Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma del Exeo

Iniciado por Junior333, 10 September 2010 a las 0:36

33 post en este tema
  • Seat Exeo | 153

    Publicado 15 August 2011 a las 10:23

    A mi no hace falta que me ilustres, 😀 con que me hagas un retrato del exeo 😉, con esto quiero decir que ya me lo podeis cambiar se quereis jejejejejejejeje 😀 Si porque con ese silvido no se entera ni dios, es mas, se lo llevan y se paran al lado de la policia y se piensan que es un mensaje de un nokia de aquellos viejos.... :P MAS QUE UNA ALARMA ES UN POLITONO.... :-\

    Seat Exeo | 157

    Publicado 15 August 2011 a las 11:52

    Ya la he probado y teneis razón suena muy poco, parece mi frigorifico cuando me dejo la puerta abierta, je je. Tenemos que hacer algo con esto eh!

    Seat Exeo | 191

    Publicado 15 August 2011 a las 11:56

    Pues si nos ilustra, se va a llevar un montón de aplausos, pues es una de las modificaciones más deseadas por los que tenemos un Exeo y el VagCom.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 15 August 2011 a las 12:46

    Donde lleva la bocina?? Lo mismo podemos cambiarla por una más potente...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2011 a las 12:48

    creo que en la aleta trasera del lado de la boca del deposito de combustible....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2011 a las 14:03

    Con el VAG COM se puede descapar el sonido de la alarma para que suene como una sirena en tono fuerte.

    Muy seguro te veo en esa respuesta compañero, pero creo ke hablas de mas, podrias demostrar lo ke dices?

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 15 August 2011 a las 14:34

    Katano, que luego dicen que yo voy acelerado. DEja que lo demuestre pero vamos que no lo veo. jejeje

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 August 2011 a las 14:45

    Ke va hombre, solamente le pido ke en vez de "vender humo" demuestre lo ke dice con datos e informacion. Nada mas. Alomejor se entiendio de otra manera mi anterior post. ;s

    Seat Exeo | 153

    Publicado 15 August 2011 a las 20:32

    Yo con el vag-com no se, pero alguna manera tiene que haber, como minimo cambiarla de sitio, hacer unos agujeros en algun sitio o enfocarla pa algun lao, no? Yo sigo con el politono...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 August 2011 a las 22:57

    A mí me suena que sí se podía aumentar el volumen, pero no sé cuánto ni cómo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 August 2011 a las 23:29

    A mí me suena que sí se podía aumentar el volumen, pero no sé cuánto ni cómo.

    Un saludo.

    si a mí me sonara....acamparía en el coche con el portatil y el cable vagcom hasta conseguirlo...

    saludos!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 August 2011 a las 1:04

    Es que yo no tengo cable... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 August 2011 a las 11:18

    Otr@ que lo haya preguntado en el concesionario??? A ver si me paso un día...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.