Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duración Neumaticos

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 October 2010 a las 13:46

66 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 14:59

    Sera una promocion pero es el precio que hay ahora mismo de uno y de otro. punto. el mes que viene no te preocupes que si no esta en promocion el TSI 1.8 estara el TDI 2.0 120Cv... Me gustaria que probaras ANTES DE HABLAR, ESTA rueda Star Performer UHP 18" De la misma forma que yo no puedo comprar un Ferrari GTO con un Lambo Gallardo, POR QUE NO LOS HE PROBADO, tu tampoco puedes decir que una rueda de 150€ ( Me la suda la marca y modelo ) es mejor que una de 75€ ( me da igual que marca o modelo ) Yo SI he probado las 2, las de serie ( uqe cuestan 150€ ) y estas de 75€. Y NO le tienen nada, NADA que envidiar. Pd. FIJATE EN LAS ESTRELLAS DE CADA UNO JODERRR. y veras como NO son mejores. que tio....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 October 2010 a las 16:41

    bueno yo no me he leido todos los enlaces que has dejado furken, pero si te puedo decir que yo he probado varios neumaticos en los coches que he tenido: -Michelin, 2 modelos exalto y pilot sport. -Yokohama, 1 modelo no se que. -Good Year, eagle f1 gsd2, f1 gsd3 y f1 asymetric. lo mejor que he probado de todas son las f1 gsd3, era como conducir en seco, pero en mojado una pasada como agarraban, duracion unos 25000km no mas, las f1 asymetric que son las sustitutas, no tienen color ni en seco, ni en mojado, me dijeron que el compuesto era el mismo, asi que deduzco, que tan importante, es la forma del dibujo, como el compuesto, si no puede haber esas diferencias. A mi me gustan las que son direccionales, tipo "flecha" ó "v", son las que mas agarre proporcionan en mojado, aunque dicen un poco mas ruidosas, yo no note la diferencia.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 October 2010 a las 18:26

    Os desviais un poco del tema,comparar exeo con b8 bla bla bla,este tema ya cansa,pero en fin,no se pueden hacer estas comparaciones porque para mi no viene al caso,el b8 es un coche y el exeo otro,y ya no es por la marca ni que la gente esta dispuesta a pagar por ello,el exeo sabemos que es un coche con muchisima calidad,pero que es un producto ya usado por Audi,y esto añadido a unos ajustes en materiales y tal y tal es un producto perfecto para seat ya que se mueve dentro de los precios que es habitual de la marca.Imaginaros por un momento que el b7 no hubiera existido,y que el exeo es un producto completamente nuevo....cuanto costaria?pues ni de coña a los precios que lo hemos comprado nosotros,si no que serian los 38,40,45 mil euros....y perdonenme señores,nadie paga estos precios por un seat.Porque Audi BMW valen lo que valen?aparte de que estan pensados para la gente que los paga como dice furken,es porque son mejores materiales,mejores acabados,mejor tecnologia,mejor plataforma que el resto,y volviendo a encaminar el tema hacia los neumaticos para no desviarnos,estoy seguro que estas contento con tus gomas furken y seguro que dan los mismos resultados que las caras,porque como todo en la vida hay excepciones,y aveces sabemos acertar.Pero por norma general por poner un ejemplo sony es y sera sony y oki sera oki,que el mono de mi moto de casi 1000 pavos no puede ser,por calidad de la piel,transpiracion,ajuste,cosido,ect,ect que el mono del eroski que vale 200,y poner puedo poner mil ejemplos. Yo me alegro que hayas encontrado esas gomas por ese precio,yo aveces encuentro chollos que merecen mas la pena que marcas de renombre,asi que te felicito tio!!

    Seat Exeo | 14

    Publicado 08 October 2010 a las 19:07

    No quiero meterme en este tema, pero yo he probado neumaticos low cost en mi anterior coche y ni loco volvere a montarlos. Puedo decir que en mi leon anterior he probado varias marcas de renombre y varias de low cost y note muxix¡sima diferencia. Añado que ademas con el leon he ido casi siempre que las condiciones lo permitian al limite y con las ruedas de bajo coste he llegado a acojonarme bastante. Alla cada uno. Por cierto yo tambien creo que no es posible comparar nuestro exeo con un b8 (solamente mirar lista de opciones), creo que el b8 es  tecnologicamente  muy superior. Es mi humilde opinion. Muy buen comentario gsro, Saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2010 a las 21:36

    Y se supone que esa larga lista de extras es una ventaja? Tener que pagar " un extra " por el reposabrazos es algo bueno? Tener que pagar un extra por que los asiento de atrás se tumben y se una el maletero con el habitáculo es algo bueno? Tener que pagar por el volante de 3 radios es algo bueno? Tener que pagar por el Bluetooth es algo bueno?.... Sigo? Yo si creo que se pueden comparar ( siempre a igualdad de precio que al final es lo que vale por que es lo que te da la marca " X " y lo que te da la marca " Y " por una misma cantidad determinada ) y en este caso, SEAT, se pasa por la piedra a Audi, en Calidad precio.

