Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

foto comparativa seat exeo - audi b8

Iniciado por uboat156, 06 September 2010 a las 22:00

61 post en este tema

Seat Exeo | 342

Publicado 06 September 2010 a las 22:00

Hola, os dejo una foto curiosa en la que se aprecian las diferencias exteriores entre ambos modelos, vista lateral. Lo que más me llama la atención es la diferencia de altura en los capós, el mío mucho más alto. Un saludo.

post-5986-13881143262341_thumb.jpg

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 06 September 2010 a las 22:16

    también da la sensación de que el exeo es más alto y que tiene más capacidad de maletero (esto habría que mirar los datos técnicos del B8)

    Seat Exeo | 767

    Publicado 06 September 2010 a las 22:20

    En efecto el Exeo parece más alto, pero fijaros que las puertas parecen terminar a la misma altura por lo que parece un tema de que el techo es más alto. También se aprecia como la última ventana posterior de los laterales es bastante más grande la del exeo que la del B8.

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 September 2010 a las 23:41

    Pero la altura de la aleta delantera del exeo es mucho mayor no? bueno y las llantas más grandes jejejeje s2

    Seat Exeo | 13

    Publicado 07 September 2010 a las 21:46

    Parece que si pero el exeo me gusta más... :o

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:13

    a mi personalmente me gusta más al A4 B8 en color blanco, que gana más, pero creo que el exeo tiene más capacidad de carga, pero el A4 me parece que es más amplio en las plazas, y en cuanto a mecánica me es indiferente, ya que comparten mecánicas, pero el exeo le saca más prestaciones al motor

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 September 2010 a las 22:23

    Parece que si pero el exeo me gusta más... :o

    Hombre, el exeo esta francamente bien, por esa razón gran parte de nosotros tenemos uno, pero si la foto reflejara un st sport con llanta 18 y un A4B8 avant blanco acabado sline yo he de decir que me decantaría visualmente por el de los cuatro aros ya que he de decir que cada dia que pasa me gusta mas. Eso si, los casi 15000 euros de diferencia entre uno y otro no me justifican la diferencia....
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 September 2010 a las 22:30

    Incluso parece que las ventanas traseras del maletero parecen las del A6 Avant ¿no?

    Seat Exeo | 64

    Publicado 07 September 2010 a las 22:33

    Hombre, el exeo esta francamente bien, por esa razón gran parte de nosotros tenemos uno, pero si la foto reflejara un st sport con llanta 18 y un A4B8 avant blanco acabado sline yo he de decir que me decantaría visualmente por el de los cuatro aros ya que he de decir que cada dia que pasa me gusta mas. Eso si, los casi 15000 euros de diferencia entre uno y otro no me justifican la diferencia....

    +1

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 September 2010 a las 22:39

    como dice children en acabado Sline el A4 es precioso, lo tiene un compañero de trabajo y a mi se me cae la baba, pero es lo que dices, la diferencia de precio.... sino ya tendía un a4 en lugar del exeo

    Seat Exeo | 342

    Publicado 07 September 2010 a las 22:48

    a parte del diseño en general del A4, donde se aprecia que han trabajado es en la parte baja de las puertas, el a4 parece más bajo y más ancho. El tema de la pasta, ahí está el tema no? Mucha pasta por más o menos lo mismo no? Lo que me ratifica en lo acertado de mi compra, jeje.

    Seat Exeo | 29

    Publicado 08 September 2010 a las 9:03

    Totalmente de acuerdo Uboat el exeo es una compra muy muy lógica y acertada!!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 08 September 2010 a las 15:31

    Hola, Me parece muy acertada la comparativa con el B8 si estuviesemos hablando del mismo chasis. El exeo se deberia comparar con el B7 del que ha heredado todo menos las motorizaciones. Comparar un exeo con un B8 es como comparar a DIOS con un GITANO

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 08 September 2010 a las 15:50

    Hola,

    Me parece muy acertada la comparativa con el B8 si estuviesemos hablando del mismo chasis.

    El exeo se deberia comparar con el B7 del que ha heredado todo menos las motorizaciones.

    Comparar un exeo con un B8 es como comparar a DIOS con un GITANO

    La verdad es que para ser tu primer mensaje, asi sin haberte presentado ni nada, te ha quedado muy bonito. Has empezado con muy buen pie, si señor. En cuanto a la comparación que has hecho, no es correcta porque Dios es Gitano: CAMARON DE LA ISLA,  ;D ;D ;D ;D

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 39

    Publicado 08 September 2010 a las 23:53

    jajajaja comparar un exeo con un b8 nos como dios y un gitano no es como el que va al restaurante y pide en la carta los platos que entran en el menu o sea un jili..... ni b7 ni b8 ni la polla viva el exeo es un cochazo a un precio asequible , para los del menu ehhhh

    Seat Exeo | 342

    Publicado 09 September 2010 a las 1:01

    Hola,

    Me parece muy acertada la comparativa con el B8 si estuviesemos hablando del mismo chasis.

    El exeo se deberia comparar con el B7 del que ha heredado todo menos las motorizaciones.

    Comparar un exeo con un B8 es como comparar a DIOS con un GITANO

    hola, se puede interpretar la foto como una comparativa directa entre el exeo y el a4 b8 o, una comparativa en la que se aprecia la evolución en el diseño entre el a4 b7 (lateral exeo) y el a4 b8, si te fijas mis primeros comentarios van en esa dirección, en como los de audi han diseñado el a4 b8, sirve para ver la evolución de los modelos, porque como tú has dicho la comparativa debería de ser con un a4 b7 del cual se ha copiado, pero ma intención de la foto no es comparar un a4 b8 con un exeo.

