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SEPARADORES

Iniciado por lexeo, 09 septiembre 2010 a las 18:34

32 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 09 septiembre 2010 a las 18:34

Hola a todos!. A ver, alguien que tenga montados los separadores de rueda traseros, si me puede aconsegar sobre alguna marca en concreto, o si por lo contrario no vale la pena ponerlos. Tambien quiero saber si alguien que los lleve, ha notado que le vibra la dirección o algo raro ya que en un ibiza que tuve, a partir de 100-120, si que vibraba una miaja... Gracias y saludos a todos  ;)

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 09 septiembre 2010 a las 19:14

    Buenas Lexeo, Yo monte poco despues de comprar el coche los separadores traseros, monte unos MOMO de 1,5 CM y una maravilla.  Aqui no me lo recomendaron, dicen que son de muy mala calidad ::) pero tanto ami como a muchos amigos que los usaron 0 problemas. No e notado ninguna diferencia a la hora de conducir, la unica vibracion que tengo a 100-120 es la muy conocia por estos lugares, la que trae de averia el vehiculo y sin solucion... Espero averte sido de ayuda.

  • Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

    Publicado 10 septiembre 2010 a las 11:33

    Buenas Lexeo,

    Yo monte poco despues de comprar el coche los separadores traseros, monte unos MOMO de 1,5 CM y una maravilla.  Aqui no me lo recomendaron, dicen que son de muy mala calidad ::) pero tanto ami como a muchos amigos que los usaron 0 problemas.

    No e notado ninguna diferencia a la hora de conducir, la unica vibracion que tengo a 100-120 es la muy conocia por estos lugares, la que trae de averia el vehiculo y sin solucion...

    Espero averte sido de ayuda.

    A que te refieres con el ultimo parrafor? "  la unica vibracion que tengo a 100-120 es la muy conocia por estos lugares, la que trae de averia el vehiculo y sin solucion... " ????? Yo no tengo ninguna vibracion ni a 10 ni a 50 ni a 100 ni a 120 ni a 160 ni a 200....... ( tampoco llevo separadores.... )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

    Publicado 10 septiembre 2010 a las 16:58

    qué vibración? Serás tu porque al parecer ninguno de nosotros ha notado nada similar!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Conduce un Seat exeo sport 2.0 tsi

    Publicado 11 septiembre 2010 a las 14:18

    pues llevo llantas de 18" y no hace nada a 100, 120, 170....

    +1000. Comprado en Mayo del 2009 32927Km y no he notado nada. Llantas de 18" SIN separadores.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

    Publicado 12 septiembre 2010 a las 12:18

    pues llevo llantas de 18" y no hace nada a 100, 120, 170....

    +1 sin problemas a 170 poco mas de 2500 vueltas...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

    Publicado 12 septiembre 2010 a las 12:19

    http://clubseatexeo.com/foro/index.php?topic=1194.15 vingo!

    Cuando voy sobre 100-140 en 6º noto como va tironeando siempre, dicen que la culpa es de las llantas de 18 pulgadas... a saber.

    a mi tampoco , pero a un amigo en un m3 le pasaba a mas velocidad y era por el esp, si lo desconectaba le iba bien pero con el puesto le tironeaba, prueba a ver........

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 10:17

    Hola peña!yo ando animado en ponerle los separadores,el otro dia en una tienda tenia unos en las manos y pesaban muy poco,muy ligeros,y no sabia si eran buenos o malos,por el peso,eran de la casa la hore o algo asi,y me dijo el chaval que se vendian muy bien,eran de 2 cm.Preguntas: -tienen que pesar poco, mucho.... -2 cm es demasiado? -se ponen solo atras o delante tambien -que contras puede traer a la larga? -en tema de seguridad,puede haber algun problema?en el sentido de que se parta algo circulando,se salgan,que se yo... saludos maquinas!!

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 11:35

    Hola peña!yo ando animado en ponerle los separadores,el otro dia en una tienda tenia unos en las manos y pesaban muy poco,muy ligeros,y no sabia si eran buenos o malos,por el peso,eran de la casa la hore o algo asi,y me dijo el chaval que se vendian muy bien,eran de 2 cm.Preguntas:

    -tienen que pesar poco, mucho....