    No se que gomas habrás probado tu, supongo que cuando hablas de marcas low cost hablas de gomas Midas, Firestone, Feuvert, etc, etc, etc...

    Yo solo puedo hablar de experiencias, mi experiencia con un A4 B8 TDI CR 143Cv es buena, por NI DE COÑA tan buena como la de mi actual Exeo TSI 200Cv ( si habrían costado lo mismo igual me lo habría llegado a pensar, o no... Por que un 200Cv vs 143Cv?... O_o pero es que encima el 4Aros era 16.000€ MAS CARO... )

    Con las gomas 3/4 de lo mismo, llevo comprado muchos años gomas en Neumaticos Online, Dunlop Sport Maxx, Dunlop Fast Response, Michelin Energy max... Y cuando fui a comprar para el Exeo en 18" vi estas, vi que costaban poco, al principio tenía mis dudas ( dudas infundadas por el precio ) pero después de leer las puntuaciones y demas, decidí que por lo que costaban merecía la pena por lo menos probarlas y ver si son buenas o no, como ya digo, agarran IGUAL que las de serie, tanto en mojado como en seco, ruido EL MISMO y precio, la mitad... Las de serie me las comi en 20000Km y estas ya van 14000Km y tienen para otros 14000Km asi que YO, lo tengo clarísimo, cuando me toque volver a cambiar.... Star Performer UHP. Que unas  F1 GSD3 serán mejores, puede ser NO LO SE y no puedo decir que si por que NO LAS HE PROBADO y el echo de que cuesten mas solo me da una idea preconcebida que puede ser errónea, la cuestión es, en el caso de que sean mejores... Merece la pena cuando igual cuestan 3 o 4 veces mas?.... Un S4 merece la pena cuando igual cuesta 3 o 4 veces mas que un Exeo?.....

    Edito. VW, Audi, BMW, etc, etc, etc, SEAT, etc, Opel. NO fabrican coches, los coches los fabrican las empresas externas que trabajan para estas, son las que les suministran los asientos, cinturones, cockpit, retrovisores, lunas, centralitas, faros, EL 90% del coche vamos. Como ya he dicho estas marcas NO fabrican coches, fabrican una imagen.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 October 2010 a las 7:57

    Buen argumento tambien furken,las cosas como son.Yo en mi caso me salia el a4 tdie mas caro que mi exeo to completo,y como dice furken,ni me lo pense,ni comparacion....exeo forever

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 October 2010 a las 10:01

    como dice Furken, es bueno ver la valoración de la gente que las ha probado, no todo lo barato es caro, hay marcas que para entrar en nuestro mercado (el europeo) tienen que poner precios muy bajos, pero esto como lo del a4 b8 (que ya está muy discutido no tenemos que habrir otra discusión por ello) cada cual que compre lo que quiera y dentro de sus posibilidades

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 10 October 2010 a las 18:22

    A ver yo en el tema de las ruedas no se si tendran razon o no, yo personalmente en un coche de 200 cv, me lo pensaria mucho y tendria que leer buenisimas opiniones de unas ruedas de 75€ para ponerlas, pero en el tema del exeo esta claro por que vale menos, no es pork sea peor que el a4 b7, sino por que lo que mas vale de un coche es el proyecto de desarrollo de todo el vehiculo, cosa que seat no ha tenido que hacer, o solo ha hecho en un 20% es decir como si fuera un reestiling del a4 b7 por tanto todo eso que se han ahorrado se nota en el precio, con la ventaja de poder competir contra el resto de marcas generalistas con un producto de una calidad superior a la media al procedr de audi aunque arrastrando algun defecto y corrigiendo otros en lo posible. En cuanto a las ruedas podria pasar lo mismo que fueran exactamente iguales que por ejemplo unas bridgestone de hace 4 años, de todas formas si son chinas posiblemente sean mas baratas debido al precio de la mano de obra alli que es mas barato, claro que tampoco pasan los mismos controles de calidad que las grandes marcas. perdon por el tocho pero es que el tema estaba interesante jajaja :P

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2010 a las 21:50

    no compares el A4 con el Exeo.... no compares un iphone original con uno chino..... no compares unas baterias originales con unas chinas.... por poner unos ejemplos.