    Sigo, dices que sería acertada si tuviesen el mismo chasis, que comparar el audi con el exeo es como comparar Dios con un Gitano.

    Muy mal. antes de esgrimir semejantes comparaciones, explica en qué se diferencian ambos chasis, porque cuando lo hagas, a lo mejor al final, te darás cuenta de que audi en el chasis del B8 no ha cambiado tantas cosas y que SEAT sí ha afinado el suyo con lo que en determindas situaciones resulta que al final es mejor el del exeo que el del audi, ojo.

    El Exeo ha heredado todo menos las motorizaciones y además, ha mejorado muchas cosas respecto al Audi A4 b7, ahí entra lo del menú que cita el compañero, menú muy completito que a precios audi a dónde nos iríamos, por eso yo que prefiero comer un buen plato de la casa abundante antes que un platito de diseño a la carta el triple de caro,  me he comprado el exeo, que viene hasta los topes, no sé si lo entiendes.

    En una cosa te doy la razón, en lo de las motorizaciones, no las ha heredado y menos mal, o estaríamos arreglando culatas y demás, pregúntales a la mayoría de los que tienen el a4 b7, que tal les va. El motor no lo han heredado, es el mismo que el del a4 b8, en la documentación lo pone "fabricado por AUDI", no sé si lo sabes porque veo que tienes un renault, con todos mis respetos.

    Por último, no tomes el nombre de Dios en vano.

    No te metas con los gitanos. Por que no dices que es igual que compararlo con un negro, un moro, o con la ,,,

    No sé si te has dado cuenta pero yo tengo un exeo.

    y por último de lo último, creo que los comentarios racistas o supuestamente racistas no deberían estar permitidos.

    Oye, atentamente eh ... sin malos royos eh ... que por lo que veo no entendiste el fondo del tema.

    ADIOS.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 10:08

    en lo que comenta Uboat156, si que tiene razón, el chasis del exeo, es decir, del a4B7, es mejor que el del B8, tiene mejor respuesta y aplomo, y lo de las culatas también tiene razón, es más, los primero B8 también dieron basantes problemas. En aragón, el Gobierno de Aragón tiene una buena flota de A4 B8  como vehículos oficiales, y estan deseosos de quitarselos de encima por la cantidad de problemas que les han dado, y creo que los van a sustituir por el Opel Insignia, que a mi personalmente me parece una decisión muy correcta, teniendo en cuenta que en Zaragoza tenemos la factoría de Opel

    Seat Exeo | 13

    Publicado 09 September 2010 a las 10:20

    Perdonad que me ria, pero a quien quiera que se pase por el foro de Audi y vea los "famosos" problemas del B8.

    Opel?? ejem han acertado en el diseño pero la mecanica da mucho que hablar pero mucho peor que Audi y Seat.

    Creo que en todos los lados hay problemas, la comparacion del A4 con el exeo no es comparable lo mireis por donde lo mireis.

    ¿sergi_gim has probado un A4 para ver el aplomo que tiene?Yo si, los dos son fantasticos coches, pero me quedo con Audi.

    Por otro lado el Tuareg y el Cayene comparten chasis pero no son el mismo coche ni por asomo hacemos la misma comparativa???

    El chasis del exeo se diseño en el 2002 se habra mejorado todo lo que quieras pero esta anticuado, sino Audi no habria gastado un duro en diseñar uno nuevo y habria modificado las mismas cosas que ha hecho seat y tachan B8 sin cambiar el chasis.

    Asi nos podriamos tirar horas, el exeo es gran coche pero no es equiparable a un Audi.

    En trato post venta que quieres que te diga que muy problablemente gane Seat ya que Audi deja muchisimo que desear.

    Seat Exeo | 13

    Publicado 09 September 2010 a las 11:08

    De todas formas el precio del exeo equipado es muy semjante al que ofrece Audi con sus descuentos. Por 32.000€ tienes un exeo configurado y por menos de 35.000€ pudes sacar un b8 bastante equipado, solo hace falta saber buscar y encontrar el descuento apropiado. Acaso hacen 10% de descuento en Seat??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 September 2010 a las 11:21

    ke va el exeo esta por los 40 mil y el Audi por los 24 mil pero cuanta tonteria dios mio. date una welta por algun concesionario seat a preguntar precios antes de hablar compañero.... porke... tela en fin. ke ke feliz estoy yo con mi exeo de 28.000, igual ke lo estara otro con su B8 por 38.000. ( y si, mismos extras y varios concesionarios Audi SEAT visitados cuando lo compre).

    Seat Exeo | 157

    Publicado 09 September 2010 a las 11:23

    Siempre con lo mismo..., lo del precio de la comparativa es discutible, con un b8 120 cv, y aplicando todos los descuentos habidos y por haber, no bajaba de los 37 mil a los 39 mil, si le quitabas esto o aquello, (preguntando en todos los concesinarios posibles además de consultas de internet). El seat exeo, aplicando los descuentos pertinentes de la época, se quedó en 28 mil y con la financiación de diez mil a 0%, 3 años de garantía, 3 años de mantenimiento. La moda se paga, pero la comparativa de precio del b7 con el exeo es totalmente favorable a este último, igual que lo era el VW passat de anterior generación y el Skoda Superb anterior. Veremos las próximas generaciones de exeos, (disculpas por el tocho)

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.