Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

foto comparativa seat exeo - audi b8

Iniciado por uboat156, 06 September 2010 a las 22:00

61 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 20:42

    acabo de leer también el post del foro de audí, y la verdad es que flipo, aquí nadie a dicho nada de que el exeo sea mejor que el B8, simplemente que por precio/equipamiento hemos preferido el exeo, luego dicen que si se ha dicho que el exeo tiene más capacidad, cuando lo que yo comente es que por la foto parece que tiene más capacidad a falta de confirmar datos técnicos, y lo del quiero y no puedo, dios, pero que se cree esa gente que son, que sabrán de nuestro poder adquisitivo para juzgar y decir semejante tontería, porque seguro que alguno que otro tendrá un B8, pero habra que ver con que llenan sus neveras

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 20:50

    para rematar el tema, el exeo fue coche de empresa del 2009 en alemania y coche del año 2010 en Finlandia.

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 September 2010 a las 21:49

    He estado siguiendo este post y al final no he podido resistirme a escribir. Creo que el foro está para hablar del EXEO, nuestro coche, y de otras noticias del mundo del motor que nos interesen, pero no para andar con estas comparativas... SEAT ha sacado el mejor coche de su historia con el Exeo (antiguo Audi A4 mejorado, que suerte tener semejante herencia genética!!). AUDI seguirá siendo AUDI, siempre un paso por delante (como su eslogan, a la VANGUARDIA). No hay nada más que ver cómo una base de un AUDI de 9 años es tan genial. Otra cosa son los precios, y ahí la diferencia no baja de 6.000€... y habría que discutir si esa diferencia está del todo justificada... En fin cada uno a disfrutar de lo suyo, y larga vida a AUDI-VW, porque, lamentablemente o afortunadamente, el futuro de SEAT depende de los alemanes.

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 09 September 2010 a las 23:44

    No hay mas que hablar!!!!  FERDI NO LO DUDES COMPRATE UN Audi!!! Y dejanos trankilos, por favor!!!

    Seat Exeo | 391

    Publicado 10 September 2010 a las 0:54

    Voy a hacer mi pequeña aportación¡¡¡ He tenido un A4 B8 y un Exeo y partiendo que son dos coches diferentes no aprecio grandes diferencias en cuanto a las calidades. Hay pequeñas diferencias como la parte inferior del tapizado de las puertas o los botones de las luces interiores que en el Exeo son "más plásticos" pero creo que en lo fundamental están a la misma altura. Como bien se ha dicho esto ya se ha hablado anteriormente y está claro que SEAT para poder rebajar costes ha tenido que bajar calidades en "pequeñas cosas" que para muchos, como yo, no son tan importantes. Para mi tenemos un gran motor, un gran chasis y un diseño precioso. Lo único que hecho en falta es más accesorios y preparaciones como se puedes conseguir para un Audi pero eso es debido a que el Exeo no tiene las ventas de un A4 ... espero aunque sé que es muy improbable que con el tiempo vayan llegando. Salu2

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 September 2010 a las 1:26

    menudo eco eco eco.... en el foro de audi hablan de este post, jejeje Solamente el forero ABUELO, para quien no lo conozca es toda una referencia en el foro ASI a dicho algo normal, debates constructivos, eso era lo que yo pretendía tener, porque se ve mucho trabajo en el lateral del b8, pero entró uno que no entendió y.... el resto de los comentarios no están a la altura. no insulten mi inteligencia pensando que yo he tenido la intención de comparar el exeo con el Audi A4 b8  ¿intentar equipararlos?. Ah, otra cosa la pasta que yo tengo y como me la gaste es asunto mío. lo de quiero y no puedo, hombre si lo dijera alguien que pilota un s5, s6 o s8 (coches premiun de verdad, ah y buff cuántos se ven por la carretera), que por ende seguro que no lo haría.... pero que lo digan los orgullosos poseedores de un simple a4, pues como que no. ¿no puede ser que todo lo que le pido al coche, no es lo que vale en realidad si no lo que me cuesta? ¿cuánto vale la marca? ¿pagaríais 43000 por el audi o 21500 a igualdad de equipamiento? ejem... ya voy aburrido, y es más nunca pensé que al comprar el exeo (audi b7) iba a ser odiado por posiblemente antiguos poseedores del mismo, que dicen que ahora un coche que hace un par de años de vendía pelao por 30000 al llamarse exeo y llevar la S es un Dacia, etc.... lo único que veo es que toda la elegancia, señorío y educación que se les presupone por el coche del que se bajan, la pierden cuando abren la boca. como diría LABORDETA...... (. .. ......) Un saludo vip`s.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 September 2010 a las 9:29