    -2 cm es demasiado?

    -se ponen solo atras o delante tambien

    -que contras puede traer a la larga?

    -en tema de seguridad,puede haber algun problema?en el sentido de que se parta algo circulando,se salgan,que se yo..

    Hola compi, yo tengo unos separadores de 19mm sin montar que pesan 644gr cada uno en aluminio y de doble centrado. En su dia los monte y me sobresalian un poco de la aleta trasera y los desmonte y estoy a la espera de recticarlos y dejarlos en 15mm, te recomiendo que no los compres de 20mm porque seguramente no te acabara gustando el resultado porque para mi un separador queda bien siempre y cuando no sobre salga la rueda de la aleta. Un saludo compañero ;) ;)

  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 11:41

    Haber si te respondo: -el separador cuanto menos pese, menos le costara a la trasmision ó motor moverlo. -2cm es demasiado si te rozan en la aleta, si no no, tienes que medir cuanto espacio hay entre la rueda y la aleta en vertical, para saber cuanto es el max. si tienes una plomada ó si no ata un plomito de pesca a un hilo, lo pones en la parte interior de la aleta y mides, si lo haces visualmente con el metro quitale 5mm por si a caso. -puedes ponerlos en cualquier eje y de distintas medidas, mas ancho delante o mas ancho detras o igual tienes que poner unos de distinta medida para que te queden las ruedas a la misma medida. -los contras que le veo es que los tienes que quitar para pasar la itv. -un amigo en un a3 bajado de alemania lleva 7 años con los separadores y nada de problemas (todavia hoy los lleva), ni rodamientos, ni rotulas, ni nada, eso si tuvo que homologarlos junto con las llantas, porque si los quitaba para pasar la itv le pegaba la rueda en el amortiguador, lo homologó en Burgos, por si a alguien le interesa. saludos a todos  :-*

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 11:45

    Hola peña!yo ando animado en ponerle los separadores,el otro dia en una tienda tenia unos en las manos y pesaban muy poco,muy ligeros,y no sabia si eran buenos o malos,por el peso,eran de la casa la hore o algo asi,y me dijo el chaval que se vendian muy bien,eran de 2 cm.Preguntas:

    -tienen que pesar poco, mucho....

    -2 cm es demasiado?

    -se ponen solo atras o delante tambien

    -que contras puede traer a la larga?

    -en tema de seguridad,puede haber algun problema?en el sentido de que se parta algo circulando,se salgan,que se yo...

    saludos maquinas!!

    Hola gsro.

    Yo los tenia puestos en el leon, eran de 2 cm, el coche iba perfecto, en curvas era una maravilla, se le notaba muy estable.

    En el exeo yo no los pondria por la razon siguiente.

    El exeo tiene el eje trasero partido, osea que tiene suspension independiente (cosa que el leon no la llevaba), a la hora de poner los separadores lo que estamos consiguiendo es ensanchar el eje. Al ser un eje independiente, con el peso y con el tiempo conseguiremos o romper el eje o la suspensión.

    Los separadores de ponerlos solo se ponen atras, nunca delante. Al llevar la traccion delante corres el riesgo de romper la suspension, la rotula etc...

    Es un coche nuevo, elegante, antes de poner unos separadores yo pondria unos amortiguadores duros.

    Un saludo.

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 12:43

    Pregunta de novato... ¿Para que sirven los separadores? ¿Estética?

    Hola

    La estetica entre otras cosas, lo mas importante es la seguridad que dan en curva. Al ensanchar el eje trasero y darle mas anchura llevas mas agarre en curvas, rotondas etc.

    Yo en el leon jamas consegui que en las rotondas me culeara.

    Un saludo

  • Conduce un Seat exeo 1.8t

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 13:32

    Hola gsro.

    Yo los tenia puestos en el leon, eran de 2 cm, el coche iba perfecto, en curvas era una maravilla, se le notaba muy estable.

