Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Prefieres ver muchos Exeos por la calle?

Iniciado por Chispasr, 09 September 2010 a las 20:04

16 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

Publicado 09 September 2010 a las 20:04

Hola a todos: Pues eso, derivada de mi visita al foro de Audi y a raiz de un comentario de un sobrao, ¿Preferís que se vean muchos Exeos o no? Lo digo porque ellos se alegran de ver muchos por la calle (lo de Premium cae un poco, pero bueno)... Yo personalmente, prefiero ver cada vez más, pero de momento tiene su gracia que no se vean mucho... ¿Acaso la gente no se para por la calle para ver los vuestros? ¿No os preguntan? A mi me encanta!!! Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 September 2010 a las 20:17

    a mi me gusta verlos, pero mucho, mucho, no, que luego uno se cansa, es lo que le pasa a mi cuñado con su 407, cuando lo compró había poquitos, pero ahora ya se cansa del coche porque lo ve por todos lados

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 September 2010 a las 11:35

    Creo que tiene sus ventajas e inconvenientes. 1. Al haber pocos, el que vea tu coche, sabe casi seguro que eres tu. 2. Exclusividad? No creo, exclusividad son los Porsche, Ferrari, Masserati... etc. 3. Al haber muchos, como se dice en otro post, más opciones habrá para configurarlos, y más conseguido resultará el coche. 4. Al haber muchos, uno se cansa, como dice el anterior forero. Alguien apunta alguna mas?

    Seat Exeo | 27

    Publicado 10 September 2010 a las 11:55

    Esta claro que exclusividad como Ferrari etc nunca , pero si exclusividad en lo que se refiere a coches cotidianos; en definitiva que yo prefiero que no haya tantos exeos por la calle sl2

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 September 2010 a las 12:42

    Este pasado mes de agosto estuve en la zona de de la selva negra en Alemania (es preciosa y estos alemanes son la ostia, todas las carreteras eran gratuitas, vamos que cuando fui desde la manga (Murcia) al aeropuerto de Alicante me gasté mas de 6€!!!...y allí unas carreteras q son la ostia y gratuitas...eso q decimos de q estamos en Europa es mentira...Europa está a partir de Francia hacia arriba)bueno volviendo al tema, también visité Zurich, y Salzburgo. Cuando estuvimos en Zurich, estaba cansado de ver a banqueros super chulitos y con trajes y zapatos que valen más  de 600€ y mejor no hablar de los maseratis, ferraris, porches carreras y vi el nuevo panamera!! (ufff..este útimo era increíble)..bueno pues saliendo de Zurich, no sabeis que coche me encuentro: Un SEAT EXEO!! y nos quedamos :o como era posible...!!! y aparte en las carreteras tambien unos 4 exeos dos berlina y dos st... Pero la cantidad de Mercedes, BMW y Audis era increíble...también estuve en el Museo de Mercedes-Benz en Sttutgart como lo tienen montado de bien, el edificio ya nos gustaría ver alguno así aquí en españa!! Bueno en resumen, he visto más exeos en Alemania que en Murcia....

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 September 2010 a las 19:08

    el exeo es un coche que esta muy bien considerado por los alemanes, de echo en el 2009 fue galardonado mejor coche de empresa del 2009. Otra cosa es lo que la gente se quiera comprar, como en todos sitios

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 September 2010 a las 19:17

    me encanta ver exeos, lobien que quedan dos o mas en un semaforo y que la peña siempre los mira.

  • Seat Exeo | 33

    Publicado 16 September 2010 a las 17:24

    A mi es un tema que me genera cierta indiferencia. Respecto a si hay mas o menos circulando genera mayor o menos exclusividad, lo dejo en manos de otros jeje. Como en este país somos asi, si un coche se vende mucho y portante se ve mucho la gente tiende a pensar que es un coche "bueno" y en el caso contrario si no lo ve ni chus, o una de dos o a salido malo o como se ven pocos por algo sera... Entonces ante tal dispariedad de pensamientos lo mejor es disfrutar del coche y si algun dí, momento, ocasión te encuentras con uno bienvenido sea. Atentamente Aureaus.

    Fé en Dios y hierro a fondo, para ir despacio voy en Alsa!

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 16 September 2010 a las 18:58

    Hola a todos. A mi me sigue divirtiendo mucho cruzarme con algún Exeo por la calle. Normalmente ocurre que tanto el otro conductor como yo nos quedamos mirando como diciendo: C..o, otro Exeo!!!! Y la verdad es que poco a poco se van viendo mas ;D Un saludo

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 September 2010 a las 16:27

    Hola a todos.

    A mi me sigue divirtiendo mucho cruzarme con algún Exeo por la calle. Normalmente ocurre que tanto el otro conductor como yo nos quedamos mirando como diciendo: C..o, otro Exeo!!!! Y la verdad es que poco a poco se van viendo mas ;D

    Un saludo

    +1 y encima nos quedamos con cara de bobos,solo nos falta la babilla colgando...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 17 September 2010 a las 16:40

    En muchas variantes es positivo el alza en la venta de un módelo en otras en negativo. Para mi lo mas negativo de vender algo mucho como un coche, es la posibilidad de estudiarlo tan bien, para fines con bastante maldad (robos).

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 17 September 2010 a las 17:53

    Yo hasta tengo un vecino que se ha compredo uno y aparca cerca del mío

    Seat Exeo | 767

    Publicado 18 September 2010 a las 12:30

    Yo creo que contra más seamos, mejor, en todos los sentidos. No obstante, es cierto que cuando te ven ahora que todavía no hay muchos, te miran, te preguntan, es una pasada  😀

  • Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 18 September 2010 a las 18:31

    Hola a todos Esta tarde me he cruzado con tres: Un Style, llantas de 18 gris oscuro en dirección M50 sentido A4 Un ST blanco en A4 sentido Madrid a la altura de Pinto Un Style negro (con bollo en parachoques trasero izdo) en M40 sentido A3, A2, A1 desde A4 Aparte, hay un ST Sport que aparca cerca del Hospital Ramón y Cajal por las noches (cerca de donde yo vivo) ¿No será alguno de alguien de por aquí? El mio Sport 143 Blanco con una bandera de España (muy macarra yo, ya me lo dice la parienta) atrás a la dcha. Ah, y todo esto en Madrid. Un saludo

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 18 September 2010 a las 18:43

    yo prefiero k haya muchos y k se vean por ahi,y preparar el mio de tal manera k sea unico!style pitbull,personal e intransferible!!

    Seat Exeo | 13

    Publicado 19 September 2010 a las 17:35

    Pues a mi me gustaria ver muchos por dos razones, la primera significarìa que la gente se està volviendo màs inteligente, y se valora la relaciòn calidad-precio, no la marquitis y el quiero y no puedo que nos caracteriza a los españoles, y la segunda que serìamos màs con todo lo que ello conlleva, kdds, descuentos en grupo, etc, y aparte que serà màs facil encontrar en un futuro piezas de competencia al ser rentable para la industria auxiliar. Saludos a tod@s

    Seat Exeo | 64

    Publicado 19 September 2010 a las 21:19

    Cuantos mas mejor. El motivo? además de todos los que se han dicho...porque se fabrica en España y da puestos de trabajo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.