    Este post se está convirtiendo como en el de atresdosmil..madre mía dejadnos tranquilos con nuestros exeos o futuros exeos (como es mi caso). Haber si alguien puede sacar un Exeo 143 cv Sport con servotronic y color negro mágico por 20457 €....enga Ferdi ahora dime otra vez lo d q en tu familia se a comprado un A4 b8 y... enga q soy de Murcia y te puedo decir q ni d broma t ponen ese precio, kreo q es una de las comunidades en la q los precios d coches son los más caros..sería por enchufe???

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2010 a las 10:17

    Si no escribo reviento. 1) FERDI Y TU PRESENTACIÓNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN 2) Este no es el foro de audi, te lo indico: www.audisport-iberica.com. 3) Comprate un audi y asi tendreis tres en tu familia, por lo cual accederas a descuentos y esas cosillas en las revisiones. Como mola, ehhhh. 4) Compra racional no es lo mismo que compra emocional. El que no sepa la diferencia que coja el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y le eche un vistazo. 5) Cuando se tiene pasta de verdad te compras un Maseratti, un Ferrari, un Bentley , un Rolls, un Lamborguini, etc, etc. 6) Los Dacia van de pm y son excelentes herramientas de trabajo. 7) Diferencias de 7.000-10.000 Euros dan para miles de litros de combustible y muchas revisiones y/o reparaciones. 8) Por último: ME GUSTA EL EXEO, y como es una compra racional, pues eso, lo tengo. P.D: Existe una cosa que se llama RESPETO, y por lo que veo no todo el mundo lo tiene claro.( A esos les remito al diccionario, si es que saben usarlo).

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 859

    Publicado 10 September 2010 a las 10:27

    No nos calentemos la cabeza compañeros, ayer mande un msj en el foro de Audi y despues de ello me doy cuenta que los comentarios tipo ferdi o atresdosmil son minoritarios, mucha gente respeta al exeo igual que nosotros al grandisimo B8 y la unica finalidad de gentuza como esa es llamar la atención y hacerse importantes durante 2 o tres lineas. Sigamos con respeto entre los 2 foros porque si leeis el post de Audi hay mucha gente que despues de mi msj se da cuenta que nosotros nunca les hemos criticado. Salud para el foro del Seat Exeo y Salud para el foro del A4 B8

    Seat Exeo | 13

    Publicado 10 September 2010 a las 10:38

    Este post se está convirtiendo como en el de atresdosmil..madre mía dejadnos tranquilos con nuestros exeos o futuros exeos (como es mi caso).

    Haber si alguien puede sacar un Exeo 143 cv Sport con servotronic y color negro mágico por 20457 €....enga Ferdi ahora dime otra vez lo d q en tu familia se a comprado un A4 b8 y... enga q soy de Murcia y te puedo decir q ni d broma t ponen ese precio, kreo q es una de las comunidades en la q los precios d coches son los más caros..sería por enchufe???

    Vete a huertas motor y pregunta!!Si te pasas por el foro al que me mandan veras que MURCIA es la comunidad donde los Audi salen mas baratos.

    Creo que todos mis comentarios los argumento con datos, no como la inmensa mayoria de vosotros, que hablais de oidas y soltando auntenticas burradas.

