Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma del Exeo

Iniciado por Junior333, 10 September 2010 a las 0:36

33 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 10 September 2010 a las 0:36

Hola a todos, hoy me he llevado una desagradable "sorpresa", me han robado en el Exeo, unas gafas, monedas, poca cosa y la luna del acompañante rota, el caso es que me encontraba en un bar cercano a no mas de 100 m del coche y no hemos oido la alarma, luego la comprobe (nunca lo habia hecho) y funcionar, funciona, pero a mi me ha parecido "ridicula", por lo bajito que suena, no se si es solo la mia y todas suenan asi, de todas formas me pasare por la seat cuando vaya mañana a Carglass.

  • Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 10 September 2010 a las 9:31

    Joder q mala suerte, cuando tenga mi exeo lo comprobaré...se podrá tocar con el VagCom...

    Seat Exeo | 110

    Publicado 10 September 2010 a las 9:43

    Que putada tio!! Lo de la alarma suena asi en todos, no se puede modificar con el vagcom. Para que suene mas fuerte tendrias que cambiar la bocina o sirena o como leches se llame... Animo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 September 2010 a las 10:20

    Es una putada. Lo siento tio. Lo de la alarma, supongo que tendrias que cambiar la sirena por otra mas "escandalosa".

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 269

    Publicado 10 September 2010 a las 11:31

    Perdonadme la pregunta, pero estoy en el trabajo y no lo puedo mirar en el manual. ¿Cómo podemos hacer para que salte la alarma? Gracias

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 11:37

    Agalam, intenta abrir la puerta del coche sin abrirlo y ya veras como suena. Lo cierto es que suena muy bajito

    Seat Exeo | 157

    Publicado 10 September 2010 a las 11:49

    Totalmente de acuerdo, la alarma suena ridícula, nada, comparada con la del Opel que tenía, esta parece de juguete. La del VW polo, suena igual de bajito. ¿Es posible hacerle algo para que suenen más?

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

  • Seat Exeo | 560

    Publicado 10 September 2010 a las 11:52

    Hay que cambiarle la sirena, para hacerle saltar deja una ventana abierta cierra el coche y cuando el led parpadee despacio mete la mano y muevela.

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 September 2010 a las 21:53

    Este verano en vacaciones me hice un viaje de noche y entre en un area de servicio.Los niños como eran las 3 de la mañana, se quedaron durmiendo dentro y se me paso quitar los sensores. Al poco salto la alarma, y ni me entere, estando aparcado en la puerta, a unos 15 metros del coche. Me avisaron unos clientes que entraron a la cafeteria. La verdad que suena muy poco (tengo entendido que por normativa), y pense en hacer algo para ponerle mas chicha.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 September 2010 a las 22:19

    las alarmas de los coches se aconsejan a unos decibelios, pero que sepa, el nivel lo establecen las ordenanzas de cada municipio, por lo que seat o el grupo vag las sacará a un nivel recomendado

    Seat Exeo | 153

    Publicado 14 August 2011 a las 10:18

    Suena muy muy bajito, y  esta alarma y nada es lo mismo yo pense en  cambiar la bocina de sitio o hacerle una caja sonora, porque la verdad es de jugete. he estado hace unos dias en Paris y lo he dejado en la calle y es lo que mas me ha preocupado, que salte la alarma y no se entere ni el del bajo... Fui a la seat y no saben como se sube (si es que se puede subir el volumen)...

    Seat Exeo | 157

    Publicado 14 August 2011 a las 11:57

    si la alarma suena al meter la mano por la ventana, con el vehiculo cerrado, me podria decir alguien donde lleva los volumétricos? gracias

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 August 2011 a las 12:00

    en el plafon central, detras de las luces de lectura, si te fijas, hay una especie de "rejilla", pues ahi estan 😉

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 14 August 2011 a las 12:11

    Gracias Katano, ahora cuando baje al coche lo compruebo. un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 14 August 2011 a las 15:19

    Pero vamos para como suena pueden estar robandote el coche que ni te enteras.

    Seat Exeo | 65

    Publicado 14 August 2011 a las 16:04

    Que putada tio!!

    Lo de la alarma suena asi en todos, no se puede modificar con el vagcom. Para que suene mas fuerte tendrias que cambiar la bocina o sirena o como leches se llame...

    Animo

    Con el VAG COM se puede descapar el sonido de la alarma para que suene como una sirena en tono fuerte.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 August 2011 a las 20:20

    Pues ilustranos porque parece una alarma mariposona.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 August 2011 a las 23:11

    Ya nos has dejado a todos impacientes para saber como hacerlo

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2011 a las 0:56

    Con el VAG COM se puede descapar el sonido de la alarma para que suene como una sirena en tono fuerte.

    ¿como???

    Seat Exeo | 554

    Publicado 15 August 2011 a las 1:50

    Me da a mi que eso sera en el leon y no en el exeo, y sino tiempo al tiempo. jejejej

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.