Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duración Neumaticos

Iniciado por KiLiaN_Bcn, 06 October 2010 a las 13:46

66 post en este tema
  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 October 2010 a las 13:13

    Hola a todCreo que se está discutiendo sobre el sexo de los ángeles. Sobre los productos fabricados en china de una determinada marca, decir que los estándares sobre materiales o calidad los pone la marca. Es decir, que da igual un Iphone fabricado en China que uno hecho en EEUU. Otra cosa son las imitaciones. Yo siempre he montado Michelin en mis coches y estoy muy contento. He probado otras marcas (Dunlop, etc) y tengo que decir que hay una 2ª marca que me convenció muchísimo, ¿Sabeis cual? Kleber, segunda marca de Michelín, y no las tienen nada que envidiar, ni por compuestos (SON LOS MISMOS) ni por agarre, ni por duración y por supuesto más baratas. No se si habrá 225/45 en Kleber, pero a mí no me importaría ponerlas en el coche... Es cierto que muchas veces se paga marca, imagen, pero también investigación y mejor tecnología. Pero si hay una tecnología que va de lujo, y encima a buen precio ¿por qué me voy a romper la cabeza? ¿Por qué no sea 1ª marca? 😉 Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2010 a las 14:38

    Chispasr. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=4921912.127.24102&typ=R-128221&ranzahl=4&Breite=225&Herst=Kleber&Quer=45&Felge=17&Speed=V&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So Yo atrás cuando me toque cambiar estoy pensando en poner estas. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=4921912.127.24102&typ=R-119182&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi Pero todavía lo tengo que pensar ya que para el resto del año las de invierno no se como irán....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 October 2010 a las 15:24

    kleber montamos nosotros en las furgonetas del curro (las ke nos obliga a montar el renting) y van de lujo, yo ya e gastado unas cuantas de esas y 0 problemas, me gustan como van. y para el exeo, cuando toke cambiarlas pues seguramente vuelva a montar las mismas ke trajo de casa, pues de momento me estan dando muy buenos resultados. las pirelli p zero rosso. lo ke no se es ke diferencia hay entre una y otra. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=4921912.127.24102&typ=1425300&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=105&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127 https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=4921912.127.24102&typ=R-117669&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=135&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 October 2010 a las 15:44

    Yo creo que es la misma una con un 35% de descuento y otra con el 40%....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2010 a las 19:10

    Uzimtb.... El iPhone de Apple ( el original ) es chino....

    El Iphone no es chino, es americano, fabricado en china. Lo mismo que el Q3 se fabricara en España, pero no es Español, es Aleman, con los estandares de fabricacion Alemanes, ingenieria Alemana.

    Seat Exeo | 6

    Publicado 13 October 2010 a las 19:25

    Una pregunta ¿a cuanto es recomendable hacer el cambio de atras a delante? conduciendo normal

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2010 a las 19:42

    Yo a ojimetro, mas o menos a mitad de uso o un poco mas de los delanteros. Pero a veces he vuelto a poner los traseros delante otra vez para cambiar lo 4 a la vez  bien aprovechados.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 October 2010 a las 20:09

    Una pregunta ¿a cuanto es recomendable hacer el cambio de atras a delante? conduciendo normal

    Yo no lo recomiendo, por que los neumaticos se gastan de diferente manera,

    atras y delante, y luego vienen las sensaciones raras , los ruidos zumbidos y demas rarezas probocadas por neumaticos desgastados en diente de sierra, por dentro , por fuera, etc...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2010 a las 0:09