    Ahora a seguir disfrutando cada uno de sus coches.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 10 September 2010 a las 10:54

    1º. El hecho de pedir presupuestos de un 120 cv era para poder acogerse al plan 2000E. 2º. En España no se comercializa el 136 cv AVANT, porque no se beneficiia del Impuesto de matriculación, por lo que la ventaja no es comparativa. 3º. Más concesinorios, físicos y virtuales, que he visitado, hasta decidirme por la compra creo que no lo hacen tantos. 4º. Yo no he llamado ha nadie cara de nada. Por lo que exijo un respeto para estar dentro de un foro y opinar, así que te devuelvo tus puntos suspensivos con la opinión que me produces......... 5º. El vehiculo a motor, a no ser como se ha dicho ya (herramientas de trabajo o por otras necesidades), básicamente es un lujo y un capricho y cada cual hace con sus gustos y su dinero lo que le da la gana, sin que nadie tenga que entrometerse. 6º. Quién se gasta 28.000 o lo que sea y quiere un coche a su gusto, si hay uno en stock que le cuadre bueno, así que las ofertas a veces son eso ofertas. ... y por favor ferdi, no des más la lata.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 13

    Publicado 10 September 2010 a las 11:51

    Unas  fotos para seguir comparando y dejando los malos rollos a un lado:

    Salpicadero del exeo:

    Posted Image

    Salpicadero del A4:

    Posted Image

    Como dije y me vuelvo a ratificar, me gusta el exeo, es un gran coche pero no se puede comparar con el B8.

    La pantalla de 7,1" viene por defecto en todos los a4.

    Por cierto la traccion a las cuatros ruedas(quattro, 4motion 4x4) cuando va estar disponible en el Exeo?

    Si llega en algun momento puede que me decante por unExeo ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ferdi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ferdi a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 15:36

    lo de la tracción quatro están en ello, y en los paises nordicos y norte de europa lo estan esperando también, ya que es lo que le habriría ventas al exeo. Lo del salpicadero, como otras cosas del B8 nadie va a discutir nada, a todos nos encanta el B8, el coche es precioso y elegante, y no se puede comparar con el exeo, son coches totalmente diferentes, pero todo a degerado por la comparación en las diferencias de dos fotos exteriores de ambos coches

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 September 2010 a las 20:33

    Por favor dejad de entrarle al trapo al tio este, que se compre un a4 y se vaya a dar la matraca a otro sitio. Me recuerda a esa frase de Forrest Gump " tonto es el que dice tonterias", pues eso. A ver si encima se termina comprando un Exeo y le vamos a tener que dar las gracias por hacernos tal honor. QUE YA ESTA BIEN

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 12 September 2010 a las 12:14

    Por favor dejad de entrarle al trapo al tio este, que se compre un a4 y se vaya a dar la matraca a otro sitio. Me recuerda a esa frase de Forrest Gump " tonto es el que dice tonterias", pues eso. A ver si encima se termina comprando un Exeo y le vamos a tener que dar las gracias por hacernos tal honor. QUE YA ESTA BIEN

    +1

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 13 September 2010 a las 9:49

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 13

    Publicado 13 September 2010 a las 10:14

    Por favor dejad de entrarle al trapo al tio este, que se compre un a4 y se vaya a dar la matraca a otro sitio. Me recuerda a esa frase de Forrest Gump " tonto es el que dice tonterias", pues eso. A ver si encima se termina comprando un Exeo y le vamos a tener que dar las gracias por hacernos tal honor. QUE YA ESTA BIEN

    Antes de dar la matraca en otro sitio prefiero ir al circo a verte.............

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 13 September 2010 a las 10:25

    Antes de dar la matraca en otro sitio prefiero ir al circo a verte.............

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Uy que niño tan ocurrenteeeeeeeeee :P :P :P :P :P

    Pd: Teniendo en cuenta que solo me has visto aquí, estás llamando circo a este foro. Hala, sigue cubriendote de gloria guapo.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 13 September 2010 a las 18:14

    Hola a todos........... esto creo que se os esta yendo de las manos por una tontería , y mas que nada porque yo también soy de Málaga y no me gusta que por personas como Ferdi que también es de Málaga de la impresión de buscar bronca. Por eso (paz y amor........y el Plus pa el salonnnnnn........)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.