A ver Ferdi, el que ha empezado comparando ambos coches has sido tú.
Cuando puse la foto era con la intención de que se hablara de la evolución en diseño, fíjate que la foto es del lateral de los coches.
No era mi intención en que este hilo degenerara.
Pero veo que sigues divagando, no entras a fondo en los detalles de lo que argumentas. Como veo que andas también por el foro de Audi, seguro que también defienden a capa y espada el clima trizona, menudo timo que han metido con el inventito, jejej,
Por cierto, en el foro de audi los exeos no están bien vistos por la mayoría de los foreros, propietarios de b7 claro, porque en su día pagaron una pasta por el coche y, resulta que si lo quieren vender ahora o lo bajan mucho o no venden ¿sabes por qué? por que la gente se compra uno nuevo, con la S delante.
Nadie aquí ha comparado (en este hilo) el b8 y el exeo salvo tú.
Mira, en el foro de audi ¿lees, participas, qué haces, haces lo mismo que en éste?
Te voy a dar un dato en ASI soy el miembro cinco mil ochocientos y pico, ya ha llovido verdad, ¿tú cuál eres?
Y me gustaría decirte una cosa, en los foros al final, despues de leer mucho acabas separando la paja del resto, aprendes, participas, ayudas, discutes, etc... pero tanto en el foro de ASI como en éste, se deben de guardar determinadas formas, para que se mantenga un determinado "nivel", sino el tema degenera, lo mismo que has hecho tú con el hilo que yo he abierto.
A mí no me corresponde juzgarte, y desde luego no lo voy a hacer, es muy lícito que cada uno tenga su opinión, pero creo que has entrado a machete y aún encima ......, bueno menos mal que por ahí dices que el exeo es buen coche.
Venga tío relájate un poco y no te obceques, el Audi A4 b8 no lo consigues al mismo precio (o casi) que el exeo a igualdad de equipamiento, sino supongo que muchos de nosotros tendrían el b8.
Yo tengo el seat exeo porque es cierto, para mí es un Audi A4 b7 "mejorado" aunque bajo logos de SEAT y todos, seat, volks, audi y skoda todos hijos de la misma madre, aunque distinto padre.
el mío sería el cuarto audi que tengo, ah, pero pone SEAT, a mí personalmente me da igual, porque yo no busco llevar los 4 aros, sino todo lo que aportan o transmiten, comodidad, calidad, prestaciones, seguridad (y no me vengas con el rollo de las estrellitas). Yo me acostumbré a la excelente postura de conducción, al tacto, a la calidad de rodadura y más cosas que, resulta que ahora están disponibles en el mercado a un precio muy asequible en comparación con hace dos años.
Luego, con el tiempo se criban los modelos, el passat de 130 cv salió bueno, el actual no tanto, en audi el 80 salió buenísimo, el a4 b6 tdi 130 cv también salió bueno, jeje, y resulta que ahora el A4 b8 ¿también? tendrán que pasar 10 años para verlo, porque lo que sí se aprecia en la casa Audi es que ha bajado la calidad respecto a modelos anteriores, y esto para mí es indiscutible, puesto que los he tenido todos.
Un saludo.