Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEPARADORES

Iniciado por lexeo, 09 September 2010 a las 18:34

32 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 29 September 2010 a las 15:32

    yo le tengo separadores de magnesio de 1,6 mm y van de lujo ni vibraciones ni nada.

    de magnesio o de aluminio? xq el magnesio no esq sea baratito......

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2010 a las 17:35

    Gracias a todos por las respuestas,no le pondre de 2 cm,lo he medido como me decia trosky y ahi andara si roza o no,le pondre de 1,6 cm tambien.

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 30 September 2010 a las 23:34

    gsro tengo los mios en venta. si son d emagnesio y efectivamente no fueron nada baratitos..,.jeje son de 1,6mm y tengo las llantas tal cual a paño con las aletas tanto delanteras como traserasy queda que ni pintao. yo aconsejo ponerlos pues si son buenos no pasa absolutamente nada y el coche es completamente diferente esteticamente. obviamente no se os ocurra comprar unos que no sean de doble centraje. eso si que es un gran error de ponerlos hay que ponerlos buenos. animate gsro

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2010 a las 23:39

    Lo del doble centraje por que lo dices?no entiendo mucho de separadores yo...ando mirando llantas en 19",me valen tanto para 18 como para 19?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 01 October 2010 a las 10:02

    Cuando quitas los tornillos de la llanta, no se cae, se queda sujetada por un "redondo", con un diametro determinado, para que centre la llanta, si no te podria quedar descentrada provocando muchas vibraciones, el doble centraje significa que lleva un centraje (agujero) para centrar el separador con el "redondo" que ya tienes, y un "redondo" para centrar la llanta.

    Si las llantas que miras son validas para el exeo, y los separadores tambien, no deberias tener ningun problema, de que si ahora ya no los quiero y las llantas no me valen........... ahora si, mira bien el "et", no vaya a ser que compres unas llantas que luego no te valgan sin separadores, por ejemplo que te peguen en el amortiguador.

    otra cosa, tendras que comprar tornillos mas largos, igual vienen con los separadores, como minimo lo que le pongas de separador mas largos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2010 a las 14:17

    Gracias trosky por la respuesta ahora si que me ha quedado todo mucho mas claro,el et le pondre el mismo que lleva la de 18",que no me acuerdo ahora cual es,un saludo tio!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 01 October 2010 a las 15:24

    gsro, el et te lo marcada el fabricante. es decir, si quieres una oz, te diran q la de este coche es 8x19 et35(x decir una medida). y no podras optar a mas o a menos. y aunq tuvieses la opcion de hacerlo, ellos(vendedor) no se responsabilizara si coges otra q no es la recomendada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 October 2010 a las 18:18

    yo tampoco noto ninguna vibracion

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 02 October 2010 a las 6:53

    Anda pues no lo sabia,yo pensaba que decias tu el et que quieres,gracias por la info!

    en las llantas multipieza, normalmente te dejan elegir el et.

    y lo q pasa con el exeo esq comparte tornilleria con Mercedes y con golf v/a3/leon. entonces te puedes encontrar q para una misma llanta, tengan opcion de 3 ets diferentes, x ejem 30,35 y 45.

    el tema esta en q oz para el exeo igual marca 30. y si coges una de las otras, no te aseguran q no de problemas en el coche(bien roce la pinza, bien roce el amortiguador....)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 02 October 2010 a las 10:47

    pues tampoco sabia yo que te dan ellos el "et", bueno te complicas menos la vida

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.