    PORKE NO ES LO MISMO!!!

    ya sea en materiales, proceso de fabricacion, o lo ke sea. pero si vale mas caro... por algo será. aunke ciertamente tienes algo de razon y ke simplemente por ser de marcas punteras se "eleva" algo el precio, pero los materiales son bastante mejor.

    yo siempre pongo el ejemplo de las zapatillas de deporte, las uso a diario y si por ejemplo unas nike me duran un año, unas baratas de otras marcas me duran 4 meses, porke?? telas peores, costuras peores, pegamentos peores.... en fin.. todo es de una calidad inferior.

    +1

    Yo llevo 17.000 con la 18" y aun van por medio uso (90% autopista a ritmo de 120/130).

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 October 2010 a las 22:10

    Por cierto, en la familia tenemos un taller y se han dejado de montar algunas "segundas marcas" por problemas. Con esto no quiero decir que todas las marcas de segundo orden sean malas, pero en algunos casos no dan duros a peseta.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2010 a las 1:44

    Otro ejemplo de por que algo cueste menos NO tiene por que ser peor: Hoy mismo he ido a comprar unas cortinas para mi salón ( hace 1 año que me dieron el piso y aun no tenía cortinas en el salón ) estuve mirando hace 3 meses para poner pero me pedían por las que yo quería entre 730€ / 750€. Pues el miércoles o el jueves me hablaron de un sitio de cortinas barato y tal y decidí ir a preguntar con la idea de comprar otro modelo, fui y pregunte por algún modelo y tal y había unas que me convencían ( no tanto como las otras que había mirado en el otro sitio ) pero estas costaban 330€ en vez de 730€ asi que ya las iba a comprar cuando me dio por preguntarle si tenía algún modelo mas. Y el hijo de **** me coge y me saca LAS MISMAS, IDENTICAS alas que yo había visto y me gustaban y me dice: 500€ montadas...... Repito: LAS MISMAS. ilustremos. Cortinas panel japonés: https://img824.imageshack.us/i/imagestd.jpg/ https://img826.imageshack.us/i/imageprch.jpg/ Sitio donde ponerlas: https://img28.imageshack.us/i/imagejyg.jpg/ Sorryyyyy por el PEDAZO de Offtopic que me acabo de cascar :-( Lo que quiero decir es, que las cosas cuestan, lo que la gente esta dispuesta a pagar por ellas y este es solo otro ejemplo, lo comento aqui, por que aunque no tenga nada que ver con el post ( Sorry 😕 ) creo que si tiene que ver con las ruedas por que yo creo que las ruedas que a mi en Neumaticos online me han costado 75€ en un Norauto o Feuvert o Eroski te clavarían tranquilamente POR LAS MISMAS 100 / 110€ y si te vas a un conce oficial de 120€ / 130€... Que es a lo que voy, van a ser mejores estas ruedas SIENDO LAS MISMAS en un concenodicial pagando 130€ que en cualquier otro lado me da igual el que sea costando casi la mitad ( 75€ )??????.... Pd. Sorry por la chapa, Sorry por el Offtopic. Si el moderador considera que debe borrar el post que asi sea hombre, faltaría mas :-D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 October 2010 a las 10:01

    Para nada Furken,es un claro ejemplo de lo que estamos hablando,y de lo que te decia yo antes, que muchas veces sabiendo mirar y buscar encontramos chollos y nos ahorramos pasta.Yo me suelo ahorrar mucha tela en los ordenadores por ejemplo,se bucar,mirar en diferentes sitios,y no veas tu que diferencias de precio hay,pero......appel es appel y.........acer por ejemplo es acer.Y yo te entiendo perfectamente en tu explicacion,pero para mi unas michelin de ultima generacion valen lo que cuestan y te dan mas que cualquier marca que me digas. P.D:FELICIDADES POR EL BODORRIO!!como no nos has dicho na hombre?por cierto tu casa muy guapa!!!

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 October 2010 a las 10:04

    Mira a mi las cortinas me las cose la mujer y sale todavía más barato. En cuanto a las ruedas si pones las low cost estas en tu derecho, pero te aseguro que no tienen nada que ver. Busca comparativas de neumáticos por gente profesional y verás. Además. sólo habría que alquilar un circuito un par de horitas y que un "piloto" pruebe el mismo coche con distintos neumáticos y veras la diferencia. Saludos y no os cabreeis, haced lo que os de la gana sin molestar al prójimo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 183