    En el exeo yo no los pondria por la razon siguiente.

    El exeo tiene el eje trasero partido, osea que tiene suspension independiente (cosa que el leon no la llevaba), a la hora de poner los separadores lo que estamos consiguiendo es ensanchar el eje. Al ser un eje independiente, con el peso y con el tiempo conseguiremos o romper el eje o la suspensión.

    Los separadores de ponerlos solo se ponen atras, nunca delante. Al llevar la traccion delante corres el riesgo de romper la suspension, la rotula etc...

    Es un coche nuevo, elegante, antes de poner unos separadores yo pondria unos amortiguadores duros.

    Un saludo.

    romper el eje o un amortiguador x una llanta mas desplazada? ni q fuese de plastico........

    los separadores, o una llanta mas desplazada en la parte trasera, lo unico q pueden joder son los rodamientos. y en la parte delantera, aparte de los rodamientos, la transmision. pero siempre poniendonos en lo peor.

    x normal general, es muy raro q un separador de problemas. antes dan problemas los tornillos, q romper algo del coche. siempre con un uso normal y corriente.

    para q os hagais una idea, montar una llanta 7.5x17 et45 con separador de 1cm, es lo mismo q montar una llanta 7.5x17 et35.

    Sirius Tuning

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  • Conduce un Seat exeo 1.8t

    Publicado 29 septiembre 2010 a las 15:32

    yo le tengo separadores de magnesio de 1,6 mm y van de lujo ni vibraciones ni nada.

    de magnesio o de aluminio? xq el magnesio no esq sea baratito......

    Sirius Tuning

    descarga.png

  • Conduce un Seat exeo st 2.0 tsi sport

    Publicado 30 septiembre 2010 a las 23:34

    gsro tengo los mios en venta. si son d emagnesio y efectivamente no fueron nada baratitos..,.jeje son de 1,6mm y tengo las llantas tal cual a paño con las aletas tanto delanteras como traserasy queda que ni pintao. yo aconsejo ponerlos pues si son buenos no pasa absolutamente nada y el coche es completamente diferente esteticamente. obviamente no se os ocurra comprar unos que no sean de doble centraje. eso si que es un gran error de ponerlos hay que ponerlos buenos. animate gsro

  • Conduce un Seat Exeo St 170 tdi

    Publicado 01 octubre 2010 a las 10:02

    Cuando quitas los tornillos de la llanta, no se cae, se queda sujetada por un "redondo", con un diametro determinado, para que centre la llanta, si no te podria quedar descentrada provocando muchas vibraciones, el doble centraje significa que lleva un centraje (agujero) para centrar el separador con el "redondo" que ya tienes, y un "redondo" para centrar la llanta.

    Si las llantas que miras son validas para el exeo, y los separadores tambien, no deberias tener ningun problema, de que si ahora ya no los quiero y las llantas no me valen........... ahora si, mira bien el "et", no vaya a ser que compres unas llantas que luego no te valgan sin separadores, por ejemplo que te peguen en el amortiguador.

    otra cosa, tendras que comprar tornillos mas largos, igual vienen con los separadores, como minimo lo que le pongas de separador mas largos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

    Publicado 01 octubre 2010 a las 14:17

    Gracias trosky por la respuesta ahora si que me ha quedado todo mucho mas claro,el et le pondre el mismo que lleva la de 18",que no me acuerdo ahora cual es,un saludo tio!

  • Conduce un Seat exeo 1.8t

    Publicado 01 octubre 2010 a las 15:24

    gsro, el et te lo marcada el fabricante. es decir, si quieres una oz, te diran q la de este coche es 8x19 et35(x decir una medida). y no podras optar a mas o a menos. y aunq tuvieses la opcion de hacerlo, ellos(vendedor) no se responsabilizara si coges otra q no es la recomendada.

    Sirius Tuning

    descarga.png

  • Conduce un Seat Exeo

    Publicado 01 octubre 2010 a las 18:18

    yo tampoco noto ninguna vibracion

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    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

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