    Uzimtb. Eso es una tontería. Estandartes de calidad de EEUU... Eso ya depende cada marca. Yo me dio mas de la calidad de Seat con una fabrica inaugurada en el 92 que de muchos VW con fabricas parcheadas desde el 57 o 60... Un Seat tiene peores estándares de calidad que un Audi? Yo trabajo en VW y te digo que NO. El iPhone esta diseñado " diseñado " en californio y fabricado en China. Si el iPhone estaría diseñado en Ecuador y fabricado en China seria peor?... China a vivido la mayor revolución industrial de la historia de la humanidad desde el 90 asta nuestros dias la peor fabrica que pueda haber en China en ese periodo de tiempo le pega 1000 patadas en calidad a las que puede haber en Europa por el simple echo de que los procesos de fabricación son mas modernos y la tecnología usada es mas nueva que en fabricas de mas de 50 años del viejo continente que aunque atan sido actualizadas y parchadas JAMAS será lo mismo que una fabrica completamente nueva. Nos guste reconocerlo o no en China se fabrica BUENO y BARATO. Bueno por que sus fabricas son las mas modernas que existen actualmente y Barato por sus costes de fabricación y salarios. No por pagar mas vas a tener algo mejor ( A4 B7/Exeo) Queramos o no el mundo entero depende de China, China no será la 1ª potencia " económica " del mundo pero sin China las 1ªs potencias " economicas " del mundo ( Alemania, EEUU, Francia, Canada, Inglaterra, Japon ) serian las mas pobres ya que con sus viejas fabricas desfasadas compitiendo con las modernas fabricas Chinas y sus costes de fabricación tan altos decido a los sueldos Europeos en comparación con los Chinos.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2010 a las 8:08

    Un Seat tiene peores estándares de calidad que un Audi? Yo trabajo en VW y te digo que NO.

    Peores no, pero menos exigentes.

    Trabajo en una empresa que es proveedora de casi la totalidad de marcas de automoviles que se comercializan en Europa, es lider en su sector, y te puedo decir que las exigencias de una marca a otra son muy diferentes.

    Hay marcas que exigen materiales de 1ª, con tolerancias dimensionales muy ajustadas, con acabados superficiales mas trabajados, como es el caso Daimler-Benz. Y marcas como Suzuki, que es la que menos nos exige, ya que "permiten" tolerancias mayores, piden materiales que no necesariamente tienen que ser de 1ª, etc... Ojo que no quiere decir que los Suzuki sean malos.

    En el caso de Audi, Seat y Volkswagen, mantienen criterios y exigencias comunes, pero Audi exige mas que Volkswagen y que Seat.

    Como dato, te puedo decir que gracias a que algunas marcas son mas exigentes que otras, el rendimiento de un producto determinado sea para una marca u otra varia de un 90% aproximadamente a un escaso 70%. Vamos, que hablando claro, a unas marcas le vale casi todo y a otras no.

    Esto no es exclusivo del campo en el que trabajo, se aplica a todos los procesos industriales, y de vuelta al tema, las ruedas no se quedan fuera.

    China a vivido la mayor revolución industrial de la historia de la humanidad desde el 90 asta nuestros dias la peor fabrica que pueda haber en China en ese periodo de tiempo le pega 1000 patadas en calidad a las que puede haber en Europa por el simple echo de que los procesos de fabricación son mas modernos y la tecnología usada es mas nueva que en fabricas de mas de 50 años del viejo continente que aunque atan sido actualizadas y parchadas JAMAS será lo mismo que una fabrica completamente nueva.

    Mira, hace unos 6 años mi empresa dejo de usar una linea de montaje que se habia puesto en funcionamiento en 1976 y su diseño era aleman y de finales de los 60. ¿Sabes que hicieron con ella? se la vendieron a unos señores chinos, que la desmontaron (arrancaron hasta los cables  :o), la montaron en barco y la pusieron en servicio en China, donde no importa tener 20 personas para hacer una labor que aqui hace un preciso robot ABB.

    Comenzaron a introducirse en el mercado Europeo de los recambios a base de precio ridiculo derivado de un gasto en ingenieria minimo, gasto en mano de obra ridiculo comparado con nosotros y materiales de menor calidad.

    La realidad China se basa en talleres "artesanos" donde hay la minima tecnologia para manufacturar el  producto, con condiciones de trabajo y salud rondando lo ilegal y nulo control medio ambiental.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2010 a las 8:53

    +1 estoy contigo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2010 a las 10:32