    Publicado 11 October 2010 a las 13:54

    Creo que estamos muy equivocados con el tema "CHINAS". Los chinos fabrican productos muy baratos preferentemente por sus bajos costes salariales. Pero también fabrican productos de excelente calidad. En mi anterior coche, un seal leon, le tuve que cambiar los neumaticos y miré en la web que dice FurKen y encontré unos de la marca Toyo, de los que no había oido hablar en la vida. Pués resulta que son buenísimos. Miré por internet y la gente estaba encantada con ellos. Al final compre unos Dunlop pq en la medida que yo queria no tenian los Toyo. y los compre pq lei una comparativa en una revista entre un monton de marcas y modelos y los mejores eran estos. Habia michelin, bridgeston, Firestone y alguna marca más que ahora no recuerdo. Está claro que con ciertas marcas no solo pagas el neumatico, también pagas imagen de marca. Y "PRIMERAS" marcas hacen neumaticos blandos, duros, medios y todos con diferentes duraciones. Yo, para cuando me toque cambiar las gomas, miraré los toyo PROXES 4, que no son baratos, pero he leido que van muy bien. Menudo tocho.....jajajjajaajajaa :o :o :o Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 11 October 2010 a las 14:26

    Si señor. Pero resulta que Toyo es Made in Japan, al igual que Yokohama y son excelentes neumaticos. Faltaria por añadir la todo poderosa Brigestone, tambien japonesa

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 October 2010 a las 19:23

    Si señor. Pero resulta que Toyo es Made in Japan, al igual que Yokohama y son excelentes neumaticos. Faltaria por añadir la todo poderosa Brigestone, tambien japonesa

    japones no es igual que chino, XD!!!! aunque los rasgos fisicos sean iguales, es igual un Lexus que un Gelly, yo me quedo con el Lexus.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2010 a las 21:43

    Que mas da donde este construido? Como si el 99% de las cosas que tenemos no fueran de China y eso no quiere decir que se estén rompiendo o que sean baratas, el iPhone se hace en China y no se caracteriza por ser barato ni malo.... A mi me da igual donde estén echas las cosas, lo importante es que la fabrica sea moderna y las tecnologías que se usen sean recientes, y en esto precisamente China es DIOS, hay fabricas en Europa fabricando coches del grupo VAG que son de la época de Hitler que si bien sus procesos de fabricación se han ido actualizando con el paso de los años pero NUNCA llegaran a la calidad que tienen otras las cuales son mas nuevas. En China la revolución industrial es muy MUY reciente y todas sus fabricas son de los 90 y 00... Trabajadores buenos y malos hay en todos los países, pero fabricas MODERNAS en pocos. Yo me fiaría mas del proceso de fabricación de un Seat que de muchos otros del grupo VAG. Hay fabricas en Alemania que parece mentira que salgan coches de ahí....  Y que conste que yo curro en VW y NO en Seat... Pero las cosas como son. Edito. El año pasado Vw habrio una nueva fabrica en la India, para fabricar el Polo y el Fabia. Si bien sus coches asta que la fabrica no este un poco rodada salían con algo de peor calidad que la que hay en España, a dia de hoy ya ha pasado mas de un año desde su apertura su calidad será mucho mejor. Esta fabrica se habrio para poder abastecer la demanda de Polos de Japon y los japos son muy especiales con las calidades.... Si me iría a comprar un Polo me gustaria que seria fabricado en la India antes que en España....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 October 2010 a las 23:16

    Si señor. Pero resulta que Toyo es Made in Japan, al igual que Yokohama y son excelentes neumaticos. Faltaria por añadir la todo poderosa Brigestone, tambien japonesa

    +1. Japon no es China y China ni la sombra de Japon. La biblia de la calidad se escribio en Japon.

    Que no se conozca en España una marca de neumaticos no quiere decir que sea mala.

    Un caso muy claro es el de Vredestein, marca muy usada en Europa central, casi se podria decir que de primer orden, y aqui las pone la gente como si fuesen Low cost. Igual que este caso hay un monton.

    Por otro lado no creo que se puedan comparar unas cortinas, un cuchillo, un vaso, una alfombra, etc.. con cosas como neumaticos, coches, aparatos electricos, etc...  Hay productos que llevan mucho desarrollo detras y un proceso industrial muy estudiado.

    No creo que nadie compre un Iphone Chino y piense que tiene lo mismo que el Iphone de Apple pero llamandose de otra manera.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 October 2010 a las 23:57

    Uzimtb.... El iPhone de Apple ( el original ) es chino.... Mira lo qe he encontrado: https://www.actualidadiphone.com/2010/10/11/el-clon-del-iphone-4-mas-descarado/ No es un iPhone 4 original de Apple pero tampoco lo veo nada mal he.... Una imitación MUY lograda con Android y Windows Movile 6.5 doble OS....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2010 a las 0:44

    estoy deacuerdo con Uzimtb, tenemos marcas que ni nos suenan y pensamos que son malas como los neumáticos que has comentado "Vredestein" y son neumaticos alemanes de primer orden. De hecho a un miembro del foro de audí, estos neumaticos no le salieron bien, el coche no agarraba, sobre todo en mojado, y lo comentó al departamento comercial y le cambiaron los neumáticos gratis, ahora dile esto a michelín o dunlop u otra marca famosa a ver si tienen la misma política...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.