Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Joder que liada ibas a montar jeje lo estaba yo tanteando ya para el leon en vez de meter un grupo corto! Que lastima! Aunque la verdad es que una repro hubiera sido lo mas fácil rápido e igual de fiable que lo que ibas a montar y desde luego la solución a tus problemas, aunque te entiendo perfectamente que ya no estuvieras a gusto con el coche después del mal servicio y averías de tu unidad. La verdad es que para mi gusto estos 2.0 tdi en bajas no tienen nada de donde tirar, a diferencia de los 1.9 que eran muy brutos por ahí, en casa tenemos un altea freetrack 4 2.0 tdi 170 cv y la verdad es que abajo no anda nada. Con las repros he notado por aquí que se las tiene cierto miedo, a mi también me paso antes de hacérsela al leon tdi 130cv que tuve, pero cuando se la hice lo que pensé es... Por que no se la hice antes? Desde luego hay electrónicas y electrónicas, pero lo que estabas mirando tu de upsolute y TLR son de lo mejor... Aunque pienses que luego ibas a usar todos los caballos realmente son los primeros días, luego ni lo notas. Mas importante que a lo mejor la ganancia final en cv es la forma que hace la curva de potencia y par, claro que elo que mas llama la atención es que has pasado de 143cv a 190, pero igual en el rango de 2000 rpm,2500 rpm la ganancia respecto a la de serie son 20cv o mas que es realmente donde se nota la mejoría, ya no es lo que corre, si no la forma de como corre o acelera, amen de que en cruceros por autopista en sexta al pisarle como dices lo notarias muchisimo, y además con algo menos de consumo si cabe. Por el dpf no hay problemas realmente lo único que hace es limitar la potencia final, si lo quitas da algo mas y si lo dejas ni se inmuta... Y aun quitándolo en la itv ni se dan cuenta, por que las pruebas de gases se hacen en vacío y sin cargar el turbo no hay gases de mas. Recuerdo yo mi leon después de la repro en la itv que fui cagao por si me decían algo, por que arriba de rpm soltaba una humareda bastante maja. Me metieron a la prueba de gases y el coche no soltó ni un mal humo(turbo sin cargar) incluso me dijeron que que bien iba de gases el coche pese a tener 120000km...yo asentí incrédulo con la cabeza jaja. Bueno, dicho el tochazo te deseo lo mejor con tu nuevo coche, también fue una de mis opciones jeje, y ese motor anda muy muy bien y no consume nada! Mi compi de trabajo lo tiene en un 308 y va de cine! Un saludo!