Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duración Neumaticos

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 October 2010 a las 13:46

66 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2010 a las 9:24

    Convendrás conmigo que los neumáticos de invierno no tienen ni punto de comparación con  los de verano en seco, por tanto las puntuaciones y valoraciones que se dan ahi no se de donde salen. Con esto quiero decir que de esas valoraciones no me fio para nada, quien las pone?????, qué criterios utilizan?????. Para mi no son válidas. En cuanto al otro neumático es el michelin pilot sport 2 y lamentablemente ya no se fabrica, NO LO COMPRES; acutalmente ya esta en el mercado el pilot sport 3 , si os ofrecen el 2 es porque son restos.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 October 2010 a las 13:38

    Hombre. Las puntuaciones las da la gente. Esas puntuaciones son la media de los que ya las han probado y han puntuado. Hombre. Supongo que al ser de invierno y tener mas dibujo meterá mas ruido y que en verano tampoco será del todo bueno. Aunque yo vivo en el norte... Y las PilotSport 3 que tal? No me parecen caras caras caras....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 15 October 2010 a las 14:34

    Y las PilotSport 3 que tal? No me parecen caras caras caras....

    yo las e montado hace 2000km ya y de momento de lujo,no se menea el culo,cosa que con las dunlop me daba la sensacion a veces de que se piraba

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 October 2010 a las 14:53

    yo las e montado hace 2000km ya y de momento de lujo,no se menea el culo,cosa que con las dunlop me daba la sensacion a veces de que se piraba

    1saludo

    Y de ruido de rodadura mejor que las Bridgestone de serie o no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 October 2010 a las 10:11

    La pilot spor 2 iban muy bien, la 3 no lo sé, no las he probado ni conozco todavia a alguien que las lleve. Pero bueno, por lo que dice Liteon no van mal, ya nos irá informando. Llegado el momento pienso montar estas: https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=45543403.127.11935&typ=R-105040&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=So.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Valencia | 41

    Publicado 20 October 2010 a las 22:53

    Hola a todos!! Yo siempre e sido de Michelin hasta con el cosworth "que costaban un huevo" y ahora llevo las de serie que son Bridgestone Potenza de 18 y llevan casi 28.000km y las de atrás están aún en un 80% y las de delante en 30%. Soy de ir rápido sobretodo en carreteras de curvas y os aseguro que van muy bien, ( tengo que decir que llevo suspensión deportiva ) al igual que en mojado. yo no las tenía todas conmigo de las Bridgestone con lluvia pero me he llevado una gran sorpresa con esta goma. :o :o  Salu2 para todos!!!!

    no sueñes tu vida,vive tu sueño.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.