en VW y se como funciona el tema 😀

    2 Neumaticos. uno de 72€: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=11499810.127.12873&typ=R-129561&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So  Y otro de 152€ https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=11499810.127.12873&typ=R-129232&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=75&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So  Y otro de 154€ https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=11499810.127.12873&typ=R-147760&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=90&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Y ninguna de estas es mejor que la 1º que he puesto de 72€...

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2010 a las 14:50

    lo has comprobado en los configuradores de las dos marcas tio?? el exeo ke me muestras es de una promocion!!! ke por cierto termina este mes por si a alguien le interesa. en fin, ya ke este tema se esta pareciendo al de las revisiones paso de seguir comentando, cada uno lo ve a su manera y punto.

    solo dire ke yo no pongo una rueda de 75€ ni loko!!!

    Y ninguna de estas es mejor que la 1º que he puesto de 72€...

    jaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajajajaja tio me haces reir enserio. en fin ke duro con ello.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.