    Los neumáticos Kleber son Franceses y una segunda marca de Michelin, Van normal en agua y en seco, son algo duros y duran bastantes Kilómetros.Pero una segunda marca del grupo Michelin le dan mil vueltas a las chinas. Os recomiendo que probeis BfGoodrich, también segunda marca de Michelin y Primera en USA, y primera y de lo mejor del mundo en off road. Los BfGoodrich g-force profiler son una pasada, agarran como el chicle, tienen un gran poder de frenada y de tracción, y en agua se comportan. Por ültimo los estandares de fabricación de estos neumáticos, o sea . la calidad de la banda de rodadura, los famosos alambres, el flanco, la estanqueidad y la unión a la rueda no tienen nadam, pero nada que ver con las marcas chinas. Por último, si conoceis a alguién que trabaje en esto de los neumaticos os lo confirmará, cuando los desmontan y ven como están por dentro y lateralmente da miedo. Perdón por el ladrillo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2010 a las 10:46

    en china tenemos de todo, fabricas muy buenas y fábricas artesanales y malas. Una de las factorias de Ferrari está precisamente en china, y no fabrican porquería, ya que será desde italia quien determine todos los criterios de calidad, que Ferrari no se jugaría su prestigio por fabricar malos coches en china. En ciclismo por ejemplo, tenemos la marca GIANT, que es el mayor fabricante del mundo de bicis y es 100%china, y es una de las mejores marcas del mundo, estará entre las 7 mejores, de echo tiene procesos de fabricación en fibra de carbono que no tienen otras marcas. Y en tema de tecnología hoy por hoy, china es en muchas cosas puntera por delante de japón, como por ejemplo en semiconductores, que se utilizan en toda la electrónica

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2010 a las 10:51

    Si eso es cierto. Pero en neumáticos no, o al menos para mi. Recordad que es lo único que nos une al suelo.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2010 a las 11:47

    Yo solo puedo hablar de mi experiencia con los Star Performer UHP y no tienen nada que que envidiar a las Bridgestone que me venían de serie. Si costarían lo mismo las Brisgestone y las Star Performer igual podría pensarlo pero costando la mitad... Ya no es por seguridad. Yo me siento igual de seguro con los 2, si seria por seguridad no habría vendido mi exAltea ( 5 estrellas EuroNcap ) por el Exeo... Lo que estoy pensado ahora es en comprar estas. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83538232.127.12273&typ=R-119182&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=20&Transport=P&dsco=127&sowigan=Wi Alguien sabe que tal resultan las ruedas de invierno para todo el año?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2010 a las 12:28

    Ese neumático es de invierno, en España no interesan, funcionan bien con temperaturas iguales o inferiores a 5º, salvo que vivas en zonas de montaña, mucha nieve, frio, etc. Mirate esta https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=80338251.127.28839&typ=R-147202&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=H&weiter=120&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=brand&Transport=P&dsco=127&sowigan=So, la escultua es impresionante. Vredestein es una marca holandesa, y los neumáticos los diseña Guigaro, no los he probado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 October 2010 a las 12:54

    este neumático(Vredestein Ultrac Sessanta) es bastante bueno, y es el que tengo intención de poner cuando le toque el cambio, el de invierno el principal problema que tendrás es que mete más ruido, sino vives por zona de montaña yo no te lo recomiendo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 October 2010 a las 13:10

    Pues según las pruebas el que digo yo de invierno es mejor en prácticamente todo. https://www.reifendirekt.de/review/127/Vredestein_Wintracxtreme_reifentestcom.html Vs https://www.reifendirekt.de/review/127/Vredestein_ULTRACSESSANTA_reifentestcom.html Pd. Que feos son los ULTRACSESSANTA no? También había visto estos que los ponen como la leche, de los que mejor puntuación he visto. https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83538232.127.12273&typ=R-112578&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 October 2010 a las 17:10

    En ciclismo por ejemplo, tenemos la marca GIANT, que es el mayor fabricante del mundo de bicis y es 100%china, y es una de las mejores marcas del mundo, estará entre las 7 mejores, de echo tiene procesos de fabricación en fibra de carbono que no tienen otras marcas. Y en tema de tecnología hoy por hoy, china es en muchas cosas puntera por delante de japón, como por ejemplo en semiconductores, que se utilizan en toda la electrónica

    Giant fabrica las gamas altas en Taiwan y las gamas mas generalistas en China.

    Las ruedas de nieve generan mas ruido. Si vives en el norte o viajas por el norte las sacas partido, pero creo que para todo el año no es lo mas aconsejable.

    He usado las Dunlop winter sport y las Michelin Alpin. Las primeras me aguantaron mejor las temperaturas de la primavera, pero daban mas ruido.

    Al Exeo le tengo que comprar unas llantas y montar ruedas para este invierno y montare las Dunlop por lo de ir mejor con calor.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.